Tus contratos de luz y gas en Daimiel

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Facturas Naturgy en Daimiel (13250)

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Daimiel (13250) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Daimiel solo tienes que:

  • Crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy
  • Acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas.
  • En caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Daimiel posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Ciudad Real o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Castilla-La-Mancha, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Daimiel. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Daimiel. Si necesitas más información sobre Naturgy en Ciudad Real y en ciudades cercanas a Daimiel.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Daimiel (13250)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Daimiel pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Daimiel? Aquí te lo contamos:

  • Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde.
  • Depende de la situación geográfica de Daimiel (13250) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Daimiel a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida.
  • No obstante, el cliente de Daimiel tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE.
  • No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Ciudad Real. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Daimiel 18.98% -3.1%
El Recuenco 33.5% 71.31%
Casas de San Galindo 33.5% 71.31%
Abia de la Obispalía 10.07% -10.26%

Información práctica Naturgy Daimiel: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Averías en Daimiel (13250)

Para comunicar de manera urgente una avería general en Daimiel donde Naturgy es la distribuidora que suministra en Ciudad Real se utiliza el número de teléfono de la sección distribuidora de la compañía, que tiene nombres diferentes dependiendo del tipo de suministro en cuestión (luz o gas).

A continuación vamos a decir cuál es el procedimiento para cada uno de ellos y cómo ponerse en contacto para comunicar la avería con el grupo Naturgy:

  • Averías y emergencias de gas natural: llama por teléfono gratis a Nedgia que es la distribuidora de gas de Naturgy desde Daimiel o cualquier punto de España a: 900 100 252.
  • Averías y emergencias en la red eléctrica: llama por teléfono gratis a Unión Fenosa Distribución al número de teléfono gratuito: 900 300 999.
  • Para otros asuntos relacionados con averías eléctricas pero no considerados como urgentes los clientes de Daimiel pueden llamar al 900 111 999 y para llevar a cabo gestiones en el punto de suministro dentro de Daimiel el teléfono apropiado es 900 111 444.
  • Mantenimiento y reparaciones de los equipos e instalaciones: los clientes de Naturgy en Daimiel que tengan contratados los servicios adicionales de la compañía para la luz y el gas: ServiElectric y Servigas deben llamar al 900 408 080.
  • Cortes de suministro de luz o gas: si no hay problemas generales de suministro en Ciudad Real pero Naturgy ha cortado el suministro eléctrico o de gas natural en tu domicilio en Daimiel deberás llamar al teléfono de atención al cliente para informarte sobre el motivo y ponerle solución.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Daimiel (13250)

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Daimiel (13250), en la provincia de Ciudad Real?

  • Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

  • A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Daimiel puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica.

  • No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Naturgy en Daimiel (13250): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Daimiel (13250) son varios, aunque no haya oficina física en Ciudad Real o vivas lejos de la oficina ubicada en Castilla-La-Mancha. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Daimiel por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy.

Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Daimiel
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Ciudad Real.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Daimiel (13250)

  • Si tu vivienda está ubicada en Daimiel (13250) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251.
  • En el caso de que residas en Ciudad Real o en Castilla-La-Mancha y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h.
  • Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Daimiel (13039).

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Daimiel?

Para los habitantes de Daimiel, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo.

  • Tarifas de discriminación horaria: Por ejemplo, los habitantes de Ciudad Real pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

  • Tarifas planas de Naturgy: Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Daimiel. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga.

No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Daimiel: cambio de titular

Cambiar de titular en Naturgy es posible para los clientes de Daimiel por diversos motivos tal y como se exponen a continuación:

  • Defunción del antiguo titular y posterior asunción de la titularidad de ese contrato por parte de un familiar en Daimiel.
  • Adquisición o alquiler de una vivienda en Daimiel y traspaso de nombre del antiguo propietario o inquilino en Daimiel al siguiente.
  • Separación o divorcio traspasando la titularidad de uno de los cónyuges del domicilio en Daimiel que se queda residiendo en el mismo.

El cambio de titular es gratuito si se conservan todas las condiciones actuales en el inmueble de Daimiel como la potencia contratada y la modalidad de tarifa, sobre todo si ésta conllevaba un periodo de permanencia. Puede ser solicitado tanto por el actual titular del contrato como por la nueva persona que va a asumir la titularidad del inmueble localizado en Daimiel. A continuación se muestra el listado de información necesaria a aportar en el formulario disponible por parte de Naturgy para poder realizar el procedimiento:

  • Datos de la persona que va a asumir la titularidad del contrato y los del antiguo.
  • Datos de contacto correspondientes al nuevo titular y al antiguo.
  • IBAN bancario del nuevo titular para realizar el pago de las facturas.
  • Dirección completa del inmueble de Daimiel donde se produce el cambio de titular.
  • Motivo de la solicitud de cambio de titular para el punto de suministro en Daimiel.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici