Tus contratos de luz y gas en Osuna

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Osuna


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

Horario:

Horario: 08:30 – 19:00 Horario Viernes: 08:30 – 15:00

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Osuna?

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Sevilla? Los habitantes de Osuna (41640) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Sevilla a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600.

No importa en qué ciudad de Sevilla vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Andalucía y Osuna.

Estos son:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Cambio de titularidad en Osuna con Endesa

Si estás pensando en alquilar una casa que ya cuenta con suministro eléctrico, no es necesario darlo de baja para ponerlo a tu nombre, basta con realizar un cambio de titular.

Realizar un cambio de titular con Endesa en Osuna (41640) no tiene ningún coste y se puede hacer rápidamente. Lo único que necesitas para poder hacer un cambio de titularidad con Endesa es llamar por teléfono a la compañía y proporcionar los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI de la persona responsable
  • Número CUPS del suministro (puedes encontrarlo en una antigua factura)

Una vez le hayas proporcionado estos datos a la compañía, Endesa se encargará de realizar el cambio de titularidad para que las facturas pasen a estar a nombre de otra persona.

Es recomendable comparar e informarse de todas las tarifas disponibles de Endesa Osuna cuando se realiza un cambio de titularidad ya que cada persona tiene un estilo de consumo diferente y es posible que Endesa ofrezca una tarifa que se adapte mejor a ti y a tu hogar en Osuna.

Métodos de pago de las facturas Endesa Osuna (41640)

Si eres cliente de Endesa Osuna (41640) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Sevilla como si te acabas de mudar a Osuna, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-.

Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Sevilla vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Andalucía por no haber pagado a tiempo.

Endesa Osuna (41068): trámites y información general

Endesa Osuna (41640), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Si vives en Osuna (41640) y necesitas dar de alta la luz, cambiar de titular tus contratos de energía o aumentar la potencia contratada debes saber que el servicio de atención al cliente de la compañía en Osuna te lo pone muy fácil.

Bastará con que te pongas en contacto con los comerciales de Endesa Sevilla para que ellos lleven a cabo las gestiones de una forma rápida y simple. Puedes hacerlo:

Por teléfono
En sus puntos de servicio
En el espacio online de Endesa

Estos son los documentos básicos que te demandará Endesa Sevilla para tramitar tu petición:

  • Datos del titular del contrato y del antiguo propietario (según el caso).
  • Dirección de la vivienda en Osuna (41640)
  • CUPS de la luz o el gas.
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz o gas a contratar
  • IBAN

Osuna cuenta con otros proveedores con quien puedes también dar de alta la luz, cambiar de titular etc. Te damos abajo la lista de algunas compañías ubicadas en Osuna:

Conoce más a Endesa en Osuna

Los clientes de Endesa en Osuna (41068) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Sevilla (41).

Endesa Osuna: como funciona su servicio de atención al cliente

Endesa Osuna (41640) cuenta con un servicio de atención al cliente muy completo con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes en Sevilla (41). La comercializadora de luz y gas natural divide en varios ámbitos la manera de comunicarse con los usuarios de sus servicios en Osuna (41640).

  • Sede central de la capital de Sevilla.
  • Oficinas comerciales de Endesa de Osuna (41640).
  • Teléfonos de atención al cliente para mercado libre y regulado.
  • Plataforma online Mi Endesa.
  • Aplicación Endesa.

Tanto en las oficinas de Endesa como a través de sus números de teléfono; los vecinos de Osuna (41640) pueden dar de alta la luz y el gas con la comercializadora, realizar un cambio de titular, cambiar de tarifa energética o comunicar cualquier tipo de problema a la empresa.

No importa el método que el cliente de Endesa Osuna elija puesto que la comercializadora siempre estará a su lado para ayudarle de la mejor manera posible. Al igual que Endesa Distribuición que tiene los canales de comunicación que la empresa de venta energética.

Te damos abajo más información sobre las otras comercializadoras con las que puedes dar de alta la luz o el gas en la capital de Sevilla.

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Osuna

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Osuna (41640) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso:

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Osuna (41640)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Osuna (41640) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Osuna para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Sevilla y a los alrededores de Osuna, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Osuna

Tempo Happy, One luz, Tempo Supervalle… Son solo algunas de las tarifas que Endesa ofrece a los habitantes de Osuna (41640). ¿Cuáles son las características de estas modalidades? A continuación te lo contamos, para que las conozcas y encuentres aquella que se adapte más a ti:

Primero son las One:

  • One Luz: tiene un precio fijo, lo que garantiza seguridad a los residentes de Osuna que verán siempre la misma cantidad en sus facturas.
  • One Luz Nocturna: es una variedad del primero y se trata de una tarifa con discriminación horaria de dos periodos. Las horas más baratas son las nocturnas, en concreto en verano son las de 23:00 a 13:00 y en invierno de 22:00 a 12:00.

En segundo lugar están las Tempo:

  • Tempo Happy: se eligen unas horas determinadas, las cuales tendrán un coste de 0 euros. Se pueden repartir por meses, semanas o días. Es el dueño del contrato, el residente de Osuna, el que decide.
  • Tempo Supervalle: en este caso hay tres franjas horarias con precios de la luz diferentes. Es una tarifa 100% ecológica.
  • Tempo Solar: es la ideal para los vecinos Osuna (41640) que tienen una placa solar de autoconsumo de energía.
  • Hay que tener en cuenta que estas modalidades están disponibles en Osuna o en la provincia de Sevilla, sin ningún tipo de límite.

    Teléfonos de Endesa en Osuna (41640)

    Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Osuna (41640), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de Sevilla, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Osuna, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

    • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

    Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Osuna se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

    • Endesa XXI: 800 76 03 33

    Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Osuna, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

    • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
    • Averías Canarias: 900 85 58 85.
    • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
    • Averías Baleares: 900 84 99 00.
    • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

    Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por Sevilla desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Osuna.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
    Osuna 1509 2499 39.62
    El Real de la Jara 906 2499 63.75
    Alcala del Río 1509 2499 39.62
    Badolatosa 906 2499 63.75

    Commentaires

    0/5 sur 0 Avis


    Ajouter un commentaire

    En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici