Oficinas Naturgy Fuensalida

Naturgy Fuensalida (45066): información y trámites

Trámites con Naturgy en Fuensalida (45066)

¿Necesitas realizar trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) sobre los contratos de tu hogar en Fuensalida (45066) o de tu segunda residencia en Toledo? La comercializadora de luz y gas pone a disposición de los consumidores un teléfono de atención al cliente desde donde se pueden realizar cualquier trámite, además resolver cualquier duda o plantear una queda.

Por otra lado, también es posible acudir a una de las oficinas comerciales de Naturgy en Fuensalida o en cualquier sede de las que tienen ubicadas en Toledo para gestionar los trámites que sean necesarios de una forma más personalizada.

No obstante, lo más rápido y cómodo para realizar los trámites sin moverte de tu casa en Fuensalida, es accediendo al área privada de clientes de la comercializadora a través de internet. Desde allí pueden realizarse los siguientes trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa):

  • Cambiar el titular del contrato.
  • Dar de alta la luz en tu casa de Fuensalida.
  • Transferir los contratos a otro lugar de Toledo.
  • Solicitar el cambio a otra tarifa.

De esta forma es más sencillo realizar los trámites con Naturgy, ya que no se necesita la mediación de un agente comercial y los clientes pueden saber con detalle la operación que están realizando.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Fuensalida (45066)

Para dar de alta el gas natural con Naturgy en Fuensalida (45066) necesitas los siguientes documentos:

  • DNI del titular del contrato de gas natural
  • Certificación individual de la instalación del gas natural en tu vivienda de Fuensalida
  • Certificación de instalación térmica
  • Documentación que certifique el vínculo del titular con la vivienda en Fuensalida donde se vaya a dar de alta el gas natural y exista instalación previa.

En caso de que tengas dudas sobre algún documento puedes verificar si hay alguna oficina de Naturgy en Toledo. Si la oficina de atención al cliente de Naturgy estuviera situada en Castilla-La-Mancha, en caso de que tengas algún tipo de duda puedes llamar al siguiente número de teléfono: 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Fuensalida 19.79% -9.96%
Yebra 33.5% 71.31%
Tejadillos 10.07% -10.26%
Tragacete 10.07% -10.26%

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Fuensalida

Una de las comercializadoras más destacadas en Fuensalida (Toledo) es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por la cantidad de tarifas de luz y gas que ofrece a sus clientes. Si necesitas contratar alguna de sus tarifas del mercado libre, Naturgy dispone de muchas tarifas diferentes para que cada cliente de Fuensalida pueda escoger la que más se adapta a su consumo.

Por ejemplo, Naturgy ofrece, para los clientes que tengan un consumo más elevado por la noche, tarifas como la tarifa nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si por el contrario deseas una tarifa más básica, Naturgy también ofrece las tarifas planas que son perfectas para clientes que deseen pagar un precio fijo cada mes, sin sorpresas. Además, la tarifa Comparativa de Naturgy y la tarifa Básica, son dos de las múltiples tarifas que ofrece Naturgy en Fuensalida (45066) que ofrece un precio estable cada mes con atractivos descuentos para cualquier cliente que, en tan solo 3 minutos, quiera contratar una tarifa para su hogar.

Facturas Naturgy en Fuensalida (45066)

¿Vives en Fuensalida (45066) o en un pequeño pueblo de Toledo? Si el cartero que reparte el correo postal en la zona en la que vives tarda en traerte a casa tu factura de la luz o del gas natural con Naturgy, no tienes ningún problema, puedes optar por la gran oportunidad que te ofrece la compañía para recibir tu factura de suministro de gas natural o de luz eléctrica a través de tu perfil de cliente en la web de Naturgy. Para esto tienes que crearte dicho perfil. Si no sabes cómo hacértelo, puedes llamar al servicio de atención al cliente de dicha comercializadora en Fuensalida para resolver tus dudas. El número de teléfono de atención al cliente de Naturgy Fuensalida es el siguiente: 900 100 251 y al mismo puedes llamar en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. Es un teléfono gratuito. De este modo. Olvídate de la factura en papel y no te preocupes si el sistema de correos de Toledo es lento.

Naturgy cuenta con una red de oficinas en todo España y Castilla-La-Mancha. Si vives en Fuensalida y que no hay una oficina Naturgy, siempre puedes dirigirte a las que están ubicadas en Toledo :

Cambiar de titular en Fuensalida con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

¿Vives en Fuensalida (45066) y por alguna razón necesitas hacer un cambio de titular en tus contratos de la luz con la comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Es muy facil realizar el cambio de titular con Naturgy para tu hogar en Fuensalida, nada más llamar el teléfono de la comercializadora Naturgy, y te acompañaran en el proceso para que puedas elegir quien será responsable de pagar las facturas.

Aunque sea posible hacerlo por internet, muchos habitantes de Fuensalida que son clientes de Naturgy suelen llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para todo tipo de trámites (cambio de titular, cambio de oferta, averías, etc.). Por lo tanto, no dudes en llamar el número gratuito correspondiente. Eso sí, cada particular tiene sus razones para pedir un cambio de titular con Naturgy (fallecimiento, divorcio, mudanza) pero todas estas buenas razones para hacerlo y necesitan una regularización inmediata para que la persona viviendo en Fuensalida sea la que pague el importe en las facturas de suministro energético.

Información práctica Naturgy Fuensalida: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Averías en Fuensalida (45066)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Fuensalida forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (45066):

  • Parte de Galicia
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Castilla La Mancha
  • Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Fuensalida deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Fuensalida son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Fuensalida, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Fuensalida (45066)

Para cualquier duda que tengas sobre luz o gas natural en Fuensalida (45066), dirígete al servicio de atención al cliente de Naturgy y no te quedes con preguntas sin resolver sobre tu suministro de luz o gas en Fuensalida. Contáctales al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A este servicio de atención al cliente de Naturgy puedes llamar de lunes a sábado en el siguiente horario de oficina: de 8:00 a 22:00. Si quieres contratar algún servicio nuevo y añadirlo en tu contrato de luz o gas natural, te pueden asesorar a través de atención al cliente de Naturgy. No importa que vivas en Toledo o en Castilla-La-Mancha. Naturgy dispone de un servicio de atención al cliente para sus usuarios de toda España.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Fuensalida (45066)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Fuensalida (45066) o en tu segunda residencia de la provincia de Toledo, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

*Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Fuensalida o en cualquier ciudad de Toledo, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”. Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Fuensalida o la más próxima que tengas en Toledo.