Oficinas Iberdrola Madrid

Informaciones complementarias


Dirección:

Paseo Alberto Palacios

Horario:

Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

Iberdrola Madrid (28079): información y trámites

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Madrid (28079)

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Madrid (28079) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Madrid (28079) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

  • Número de tu documento de identificación.
  • Correo electrónico personal.
  • Número de teléfono móvil.
  • Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Madrid podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Madrid.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en Madrid.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.

El cambio de titularidad con Iberdrola en Madrid

Son muchas las razones por las que un vecino de Madrid puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola: fallecimiento, divorcio, alquiler... Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Madrid. Recuerda que realizar un cambio de titular con Iberdrola Madrid no tiene ningún coste y puedes hacerlo tantas veces como sea necesario. Además, Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Madrid informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Madrid.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Madrid?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Madrid existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas.

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Madrid Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Madrid.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Madrid utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Madrid solo hay que llamar a su número de teléfono.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Madrid (28079) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Madrid (Madrid) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Madrid, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Madrid (28079). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Madrid: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Madrid (28079), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Madrid, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Madrid pueden dar de alta la luz o el gas:

Iberdrola Madrid (28079): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Muchos consumidores de Iberdrola en Madrid (28079) no entienden muchos conceptos de las facturas de luz y de gas natural con la compañía. Sin embargo, entenderla es sencillo y además, de gran importancia ya que te servirán para realizar muchas otras gestiones con Iberdrola en Madrid (28).

En las facturas de Iberdrola puedes encontrar los datos de la persona que figura como titular del contrato, lo que te hará más amena la solicitud del cambio de titular con Iberdrola en Madrid. También puedes encontrar el número CUPS de la instalación en Madrid en tus facturas con Iberdrola, lo que te servirá para modificar la potencia eléctrica, contratar un tarifa nueva o solicitar el alta de un suministro.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la factura electrónica, solo tienes que activar el servicio a través de la oficina virtual de Iberdrola para Madrid: podrás consultarlas y descargarlas en todo momento.

Esa manera de gestionar las facturas es propia a Iberdrola. Entonces si quieres saber más sobre eso en las otras compañías de luz y gas ubicadas en Madrid, te damos sus paginas:

Información práctica y contactos Iberdrola Madrid

Consulta Iberdrola en Madrid (28079)

Existen varias maneras para contactar a Iberdrola en Madrid (28079). Puedes ir a la plataforma online Mi Iberdrola, llamar al 916 49 63 30 para hablar con un especialista de Iberdrola para Madrid (28) o acudir directamente a las oficinas de Iberdrola en Comunidad de Madrid para cambiar el titular de la luz o del gas o para recibir respuestas.

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Madrid (28079)?

¿Llegas a tu casa de Madrid y no tienes luz? ¿Qué debes hacer? Lo primero, que no cunda el pánico, si tus vecinos tampoco tienen ya no eres el único de Madrid sin electricidad, lo que quiere decir que puede ser hasta un problema de red que afecte a Madrid. Si la distribuidora de tu zona es Iberdrola debes llamar a 900 171 171, que es gratuito y está disponible las 24 horas. Si Madrid está dentro de una de estas comunidades es que Iberdrola es la encargada de llevar la electricidad a tu hogar:

  • Comunidad Valenciana
  • Parte de Castilla-La Mancha
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Extremadura
  • La Rioja
  • Parte de Madrid
  • Murcia
  • País Vasco
  • Navarra

En especial si se produce una situación de “peligro” en Madrid que son estas las que incluye la empresa, hay que llamar de inmediato:

  • Inundaciones
  • Chispazos
  • Un cable de línea por el suelo
  • Incendio en una instalación

Por otro lado, Iberdrola también ofrece servicios de asistencia técnica para los clientes de Madrid que los contraten. El de la luz se llama “servicio urgencias eléctricas” e incluye, entre otras cosas, la cobertura en mano de obra, materiales y desplazamiento por urgencias. En menos de tres horas garantizan que el problema estará solucionado.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Madrid (28079)?

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Madrid no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Madrid (28079).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Madrid al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Madrid que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Madrid. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Madrid, o su código postal, en este caso 28079 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio Número total de viviendas principales % de la poblacion que elige el mercado libre
Madrid 3165541 1320531 61%
Piñuécar-Gandullas 185 77 61%
Torres de la Alameda 7769 2587 61%
Tielmes 2620 953 61%

Iberdrola Madrid (28079): teléfonos gratuitos

Iberdrola tiene muy en cuenta a sus clientes. Por lo cual pone a disposición de los clientes de Iberdrola Madrid (28079) unos números de teléfono gratuitos para poder ayudar a los clientes o futuros clientes:

  • 900 225 235: Para los clientes que hagan parte o deseen una tarifa del mercado libre para su hogar. En el caso de que sea para una empresa en número es: 900 225 235
  • 900 200 708: Para todas la dudas sobre el mercado libre de la luz.
  • 900 100 309: Número para todo lo que tenga que ver con el mercado regulado del gas.
  • 900 224 522: En este número encontraras toda la asistencia técnica.

Por último, en el caso de que lo que necesites sea una distribución en Comunidad de Madrid y tu distribuidora es Iberdrola, pone a tu disposición un teléfono para Iberdrola distribuición eléctrica: 900 171 171.