Tus contratos de luz y gas en Martín de la Jara

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Martín de la Jara


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

Horario:

Horario: 08:30 – 19:00 Horario Viernes: 08:30 – 15:00

Endesa Martín de la Jara (41658), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Martín de la Jara?

¿Es lo mismo dar de alta con Endesa o con Iberdrola? ¿El procedimiento es similar si vives en Martín de la Jara o en otro lugar de España? La respuesta es sí.

Los costes de dar de alta la luz no dependen de la compañía eléctrica sino de la distribuidora asignada a Sevilla (41), que además está regulada por el Gobierno de España.

Para el vecino de Martín de la Jara que contrata una tarifa con Endesa pero no cuenta con suministro eléctrico, será esta compañía la que se encargue de avisar a la distribuidora correspondiente para que haga todas las operaciones necesarias. En 5 o 7 días hábiles, tu residencia de Martín de la Jara podrá tener luz.

¿Qué hay que pagar por dar de alta la luz?

  • En concreto varios derechos: acometida, alta, acceso y enganche.
  • Se calcula que el total de pagar esto ronda los 200-250 euros en una casa con un consumo medio de Martín de la Jara (41658), pero siempre depende de la tarifa escogida ya que algunos de estos impuestos se pagan por kW contratado.
  • Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de empezar esta gestión en Martín de la Jara es que debe hacerlo el que será el titular del contrato eléctrico y presentar una serie de papeles. Por ejemplo, es imprescindible demostrar que se reside en la vivienda, bien por medio del contrato de alquiler o de las escrituras de compraventa del hogar de Martín de la Jara.

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Martín de la Jara (41658) a través de internet?

¿Sabes que puedes pagar tu recibo de la luz a través de internet? Los usuarios de Endesa Martín de la Jara (41658) disponen de esta prestación para abonar sus facturas de luz de la forma más cómoda y rápida. Para llevar a cabo este trámite, los vecinos de Martín de la Jara solo necesitan tener sus claves personales para entrar en Mi Endesa y una tarjeta de crédito válida para abonar la cantidad total de sus facturas.

Sin embargo, siguen existiendo los métodos de pago tradicionales a la hora de pagar la luz y el gas. Las personas residentes en Martín de la Jara optan también por abonar los recibos:

  • Por domiciliación bancaria
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente de Endesa Sevilla: 800 76 09 09)
  • Visitando una oficina de correos o sucursal bancaria donde poder pagar sus facturas Endesa Martín de la Jara en la ventanilla y en efectivo.

Cambiar de titular con Endesa Martín de la Jara

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Martín de la Jara la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Martín de la Jara es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos.
Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Martín de la Jara (Sevilla)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.

Información general sobre Endesa Martín de la Jara (41062) y los trámites con la comercializadora

Los trámites que Endesa Martín de la Jara (41658) puede hacer por ti

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Martín de la Jara. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Martín de la Jara a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Martín de la Jara.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Martín de la Jara.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Martín de la Jara o en la más próxima que tengas en Sevilla, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Endesa Martín de la Jara: como funciona su servicio de atención al cliente

Martín de la Jara (41658) cuenta con el apoyo de Endesa Martín de la Jara (41658). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Martín de la Jara solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Martín de la Jara?

Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Martín de la Jara (41658), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de Sevilla, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Martín de la Jara, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

  • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Martín de la Jara se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

  • Endesa XXI: 800 76 03 33

Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Martín de la Jara, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

  • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
  • Averías Canarias: 900 85 58 85.
  • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
  • Averías Baleares: 900 84 99 00.
  • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por Sevilla desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Martín de la Jara.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Martín de la Jara 906 2499 63.75
Gines 1509 2499 39.62
Cañada Rosal 906 2499 63.75
Isla Mayor 1054 2499 57.82

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Martín de la Jara

Si estás en busca de una de las nuevas tarifas de luz y gas de Endesa para tu vivienda en Martín de la Jara (41658) tienes que saber que hay para todo tipo de consumo. Lo primero que puedes hacer es mirar las opiniones de los clientes de Endesa acerca de las tarifas de luz contratadas en Martín de la Jara.

  • En el mercado regulado, Endesa ofrece la tarifa PVPC que te puede interesar.
  • Sin embargo, si no sueles utilizar la luz durante el día, puede que la tarifa nocturna de Endesa sea la más interesante para tí. En 2019, Endesa ofrece todo tipo de tarifas para Martín de la Jara. Por ejemplo, si buscas suministro eléctrico, propone la tarifa Endesa One Luz. En cambio, si lo que te interesa es el gas natural, puedes elegir, la tarifa Endesa One Gas.

Paralelamente, Endesa también deja la oportunidad a las empresas de Martín de la Jara para que puedan elegir tarifas que les corresponden por lo cual podemos decir que esta comercializadora ofrece una amplia gama de tarifas para todo tipo de clientes.

Los números de teléfono Endesa Martín de la Jara (41658) para solucionar averías

Llegas a tu residencia de Martín de la Jara y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Martín de la Jara:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Martín de la Jara (41658) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Sevilla forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Martín de la Jara.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici