Oficinas Repsol Javea/Xàbia

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Jávea/Xàbia

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Repsol es una de la comercializadoras más importantes de Jávea/Xàbia e igualmente en toda la provincia de Alicante. Por eso muchos habitantes del municipio han decidido contratar los servicios de Repsol para su vivienda o local en Jávea/Xàbia. ¿Quieres descubrir cuáles son las ventajas de esta comercializadora que se ha posicionado como una de las mejores opciones en toda la comunidad autónoma de Valencia? Entonces no te pierdas este artículo en el que te mostramos, con todo lujo de detalles toda la información necesaria sobre Repsol en Jávea/Xàbia.

¿Dónde encuentran las oficinas de Repsol en Jávea/Xàbia?

Los clientes de Repsol en Jávea/Xàbia que precisen realizar sus trámites energéticos de forma presencial podrán hacerlos siempre que lo deseen acudiendo a su oficina de Repsol más cercana a su vivienda o local en Jávea/Xàbia. Las oficinas, por supuesto, están abiertas para clientes pero también para aquellas personas que necesiten informarse de todas las ventanas que tiene estar en una comercializadora como Repsol.

A tu oficina de Repsol en Jávea/Xàbia puedes acudir sin cita previa dentro del horario de atención al cliente, que puedes consultar en el sitio web de la comercializadora. Allí, un profesional de la comercializadora te atenderá de forma gratuita todas las dudas que puedas tener sobre los contratos de luz y gas así como todos las gestiones que los clientes precisen de estar en la comercializadora.

Comunidad Autónoma Dirección completa de las oficinas Repsol
Asturias Av. Carlos Peláez 43, 3710 Navia
Calle Párroco Infanzón 23, 3700 Luarca
Calle Manuel Llaneza 55, 33600 Mieres
Cantabria Calle Manuel Llano Rebanal 2, 39200 Reinosa
Av. de Cantabria 5, 339500 Cabezón de la Sal
Calle Mártires 16, 39300 Torrelavega
Paseo de Pereda 30, 39004 Santander
Calle Padre Ignacio Ellacuría 8, 39770 Laredo
Calle El llano número 2, Bajo. 39570 Potes
Galicia Calle Quiroga Ballesteros 13, 27001 Lugo
Calle José Maria Chao Ledo 2, 27800 Villalba
Calle de las Corporaciones Municipales 37, 27780 Foz
Castilla y León Urbanización La Setura, 4. Aguilar de Campoo, 34800 Palencia

¿Qué trámites se pueden realizar en las oficinas de Repsol en Jávea/Xàbia?

Los ciudadanos de Jávea/Xàbia tienen las oficinas de Repsol a tu disposición para realizar los siguientes trámites:

  • Dar de alta los suministros con Repsol en tu vivienda o local en Jávea/Xàbia.
  • Realizar el cambio de titular de las tarifas energéticas.
  • Solicitar información sobre los servicios de mantenimiento de la compañía.
  • Preguntar por los descuentos actuales disponibles en sus facturas.
  • Verificar que la lectura de los contadores se ha hecho de forma correcta.
  • Dar de baja los suministros con Repsol en Jávea/Xàbia.

¿Cuáles son las ventajas de realizar los trámites en las oficinas de Repsol en Jávea/Xàbia?

Estrictamente, no hay ninguna ventaja en realizar tus trámites en las oficinas de Repsol en Jávea/Xàbia puesto que las gestiones realizadas de forma telemática tienen la misma validez que las que se han hecho de forma presencial. Sin embargo, lo cierto es que si prefieres esta vía, los clientes de Repsol en Jávea/Xàbia cuentan con muchas facilidades: un amplio horario de atención y los mejores profesionales de Repsol siempre dispuestos ayudarte y hacer las gestiones energéticas lo más sencillas posibles. Sin duda, esto explica por qué tantos residentes en Jávea/Xàbia tienen a Repsol como su comercializadora.

¿Cuáles son los teléfonos de Repsol para los clientes de Jávea/Xàbia?

Los clientes de Repsol en Jávea/Xàbia tienen a disposición una serie de teléfonos con los que realizar sus trámites energéticos para la luz y el gas.

Teléfonos de Repsol en Jávea/Xàbia
Contratación 900 804 971
Atención al cliente 900 118 866
Servicio Tu Asistente luz y gas 900 101 721
Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Gas natural 900 101 721
Gestión de puntos de recarga en Jávea/Xàbia 900 102 260

Repsol en Jávea/Xàbia tiene varios números de teléfono para cada gestión que necesites realizar.

¿Por qué realizar las gestiones a través de los teléfonos de Repsol en Jávea/Xàbia?

Los teléfonos de Repsol para sus clientes en Jávea/Xàbia cuentan con las siguientes características:

  • Los números de teléfono de Repsol para Jávea/Xàbia son completamente gratuitos, como ocurre siempre con el prefijo 900.
  • El horario de atención de los asesores de Repsol en Jávea/Xàbia es muy amplio, por lo que podrás organizarte fácilmente para encontrar tiempo para llamarte.
  • Por supuesto, si el cliente de Repsol en Jávea/Xàbia así lo prefiere, puede dejar su número en la página web y un asesor le llamará lo antes posible. ¡De esta forma no tendrá que esperar!

¿Cuál es el teléfono de Repsol para solicitar el bono social en Jávea/Xàbia?

En la actualidad Régsiti, es la comercializadora de referencia del grupo Repsol dentro del mercado libre. En este sentido, si quieres solicitar el bono social con Repsol en Jávea/Xàbia, tendrás que marcar el teléfono del bono social de Régsiti 900 10 10 05. En dicho número podrás contratar igualmente el PVPC de Régsiti (grupo Repsol), que es el primer requisito para tener el bono social con Repsol. Para poder enviar toda la documentación requerida para esta ayuda estatal, podrás entregarla en:

  • En la siguiente dirección de correo electrónico:  bono-social@regsiti.com.
  • Enviando un fax: 910 916 362
  • En el correo postal: Calle Isabel Torres nº 19 -39011 Santander (indicando  en el asunto BONO SOCIAL)
  • En cualquiera de las oficinas de Atención al Cliente de Repsol y Régsiti.

¿Cómo dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia es una gestión imprescindible para poder disfrutar del suministro de gas y electricidad en tu vivienda o local. Esto es necesario, normalmente, tanto en una edificación de nueva construcción o en aquellas en las que el suministro se dio de baja.

¿Qué hay que hacer para dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Para poder activar los suministros con Repsol en Jávea/Xàbia será necesario, en primer lugar, disponer de un número CUPS para el gas y la electricidad y realizar la solicitud de dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia a través de los canales habilitados específicamente para ellos.

¿Cuál es la documentación que hay que presentar para dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Los clientes de Repsol que sean residentes en Jávea/Xàbia tendrán que facilitar los siguientes datos personales para poder tramitar el alta de los suministros:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI o NIE.
  • Dirección exacta del punto de suministro del Jávea/Xàbia.
  • Número CUPS de la luz y del gas.
  • Tarifas de Repsol que quieres contratar.
  • Peaje de acceso del gas y potencia eléctrica contratada.
  • Número de cuenta en formato IBAN para la domiciliación.

¿Qué precio tiene dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Los costes de la activación de los suministros en Jávea/Xàbia están regulados por el estado; es decir, el coste no lo decide Repsol sino la administración, de manera que será el mismo precio independientemente de la comercializadora con la que hayas decidido realizar esta gestión. Además, este precio solo se para una vez en la vida, salvo que este suministro se dé de baja y que quiera activar de nuevo posteriormente.

¿Cuál es el plazo por dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Los plazos establecidos para dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia no son muy largos. Está establecido que, debido a que es una gestión muy importante, el tiempo de tramitación por dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia no debería superar los siete días hábiles.

¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Es posible dar de baja la luz y el gas con Repsol en tu vivienda o local de Jávea/Xàbia siempre que lo necesites a través de las siguientes vías:

  • Acudiendo a una de las oficinas de Repsol en Jávea/Xàbia.
  • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 118 866.

¿Cuánto cuesta dar de baja la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

El precio por dar de baja la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia es de 0 euros. Y es que los consumidores de Repsol en Jávea/Xàbia tienen el derecho de dar de baja el suministro siempre que quieran sin que ello suponga un coste. Ahora, es importante señalar que aunque dar de baja la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia tenga coste 0 euros, eso no implica que el cliente tenga que pagar una penalización en caso de que su contrato de luz o gas tenga un compromiso de permanencia que no se haya cumplido. Esto es, dicha gestión es siempre gratuita salvo que el contrato energético vigente tenga un compromiso de permanencia.

¿Cuándo hay que dar de baja la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia?

Dar de baja la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia es un trámite necesario cuando la vivienda o el local van a estar vacíos durante mucho tiempo. Es importante realizarlo porque, aunque no haya nadie, el titular habrá de pagar un coste por el simple hecho de tener activados los suministros. Ahora, es importante señalar que solo ha de hacerse cuando efectivamente el tiempo en el que no se va a usar la vivienda va a ser prolongado, ya que en caso de que no sea así, el coste por dar de alta la luz y el gas con Repsol en Jávea/Xàbia puede ser mucho más caro que si se hubiera dejado el suministro activo.

¿Cómo cambiar el titular con Repsol en Jávea/Xàbia?

Cambiar el titular con Repsol en Jávea/Xàbia es un trámite gratuito que ha de realizarse nada más el nuevo inquilino llegue a la vivienda o el local. Para ello el cliente debe dirigirse al teléfono gratuito de Repsol – 900 118 866 – o a través de las oficinas de Repsol en Jávea/Xàbia.

¿Cuánto cuesta cambiar el titular con Repsol en Jávea/Xàbia?

Cambiar de titular con Repsol en Jávea/Xàbia es un trámite completamente gratuito: no supondrá coste alguno ni para el nuevo titular ni para el antiguo. Además no hay ningún limite para realizar el cambio de titular con Repsol en toda la localidad de Jávea/Xàbia, se podrá efectuar tantas veces como sea necesario sin ningún tipo de penalización.

¿Qué se necesita para cambiar de titular con Repsol en Jávea/Xàbia?

Para cambiar de titular con Repsol en Jávea/Xàbia, tanto para el contrato de luz como el de gas natural, se necesita aportar la siguiente documentación:

  • Nombre del antiguo titular.
  • Nombre del nuevo titular y su DNI o NIE.
  • Dirección exacta del punto de suministro en Jávea/Xàbia.
  • Número CUPS de la electricidad y/o del gas natural.
  • Peaje de acceso y/o potencia eléctrica contratada.
  • Número de cuenta IBAN para la domiciliación de las facturas.

¿Cuánto tarda el cambio de titular con Repsol en Jávea/Xàbia?

La gestión del cambio de titular no es inmediata, por eso es necesario realizarlo con tiempo para así no tener problemas. Efectivamente, una vez se haya enviado la documentación, el nuevo cliente deberá esperar hasta que se cierre el ciclo de facturación del anterior cliente. Así, una vez se haya enviado toda la documentación, el plazo estimado para que se haga efectivo el cambio de titular con Repsol en Jávea/Xàbia no suele superar los 15 días hábiles.

¿Por qué hay que cambiar la potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia?

El cambio de potencia contratada con Repsol es un trámite que hay que realizar en Jávea/Xàbia cuando acontecen una de estas dos causas:

  • El cliente tiene una potencia menor de la necesaria y, por tanto, se le caen los plomos de la instalación eléctrica con frecuencia.
  • El cliente cuenta con una potencia más alta de la necesaria y, por tanto, está pagando de más en sus facturas.

¿Qué hay que hacer para cambiar la potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia?

Para cambiar la potencia contratada con Repsol desde Jávea/Xàbia debes iniciar los trámites a través de cualquiera de estas vías de atención al cliente:

  •  Acudiendo a la oficina de Repsol más cercana a tu vivienda o local en Jávea/Xàbia.
  • Llamando al número de teléfono gratuito de atención al cliente de Repsol en Jávea/Xàbia.
  • Realizar la gestión a través de la página web de Repsol para los clientes de Jávea/Xàbia.

¿Cuánto cuesta aumentar la potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia?

Aumentar la potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia no es una gestión gratuita aunque su precio no es único: dependerá de la cantidad de potencia que se necesite aumentar; es decir, cuanta más potencia necesites, más cara será dicha gestión.  Los precios en la actualidad por aumentar la potencia contratada en Repsol de Jávea/Xàbia dependen de los siguientes derechos:

  • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA.
  • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
  • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA.

¿Cuánto cuesta bajar la potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia?

A diferencia de lo que ocurre con el aumento de la potencia contratada, el precio por bajar la potencia contratada es nada más y nada menos que el derecho de extensión, que en la actualidad tiene el siguiente coste: 17,37 €/kW + IVA.

¿Cuánto se tarda en cambiar la potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia?

El tiempo que tarde el cambio de potencia contratada con Repsol en Jávea/Xàbia dependerá de la distribuidora eléctrica de tu vivienda, que será la que deba hacer efectivo el cambio de titular. No obstante, normalmente se calcula de que el Jávea/Xàbia el tiempo es de unos 15 días hábiles.

¿Cómo resolver las averías con Repsol en Jávea/Xàbia?

Si tienes una avería y tu comercializadora es Repsol de Jávea/Xàbia, podrás resolverla lo antes posible a través del teléfono convenientemente habilitado para ello.

¿Cuál es el teléfono de Repsol para las averías del gas natural y la electricidad en Jávea/Xàbia?

Los clientes de Repsol en Jávea/Xàbia que tengan contratada una tarifa de gas natural tienen a su disposición el siguiente número de teléfono al que podrán acudir en caso de que sea necesario: 900 101 721.

Se trata del servicio de mantenimiento de Servicio Tu Asistente luz y gas, un servicio adicional para tus contratos energéticos de Repsol con la que podrás solucionar mucho más fácilmente cualquier imprevisto que te pueda surgir conforme a tu suministro.

¿Cómo solucionar las averías generales con Repsol en Jávea/Xàbia?

Es posible que si te quedas sin suministro eléctrico o de gas natural en Jávea/Xàbia cuando tienes contratado con Repsol, la responsabilidad sea de la distribuidora de tu zona; es decir, de la empresa que se encarga del mantenimiento de la red energética de tu zona. Así, si los problemas con el suministro afectan no solo a los de tu vivienda o local sino también a todas las demás, es posible que se haya producido un corte en el suministro. Para tratar de solucionarlo, debes llamar a Repsol o acudir a una de sus oficinas por la zona de Jávea/Xàbia y de esta forma ellos te podrán en contacto con la distribuidora que corresponda.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones