Oficinas Naturgy Caldas de Reis

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Caldas de Reis

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Caldas de Reis


Dirección:

C/ San Antón, 20 (36680)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Caldas de Reis (36650)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Caldas de Reis (36650) o en tu segunda residencia de la provincia de Pontevedra, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Caldas de Reis o en cualquier ciudad de Pontevedra, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”.

Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Caldas de Reis o la más próxima que tengas en Pontevedra.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Caldas de Reis

En Caldas de Reis (36005) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado.

  • Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Caldas de Reis y, por supuesto, en toda la provincia de Pontevedra:

  • La PVPC de electricidad

  • La TUR de gas.

Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Caldas de Reis son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Caldas de Reis ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Caldas de Reis pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Caldas de Reis o en Pontevedra.

Naturgy Caldas de Reis (36005): contactos y información

Naturgy Averías en Caldas de Reis (36650)

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Caldas de Reis (36650)?
Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Caldas de Reis para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar:

  • Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750.
  • Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año.
  • Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en Pontevedra y tienes una avería en tu hogar de Caldas de Reis a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono.
  • Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Galicia.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Caldas de Reis (36650)

Naturgy te ofrece el servicio de dar de alta la luz o dar de alta el gas natural en Caldas de Reis (36650). Para ello contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Caldas de Reis para ponerte al día de todos los trámites necesarios al respecto, de estas maneras:

  • Si eres más adepto o adepta de las nuevas tecnologías puedes gestionar dicho trámite de dar de alta la luz o gas natural por la web de la compañía.
  • También tienes la opción de personarte en la oficina de atención al cliente de Naturgy en Pontevedra o trasladarte a la oficina más cercana situada en Galicia si no tienes más remedio que acudir para hacer este proceso.
  • Si tienes algún tipo de duda sobre cómo dar de alta en Caldas de Reis puedes optar por llamar al número de atención al cliente de Naturgy al 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Caldas de Reis 19.66% 39.36%
A Gudiña 13.16% 55.63%
Guntín 11.61% 84.15%
O Barco de Valdeorras 13.16% 55.63%

Atención al cliente de Naturgy en Caldas de Reis (36650): en qué te pueden ayudar

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy?

  • Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Caldas de Reis para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural.
  • Si vives en Caldas de Reis, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.
  • Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Caldas de Reis (36650) perteneciente a la provincia Pontevedra y situada en la comunidad autónoma Galicia, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente.

No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.

Naturgy en Caldas de Reis (36650): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Caldas de Reis (36650) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Caldas de Reis de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente.

Los trámites que puedes realizar en Caldas de Reis mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza:

  • Dar de alta la luz
  • Cambiar de compañía
  • Contratar una tarifa nueva

Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Pontevedra, o que la oficina más cercana esté en Galicia y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Caldas de Reis pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Pontevedra.

Naturgy: factura en papel en Caldas de Reis (36650)

¿Vives en Caldas de Reis (36650) o en un pequeño pueblo de Pontevedra? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy.

Para esto tienes que crearte dicho perfil:

  • Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Caldas de Reis para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Caldas de Reis es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado.
  • Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Pontevedra es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Galicia. Si vives en Caldas de Reis y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Pontevedra.

Cambiar de titular en Caldas de Reis con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Caldas de Reis, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Caldas de Reis es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Pontevedra por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Caldas de Reis, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pontevedra o acudiendo a la oficina más cercana en Caldas de Reis.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones