Oficinas Endesa Benalúa

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Benalúa

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Benalúa


Dirección:

Calle Real, 249. Puerto Real

Horario:

Horario: 09:00 – 13:30 | 17:00 – 19:00 Horario Viernes: 09:00 – 13:30

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Benalúa (18510)?

Endesa cuida de sus clientes de Benalúa (18510) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Benalúa tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Andalucía, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Benalúa seguro que hay una cercana dentro de Granada. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede.
Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Benalúa el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Benalúa (18)

La comercializadora Endesa dispone de un amplio catálogo de tarifas para sus clientes de Benalúa. Por un lado, se puede solicitar contratar la tarifa del mercado regulado si el punto de suministro ubicado en Benalúa cumple con los requisitos imprescindibles para ello y por otro lado, todos los clientes que quieran contratar una tarifa con Endesa pueden hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles para Benalúa dentro del mercado libre de la compañía.

Actualmente, existen las siguiente modalidades de tarifas por parte de Endesa:

  • One Luz: tarifa con precio fijo a cualquier hora sin discriminación horaria.
  • One Luz Nocturna: tipo de tarifa con discriminación horaria que respeta los horarios fijados para establecer cada una de las franjas horarias por época del año.
  • Tempo Verde Supervalle: añade una franja horaria extra de madrugada en la que la luz es aún más barata. Ideal para personas que tienen un coche eléctrico en Benalúa.
  • Tempo Happy: con la posibilidad de seleccionar entre varias modalidades para elegir las horas baratas de luz a lo largo del mes de manera totalmente personalizada para tu vivienda en Benalúa.
  • Tempo Solar: tarifa para clientes que tienen una instalación de placas solares fotovoltaicas en Benalúa.

Puedes contratar cualquier tarifa en Benalúa con Endesa por varias vías de comunicación:

  • Online desde la página web oficial de Endesa,
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente
  • Acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía en Benalúa.

Endesa Benalúa (18027): trámites y información general

Endesa Benalúa (18510), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Benalúa. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Benalúa a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Benalúa.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Benalúa.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Benalúa o en la más próxima que tengas en Granada, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Benalúa (18510)?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Benalúa (18510) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso:

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Benalúa (18510)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Benalúa (18510) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Benalúa para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Granada y a los alrededores de Benalúa, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Benalúa?

¿Eres cliente de Endesa Granada? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Benalúa (18510) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Andalucía está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Benalúa que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Granada tienen a Endesa Andalucía como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Benalúa 922 3721 75.22
Atarfe 1448 3721 61.09
Dólar 625 3721 83.2
Huétor Vega 1448 3721 61.09

Averías Endesa Benalúa (18510): números de teléfono para los habitantes de Benalúa

Cuando los clientes de Endesa tienen una avería general en Benalúa deben utilizar el número de atención al cliente de Endesa Distribución para comunicar el problema en caso de que la distribuidora eléctrica para Granada sea Endesa. El número de teléfono gratuito en cuestión varía en función de cada Comunidad Autónoma.
Para saber cuál corresponde a Andalucía para que puedas utilizarlo desde Benalúa consulta el siguiente listado:

  • Andalucía: 900 58 08 40
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por otro lado, si necesitas contactar con Endesa por tema de averías de luz o gas en las instalaciones o equipos de tu vivienda en Benalúa tienes que llamar a su servicio adicional de mantenimiento y reparaciones cuyo teléfono para los clientes es el siguiente: 900 85 86 85.

Se trata de un servicio extra por parte de Endesa para sus clientes que puede ser contratado en cualquier momento por los clientes de Benalúa que tengan una tarifa del mercado libre con Endesa. Consulta las condiciones del mismo para saber a qué prestaciones se tiene derecho en caso de avería en tu vivienda de Benalúa.

Si por el contrario eres consciente de que el corte de suministro se debe a un corte de luz por impago de facturas debes utilizar el número de atención al cliente general de Endesa desde Benalúa o cualquier otra parte de España para proceder al pago pendiente y restablecer el suministro en tu vivienda en Benalúa.

Cambiar de titular con Endesa Benalúa

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía.
Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Benalúa (18510), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Además los requisitos son los siguientes:

  • Número de CUPS del suministro, el cual podrás en contrar en antiguas facturas
  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI y documentación de la persona responsable

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa Granada para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites.

Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Benalúa (18510) a través de internet?

Si eres cliente de Endesa Benalúa (18510) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Granada como si te acabas de mudar a Benalúa, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-.

Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Granada vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Andalucía por no haber pagado a tiempo.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Actualizado el 27 Oct, 2020

redaction La rédaction
Redactor

Paul

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star