Oficinas Iberdrola Saldaña

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Asturias

Horario:

Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 14:00

Iberdrola Saldaña (34157): guía práctica y contactos

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Saldaña (34157)

Una avería en Saldaña (34157) puede ser una razón para estresarse, pero eso ya es pasado. Iberdrola cuenta con servicios para poder resolver estos problemas. Uno de ellos es el teléfono: 900 224 522. Todos los habitantes de Palencia podrán utilizar este número de teléfono las 24 horas del día para cualquier urgencia, todos los días de la semana.

Si la necesidad es una urgencia eléctrica, Iberdrola pone a disposición de los habitantes de Palencia un servicio para las urgencias eléctricas. Esto tendría un coste de 1,99 y cubre hasta 550€.

Para poder contratar este servicio de urgencias hay que llamar al número: 900 110 011. O acercarse a cualquier oficina de Castilla y León. Aquñi puedes encontrar las oficinas cercanas a tu Saldaña:

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Saldaña (34157)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Saldaña (34157) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores. Por un lado, los clientes de Saldaña (Palencia) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web. También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Palencia enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Saldaña (34157) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente. El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Saldaña están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235. Aunque hay muchos clientes en Saldaña que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Palencia y Saldaña si hay. Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Saldaña, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Saldaña 3104 1203 48%
Constanzana 112 52 64%
Monleras 236 104 67%
Arancón 89 63 57%

Teléfonos de Endesa Saldaña para consultas

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas para tu hogar con Iberdrola en Saldaña (34157), en Castilla y León, tendrás que pensar en qué mercado quieres contratarla. Para beneficiarte de los descuentos de las tarifas de luz de Iberdrola en el mercado libre, llama al 900 225 235. Si en cambio prefieres acogerte a los precios regulados de la luz por el Gobierno, llama al 900 200 708, o al 900 100 309 para el gas natural.

La comercializadora Iberdrola también ofrece servicios a las empresas de Saldaña, por lo que si quieres contratar una tarifa de luz o gas natural de Iberdrola para tu empresa, llama al 900 400 408.

Independientemente de si eres un particular o un profesional que tiene una tarifa contratada con Iberdrola en Palencia y necesitas asistencia técnica para resolver averías, llama al 900 224 522.

Iberdrola Saldaña (34157): información y trámites

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Saldaña (34157)

Los clientes de Saldaña que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de Saldaña, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de Saldaña, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en Saldaña. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en Saldaña (34157), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.

Cambiar de titular con Iberdrola Saldaña

Cuando uno se muda a Saldaña, y que llega a una vivienda donde el suministro eléctrico ya está contratado con Iberdrola, tiene imperativamente que realizar una cambio de titularidad en los contratos. Se trate de un caso clásico de mudanza, sea por fallecimiento o divorcio por ejemplo, hacer el cambio de titular con la comercializadora Iberdrola permite actualizar qué persona será encargada de pagar las facturas de electricidad.

El cambio de titular con Iberdrola en Saldaña puede hacerse por teléfono, llamando a las oficinas de Iberdrola en Palencia. Si prefieres, también se puede realizar un cambio de titular con Iberdrola de manera online. Lo único que tienes que hacer es pedir el cambio de titular con Iberdrola indicando la identidad del nuevo titular y su número de cuenta. Eso sí, el coste de un cambio de titular con Iberdrola en Saldaña es gratuito como en toda la zona de Palencia.

Información de interés para dar de alta la luz con Iberdrola en Saldaña (34157)

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Saldaña (Palencia) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Palencia, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Saldaña (34157). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Palencia: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Saldaña (34157), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Palencia, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Palencia pueden dar de alta la luz o el gas:

Factura de la luz con Iberdrola en Saldaña (34157)

Es muy importante que todos los clientes de Iberdrola en Saldaña (34157) entiendan que es lo que están pagando en su factura de la luz. Muchos no consiguen entenderla con claridad, cuando en realidad es algo sencillo y sobre todo de suma importancia. Entender esta factura en importante para poder realizar muchas más gestiones con Iberdrola en Palencia (34).

En esta factura aparecen datos importantisimos para cualquier formalidad con Iberdrola.

Todos los datos del actual titular de la línea. Estos datos son necesarios para el cambio del titular y más formalidades. El número CUPS. El número CUPS que representa nuestro suministro se encuentra en la factura de Iberdrola Palencia (34).

Estos datos son necesarios para contratar una nueva tarifa, cambios de potencia o para solicitar un alta. Una de las maneras de poder ver esta tarifa al detalle es tener la versión electrónica de tu tarifa, se puede acceder a ella a través de la oficina virtual a la cual tienen acceso todos los clientes de Iberdrola en Saldaña (34157).

Aquí te dejamos la información de como funcionan las otras compañías de luz:

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Saldaña?

¿Te acabas de mudar a Saldaña en Palencia (34) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Saldaña, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día. Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Saldaña. En 2019, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Palencia son disponibles par clientes de Iberdrola.