Oficinas Naturgy Seseña

Naturgy Seseña (45161): información y trámites

Cambiar de titular en Seseña con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Seseña, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Seseña es muy sencillo, solo necesitas ponerte en contacto con Naturgy Toledo por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite. Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Seseña, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise. Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Toledo o acudiendo a la oficina más cercana en Seseña.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Seseña

Si estás viviendo en Seseña, puedes interesarte a las nuevas tarifas de luz y gas que propone Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para reducir el importe en tus facturas. Una comparativa entre cada tarifa que propone Naturgy puede ayudar a elegir la tarifa correspondiente a tu tipo de consumo en Seseña de entre todas las siguientes:

  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Nocturna
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Básica
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa con discriminación horaria
  • Tarifas de Naturgy: Tarifas Planas

Trámites con Naturgy en Seseña (45161)

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Seseña (45161) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Seseña de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente. Los trámites que puedes realizar en Seseña mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza: dar de alta la luz, cambiar de compañía, contratar una tarifa nueva, entre otro tipo de trámites. Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Toledo, o que la oficina más cercana esté en Castilla-La-Mancha y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Seseña pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Toledo :

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Seseña (45161)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Seseña pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Seseña? Aquí te lo contamos:

Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde. Estas empresas están repartidas por toda España y no se eligen. Depende de la situación geográfica de Seseña (45161) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Seseña a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida. Por lo tanto, hay que destinar cerca de 250 euros a este cometido. No obstante, el cliente de Seseña tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE. No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Toledo. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Seseña 19.79% -9.96%
Valdeaveruelo 33.5% 71.31%
Carboneras de Guadazaón 10.07% -10.26%
Tribaldos 10.07% -10.26%

Facturas Naturgy en Seseña (45161)

¿Vives en Seseña (45161) o en un pequeño pueblo de Toledo? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy. Para esto tienes que crearte dicho perfil. Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Seseña para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Seseña es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Toledo es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Castilla-La-Mancha. Si vives en Seseña y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Toledo :

Información práctica Naturgy Seseña: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Averías en Seseña (45161)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Seseña forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (45161):

  • Parte de Galicia
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Castilla La Mancha
  • Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Seseña deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Seseña son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Seseña, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Seseña (45161)

La comercializadora Naturgy se encuentra disponible para sus clientes de Seseña a través de su punto de servicio telefónico. A través de esta línea se pueden efectuar la mayor parte de los trámites (cambio de titular, información sobre tarifas, etc. ) desde cualquier punto

Naturgy está disponible para todos los clientes de Seseña en tres números de teléfono, uno para los trámites relacionados con el mercado libre y otro para el regulado (Comercializadora Regulada Gas&Power). En el primer caso, el teléfono que tiene que marcar el cliente de Seseña es el 900 100 251; para el mercado regulado, existen dos líneas:

Número de teléfono de Naturgy en Seseña para la electricidad en el mercado regulado: 900 100 259. Número de teléfono de Naturgy en Seseña para el gas en el mercado regulado: 900 100 502.

Para poder efectuar cualquier trámite con la comercializadora, los clientes de Naturgy en Seseña tienen que indicar ante cualquier trámite el nombre completo del titular del contrato en la vivienda o local en Seseña sobre el que se desea tramitar la gestión y su número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, sin olvidan los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, un número de teléfono y el número de referencia.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Seseña (45161)

Para cualquier duda que tengas sobre luz o gas natural en Seseña (45161), dirígete al servicio de atención al cliente de Naturgy y no te quedes con preguntas sin resolver sobre tu suministro de luz o gas en Seseña. Contáctales al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A este servicio de atención al cliente de Naturgy puedes llamar de lunes a sábado en el siguiente horario de oficina: de 8:00 a 22:00. Si quieres contratar algún servicio nuevo y añadirlo en tu contrato de luz o gas natural, te pueden asesorar a través de atención al cliente de Naturgy. No importa que vivas en Toledo o en Castilla-La-Mancha. Naturgy dispone de un servicio de atención al cliente para sus usuarios de toda España.