Tus contratos de luz y gas en Talayuela

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Talayuela


Dirección:

Av Monseñor Riberi

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30

Iberdrola Talayuela: cambio de titularidad

¿Acabas de comprar una casa en Talayuela pero el contrato de Iberdrola de la luz no está a tu nombre? Debes realizar un cambio de titular lo antes posible para evitar problemas con la compañía eléctrica. No obstante, la compraventa no es el único caso en el que se debe realizar este trámite en Talayuela y en el resto de España. Estos son los casos particulares que demandan de esta gestión:

  • Herencia de una vivienda
  • Una separación de pareja
  • Alquiler del piso

En todas estas circunstancias será necesario aportar información que certifique esos hechos y rellenar este documento. Se puede enviar al correo documentaclientes@iberdrola.es. Para ello, el inquilino de la casa de Talayuela (10318) deberá conocer los datos de su suministro.

Esta gestión es gratuita, como mucho puede costar 10 euros si Iberdrola considera necesaria una revisión de tu instalación. En casos de compraventa se recomienda no dar de baja el suministro puesto que darlo de alta tendrá unos gastos más elevados que simplemente cambiar de titular. Asimismo, a través del Área del Cliente de Iberdrola el habitante de Talayuela podrá realizar todo tipo de cambios en su contrato, ya sea el IBAN de su cuenta bancario, su número de teléfono, activar la factura eléctrica, etc.

¿Cómo dar de alta la luz en Talayuela (10318) con Iberdrola?

Para poder dar de alta la luz en tu domicilio de Talayuela puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando al número de atención al cliente general de la compañía, que es el mismo en Talayuela y en el resto de España.

Si no tienes suministro eléctrico, Iberdrola o la compañía distribuidora de electricidad que corresponda en Extremadura se encargará de llevar a cabo el procedimiento. Mientras tanto, el que va a ser el titular del contrato de luz para el nuevo punto de suministro en Talayuela tiene que dar consentir la realización del pago de todos los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Talayuela (y en España en general).

Esta es la lista de documentos que Iberdrola va a solicitar para gestionar el procedimiento de alta eléctrica para tu vivienda en Talayuela:

  • CIE del punto de suministro Talayuela, también denominado: Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada normalizada para el nuevo punto de suministro en Talayuela
  • Datos personales del titular del contrato con Iberdrola en Talayuela.
  • Dígitos de la cuenta de banco correspondiente al titular del contrato.
  • Dirección completa de la vivienda situada en Talayuela.
  • Código CUPS de la vivienda.

Una vez dada de alta la luz en tu nuevo punto de suministro en Talayuela, respetando los plazos establecidos por la compañía para ello, ya puedes contratar una tarifa con Iberdrola teniendo en cuenta los descuentos y promociones actuales ofrecidas por la comercializadora para sus clientes en Talayuela.

Facturas Iberdrola Talayuela (10318): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Talayuela

Es muy importante que todos los clientes de Iberdrola en Talayuela (10318) entiendan que es lo que están pagando en su factura de la luz. Muchos no consiguen entenderla con claridad, cuando en realidad es algo sencillo y sobre todo de suma importancia. Entender esta factura en importante para poder realizar muchas más gestiones con Iberdrola en Cáceres (10).

En esta factura aparecen datos importantisimos para cualquier formalidad con Iberdrola:

  • Todos los datos del actual titular de la línea. Estos datos son necesarios para el cambio del titular y más formalidades.
  • titular y más formalidades.

  • El número CUPS. El número CUPS que representa nuestro suministro se encuentra en la factura de Iberdrola Cáceres (10).
  • El tipo de mercado al que pertenece tu tarifa.

Estos datos son necesarios para contratar una nueva tarifa, cambios de potencia o para solicitar un alta.
Una de las maneras de poder ver esta tarifa al detalle es tener la versión electrónica de tu tarifa, se puede acceder a ella a través de la oficina virtual a la cual tienen acceso todos los clientes de Iberdrola en Talayuela (10318).

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Talayuela (10)

¿Te acabas de mudar a Talayuela en Cáceres (10) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Talayuela, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Talayuela.

En 2020, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Cáceres son disponibles par clientes de Iberdrola.

Iberdrola Talayuela (10180): guía práctica y contactos

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Talayuela (10318)?

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Talayuela los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Cáceres.
Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Cáceres: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Talayuela o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Talayuela:
    Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Talayuela necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Talayuela si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Talayuela debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Talayuela y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.

Iberdrola Talayuela (10318): teléfonos gratuitos

Cualquier cliente de Iberdrola en Talayuela (10318), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Extremadura, tendrán que llamar:

  • Los particulares: al número 900 225 235
  • Las empresas: al número 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Talayuela (10318), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: +

  • Para la luz hay que llamar al 900 200 708
  • Para el gas natural al 900 100 309.

En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Cáceres (Extremadura), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

Iberdrola Talayuela (10318): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Talayuela desde la oficina online?

Los clientes de Iberdrola en Talayuela (Cáceres) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Talayuela, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Talayuela (10318), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Talayuela.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Cáceres, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Talayuela (Cáceres) es el 900 225 235.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Talayuela (10318)

Existen varias maneras de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Talayuela, Cáceres. Todas ellas las podrás encontrar en la página web de la comercializadora:

  • Buzón de consultas: los clientes de Cáceres pueden rellenar un formulario exponiendo sus dudas sobre Iberdrola.
  • Correo electrónico: clientes@iberdrola.es
  • Redes sociales: Facebook, Twitter o YouTube.
  • Números de teléfono: los vecinos de Talayuela pueden llamar a Iberdrola al 900 225 235, un teléfono con asesores disponibles las 24 horas del día.
  • Oficinas de atención al cliente de Iberdrola Talayuela: encuentra la oficina más cercana a Talayuela con el buscador disponible en su página web.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Talayuela 7377 3289 72%
Mesas de Ibor 186 86 72%
Puebla de la Reina 781 320 60%
Ahillones 934 427 60%

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici