Oficinas Naturgy Dos Hermanas

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Asunción, 66 (41011).

Horario:

de L a J de 09h a 14h y de 15:30h a 18.30h. V de 09h a 15h.

Naturgy Dos Hermanas (41038): información y trámites

Trámites con Naturgy en Dos Hermanas (41038)

Si vives en Dos Hermanas (41038) y Naturgy no tiene oficina de atención al cliente en Sevilla o la oficina más cercana la tienes en Andalucía, regístrate como cliente a través de la web de Naturgy y gestiona todos tus trámites de forma electrónica. Naturgy te ofrece la oportunidad de hacer muchos trámites en Dos Hermanas a través de su gran plataforma online como son los siguientes:

  • contratar una tarifa de luz
  • contratar una tarifa de gas natural
  • cambiar de titular
  • dar de alta el gas natural

Si no sabes cómo gestionar algunos de estos trámites a través de la web de Naturgy, contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Dos Hermanas al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

Si necesitas tiempo para elegir cual compañía de luz te parece más adaptada a tu consumo, te damos la información sobre los otros proveedores de energía en Sevilla :

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Dos Hermanas

Para los habitantes de Dos Hermanas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo. Por ejemplo, los habitantes de Sevilla pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

Las tarifas que suelen ser las que más habitantes de Dos Hermanas tienen son las tarifas planas de Naturgy. Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Dos Hermanas. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga. No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.

Facturas Naturgy en Dos Hermanas (41038)

¿Prefieres recibir una factura en Dos Hermanas (41038) cuyo total incluya tu consumo de luz eléctrica y gas natural? Naturgy te ofrece esa posibilidad. Con la factura dual de Naturgy en una misma factura puedes tener todo lo que hayas consumido en Dos Hermanas tanto de electricidad como de gas natural. El total de ese tipo de factura incluye los importes de tu consumo de luz y de gas natural. La factura dual de Naturgy es un servicio disponible para todos sus usuarios, no importa si vives en Sevilla o si tu vivienda pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. En el caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con Naturgy Dos Hermanas al número de atención al cliente en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. El número de atención al cliente de Naturgy es el siguiente que te facilitamos: 900 100 251. Es un número de teléfono gratuito.

Si necesitas más información sobre Naturgy en Sevilla, te la damos abajo :

Cambiar de titular en Dos Hermanas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Dos Hermanas, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Dos Hermanas es muy sencillo, solo necesitas ponerte en contacto con Naturgy Sevilla por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite. Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Dos Hermanas, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise. Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sevilla o acudiendo a la oficina más cercana en Dos Hermanas.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Dos Hermanas (41038)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Dos Hermanas pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Dos Hermanas? Aquí te lo contamos:

Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde. Estas empresas están repartidas por toda España y no se eligen. Depende de la situación geográfica de Dos Hermanas (41038) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Dos Hermanas a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida. Por lo tanto, hay que destinar cerca de 250 euros a este cometido. No obstante, el cliente de Dos Hermanas tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE. No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Sevilla. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Dos Hermanas 13.04% -61.73%
La Nava 44.35% 55.73%
Urracal 1.43% -19.55%
Villaviciosa de Córdoba 6.49% -26.04%

Naturgy Dos Hermanas (41038): contactos y información

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Dos Hermanas (41038)

La comercializadora Naturgy se encuentra disponible para sus clientes de Dos Hermanas a través de su punto de servicio telefónico. A través de esta línea se pueden efectuar la mayor parte de los trámites (cambio de titular, información sobre tarifas, etc. ) desde cualquier punto

Naturgy está disponible para todos los clientes de Dos Hermanas en tres números de teléfono, uno para los trámites relacionados con el mercado libre y otro para el regulado (Comercializadora Regulada Gas&Power). En el primer caso, el teléfono que tiene que marcar el cliente de Dos Hermanas es el 900 100 251; para el mercado regulado, existen dos líneas:

Número de teléfono de Naturgy en Dos Hermanas para la electricidad en el mercado regulado: 900 100 259. Número de teléfono de Naturgy en Dos Hermanas para el gas en el mercado regulado: 900 100 502.

Para poder efectuar cualquier trámite con la comercializadora, los clientes de Naturgy en Dos Hermanas tienen que indicar ante cualquier trámite el nombre completo del titular del contrato en la vivienda o local en Dos Hermanas sobre el que se desea tramitar la gestión y su número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia, sin olvidan los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, un número de teléfono y el número de referencia.

Naturgy Averías en Dos Hermanas (41038)

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Dos Hermanas (41038), llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año. El servicio de averías de Naturgy Dos Hermanas es un teléfono gratuito. Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Sevilla o en Andalucía.

Las otras comercializadoras en Dos Hermanas (41038)

Llevas poco tiempo en Dos Hermanas (41038) y estás deseando cambiar tus contratos energéticos para la luz y el gas. Te proponemos que vayas a la página web de Endesa, o que llames al 800 76 09 09 para que te ayuden los comerciales de Endesa Sevilla. Si lo encuentras más fácil, puedes ir directamente a verlos en sus oficinas de Sevilla para que respondan a tus preguntas.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Dos Hermanas (41038)

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy? Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Dos Hermanas para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural. Si vives en Dos Hermanas, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h. Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Dos Hermanas (41038) perteneciente a la provincia Sevilla y situada en la comunidad autónoma Andalucía, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente. No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.