Oficinas Naturgy Valencia

Informaciones complementarias


Dirección:

Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

Información práctica Naturgy Valencia: cómo y cuándo contactar Naturgy

Averías en Valencia (46250) con Naturgy

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Valencia (46250)? Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Valencia para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar. Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750. Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año. Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en Valencia y tienes una avería en tu hogar de Valencia a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono. Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Comunidad Valenciana.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Valencia (46250)

Contacta con la comercializadora Naturgy en el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguna cuestión sobre gas natural o energía eléctrica. No te quedes con tus dudas. Si tu residencia está ubicada en Valencia (46250) y no tienes oficina cercana puedes hacer uso del servicio de atención al cliente de Naturgy a través del siguiente número de teléfono gratuito: 900 100 251. A este servicio puedes dirigirte en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a sábado en todo España incluso en Valencia y Valencia. En el caso de que vivas en Valencia o en Comunidad Valenciana y necesites de cambiar de compañía de luz o gas para mejorar tu consumo llama a Naturgy en el siguiente número de teléfono: 900 649 250 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a 21:30h.

Si quieres contactar otra compañía de luz y gas, abajo puedes encontrar una lista de comercializadoras ubicadas en Valencia (46250) :

Naturgy Valencia (46250): atención al cliente

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Valencia? Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502. ¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Valencia.

Sin embargo, si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente. Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Valencia (46250). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Valencia y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

  • Facebook: Naturgy Clientes España
  • Twitter: @NaturgyClientEs
  • Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Valencia, seguro que habrá una tienda en otro parte de Valencia.

¿Hay otras compañías de luz y gas en Valencia?

Has llegado a tu nueva vivienda en Valencia (46250) pero aún te queda dar de alta tu contrato de electricidad o de gas natural. No hay nada más fácil, basta con llamar al 800 76 09 09, número gratuito de Endesa Valencia o ir a las oficinas de Endesa en Comunidad Valenciana, o si prefieres ir a la web de la comercalizadora, también podrás informarte sobre los requisitos y abrir tu contador.

Información sobre Naturgy Valencia (46250): qué saber y qué trámites

Naturgy: factura en papel en Valencia (46250)

Las facturas de Naturgy para los clientes de Valencia pueden ser tanto en formato papel como en formato electrónico. Ambas tienen la misma validez; sin embargo, los cierto es que para los clientes de Naturgy en Valencia puede resultar mucho más cómodo ya que, en primer lugar, la factura electrónica te llega desde el primer momento de la emisión a tu correo electrónico o a tu área privada; todo lo contrario que los clientes de Naturgy en Valencia que aún tienen la tarifa en papel, que tienen que esperar a que les llegue la carta. Además, en formato electrónico es mucho más ecológico y, además, nunca se porque siempre lo tendrás almacenado digitalmente.

Por otro lado, dentro de la comercializadora Naturgy encontramos dos tipos de facturas: las del mercado regulado y las del mercado libre. Todos los clientes de Valencia pueden contratar unas tarifas de ambas modalidades siempre que reúnan todas las condiciones necesarias para ello, condiciones que cumplen la mayor parte de los hogares de Valencia y de toda la provincia de Valencia en cualquier caso. Ambas facturas cuentan con algunas pequeñas diferencias; la más notable, el nombre de la comercializadora, ya que en el mercado regulado Naturgy pasa a llamarse Comercializadora Regulada, Gas&Power. Asimismo, las tarifas del mercado libre de Naturgy en Valencia incluyen descuentos, ofertas y una mayor variedad de tarifas.

Naturgy en Valencia (46250): trámites

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Valencia (46250) son varios, aunque no haya oficina física en Valencia o vivas lejos de la oficina ubicada en Comunidad Valenciana. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Valencia por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy. Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Valencia
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Valencia :

Naturgy, dar de alta en Valencia (46250)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Valencia pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Valencia? Aquí te lo contamos:

Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde. Estas empresas están repartidas por toda España y no se eligen. Depende de la situación geográfica de Valencia (46250) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Valencia a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida. Por lo tanto, hay que destinar cerca de 250 euros a este cometido. No obstante, el cliente de Valencia tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE. No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Valencia. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Valencia 28.12% -74.58%
Cabanes 41.82% 10.04%
Facheca 8.08% 55.85%
La Pobla de Benifassà 19.29% -25.12%

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Valencia

En Valencia (46250) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado. Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Valencia y, por supuesto, en toda la provincia de Valencia: la PVPC de electricidad y la TUR de gas. Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Valencia son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Valencia ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Valencia pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Valencia o en Valencia.

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valencia

¿Tu vivienda de Valencia no tiene los contratos a tu nombre? No pierdas más el tiempo y pide cambiar de titular con Naturgy en tu oficina más cercana de Valencia o a través del teléfono:

  • Atención al cliente mercado regulado de luz: 900 100 259
  • Atención al cliente mercado regulado de gas: 900 100 502
  • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251

Asimismo, si quieres cambiar de titular de la electricidad de tu vivienda de Valencia (46250) desde el Área de Clientes también puedes hacerlo o rellenando este formulario. Lo primero que has de saber es que tanto tú, como nuevo inquilino, y el propietario anterior podéis hacer este trámite gratuito.

¿Qué tiene que aportar un habitante de Valencia para cambiar de titular el contrato de electricidad con Naturgy?

  • Información del suministro en Valencia
  • Identificación del anterior y del nuevo titular
  • Número CUPS y otros datos del suministro
  • Potencia eléctrica que se quiere contratar

¿Cuáles suelen ser los motivos por los que un cliente de Naturgy de Valencia tiene que pedir este cambio de titularidad? Normalmente por motivos de compraventa o alquiler del inmueble, pero también hay casos de divorcios y fallecimientos que demandan esta modificación. Hay que tener en cuenta que el nombre que aparece en el contrato es el responsable de todo lo que ocurra con ese suministro. Se han dado casos de impagos a los que ha tenido que hacer frente el titular del contrato sin ser suyos.