Oficinas Iberdrola Cornellà de Llobregat

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Baix Llobregat

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 18:00 V: de 09:30 a 15:30

Iberdrola Cornellà de Llobregat (08073): guía práctica y contactos

Averías Iberdrola Cornellà de Llobregat (08073): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Cornellà de Llobregat

La compañía Iberdrola dispone de varios números de teléfono para resolver averías en Cornellà de Llobregat, en la provincia de Barcelona. En caso de necesitar asistencia técnica 24 horas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola de asistencia técnica en Cornellà de Llobregat: 900 224 522.

Por otro lado, Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas en Barcelona con un coste de 1,99€ + IVA que cubre hasta 550€ en urgencias. Este servicio para clientes en Cornellà de Llobregat que tengan un contrato de luz con Iberdrola dispone de un teléfono de asistencia 24/7. Para contratar el servicio de urgencias, llama a Iberdrola al 900 110 011 o acude a uno de los puntos de atención al cliente que dispone Iberdrola por Cataluña.

Si sufres averías en una ciudad cercanas a Cornellà de Llobregat (08073), puedes encontrar toda la información sobre Iberdrola en Barcelona aquí:

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Cornellà de Llobregat (08073)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Cornellà de Llobregat no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Cornellà de Llobregat (08073).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Cornellà de Llobregat al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Cornellà de Llobregat que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente 900 225 235 (mercado libre) o 900 200 708 (mercado regulado). Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Cornellà de Llobregat. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Cornellà de Llobregat, o su código postal, en este caso 08073 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Cornellà de Llobregat 86072 33424 60%
Tona 7951 3048 60%
Els Guiamets 273 117 60%
Montmeló 8784 3252 60%

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Cornellà de Llobregat (08073)?

Cualquier cliente de Iberdrola en Cornellà de Llobregat (08073), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Cataluña, los particulares tendrán que llamar al número 900 225 235, y las empresas al 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Cornellà de Llobregat (08073), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: para la luz hay que llamar al 900 200 708 y para el gas natural al 900 100 309. En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Barcelona (Cataluña), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

Consulta Iberdrola en Cornellà de Llobregat (08073)

Existen varias maneras para contactar a Iberdrola en Cornellà de Llobregat (08073). Puedes ir a la plataforma online Mi Iberdrola, llamar al 916 49 63 30 para hablar con un especialista de Iberdrola para Barcelona (08) o acudir directamente a las oficinas de Iberdrola en Cataluña para cambiar el titular de la luz o del gas o para recibir respuestas.

Iberdrola Cornellà de Llobregat (08073): información y trámites

Iberdrola Cornellà de Llobregat: cambio de titularidad

¿Acabas de comprar una casa en Cornellà de Llobregat pero el contrato de Iberdrola de la luz no está a tu nombre? Debes realizar un cambio de titular lo antes posible para evitar problemas con la compañía eléctrica. No obstante, la compraventa no es el único caso en el que se debe realizar este trámite en Cornellà de Llobregat y en el resto de España. Estos son los casos particulares que demandan de esta gestión:

  • Herencia de una vivienda
  • Una separación de pareja
  • Alquiler del piso

En todas estas circunstancias será necesario aportar información que certifique esos hechos y rellenar este documento. Se puede enviar al correo documentaclientes@iberdrola.es. Para ello, el inquilino de la casa de Cornellà de Llobregat (08073) deberá conocer los datos de su suministro.

Esta gestión es gratuita, como mucho puede costar 10 euros si Iberdrola considera necesaria una revisión de tu instalación. En casos de compraventa se recomienda no dar de baja el suministro puesto que darlo de alta tendrá unos gastos más elevados que simplemente cambiar de titular. Asimismo, a través del Área del Cliente de Iberdrola el habitante de Cornellà de Llobregat podrá realizar todo tipo de cambios en su contrato, ya sea el IBAN de su cuenta bancario, su número de teléfono, activar la factura eléctrica, etc.

Facturas Iberdrola Cornellà de Llobregat (08073): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Cornellà de Llobregat

Las facturas de Iberdrola contienen información muy valiosa para cualquier cliente de Cornellà de Llobregat (08073) como el número CUPS, los datos del titular del contrato o la tarifa contratada. Estos datos son esenciales en ciertas gestiones con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato de luz o gas en Cornellà de Llobregat o la solicitud del alta de los suministros.

Existen diferentes maneras de pagar la factura de luz o gas con Iberdrola en Barcelona. La manera más común de pagar una factura de energía es a través de la domiciliación bancaria; tendrás que proporcionar tu DNI, datos personales y el número de la cuenta cuando contrates el servicio con Iberdrola en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Sin embargo, existen otras formas de pagar los recibos de luz y gas. Con Iberdrola puedes abonar el importe de tus facturas en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por Internet desde una plataforma que ha habilitado la compañía. También puedes pagar el importe total en efectivo o a través de un cajero automático en la entidad financiera correspondiente o por transferencia a un número de cuenta propio de la compañía.

No olvides que cada proveedor de luz y gas tiene su propio sistema de factura. Abajo te damos las paginas de las compañías de luz y gas en Cornellà de Llobregat que pueden interesarte:

¿Cómo dar de alta la luz en Cornellà de Llobregat (08073) con Iberdrola?

Para que sea posible dar de alta a la luz en Cornellà de Llobregat (Barcelona) con Iberdrola, lo primero es comprobar nuestro suministro eléctrico y pedir que se active. Es recomendable que antes de llamar a Iberdrola haya habido una información previa de las tarifas que ofrece Iberdrola en Barcelona, se pueden ver en la pagina web. Para poder procesar el alta, Iberdrola necesita saber que potencia necesita el cliente. Para ello habrá que llamar a los electricistas, y que comprueben la potencia del suministro.

Cuando ya se sepa con claridad todos esos datos se procede a llamar al número gratuito que ofrece Iberdrola a los clientes de Barcelona: 900 225 235. Al llamar al teléfono un trabajador experto de Iberdrola procederá a informarle sobre el proceso. Después de la llamada en la cual se dejara claro el tipo de tarifa un técnico irá a su hogar en Cornellà de Llobregat para proceder a la instalación del contador.

En 2009 se liberó el mercado de la energía en España, lo que ha causado que exista una gran variedad de tarifas en el mercado. En Barcelona se puede dar de alta a la luz con:

Iberdrola Cornellà de Llobregat (08073): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Cornellà de Llobregat desde la oficina online?

Los habitantes de Cornellà de Llobregat (08073) ya pueden realizar sus trámites con Iberdrola de una forma muy sencilla, rápida y eficaz. Además de el clásico servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un agente experto puede realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda, sugerencia o queja, Iberdrola pone a disposición de los usuarios de Cornellà de Llobregat en internet un área privada de clientes a través del cual pueden realizar sus trámites con la comercializadora. Entre los trámites que se pueden realizar con Iberdrola desde el área privada de clientes se encuentran los siguientes:

  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Transferir tu contrato a tu nueva casa en Barcelona.
  • Dar de baja el suministro en tu casa de Cornellà de Llobregat.
  • Cambiar el titular del contrato
  • Pedir el cambio a una nueva modalidad de tarifa.
  • Descargar y verificar las facturas.

Si lo que prefieres es el trato personalizado, es posible realizar tus trámites con Iberdrola acudiendo a la oficina de la comercializadora en Cornellà de Llobregat o a la más cercana de cualquiera de las que la compañía tiene repartidas por toda la provincia de Barcelona. Desde una de estas oficinas, un agente especializado te guiará en el proceso de realizar todos los trámites que necesites sobre tus contratos con Iberdrola.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Cornellà de Llobregat (08)

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Cornellà de Llobregat existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas.

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Cornellà de Llobregat Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Cornellà de Llobregat.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Cornellà de Llobregat utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Cornellà de Llobregat solo hay que llamar a su número de teléfono.