Oficinas Naturgy Binéfar

Información sobre Naturgy Binéfar (22061): qué saber y qué trámites

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Binéfar: cambio de titular

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Binéfar, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Binéfar es muy sencillo, solo necesitas ponerte en contacto con Naturgy Huesca por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite. Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Binéfar, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise. Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Huesca o acudiendo a la oficina más cercana en Binéfar.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Binéfar?

En Binéfar (22061) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado. Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Binéfar y, por supuesto, en toda la provincia de Huesca: la PVPC de electricidad y la TUR de gas. Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Binéfar son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Binéfar ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Binéfar pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Binéfar o en Huesca.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Binéfar (22061)

Para dar de alta el gas natural con Naturgy en Binéfar (22061) necesitas los siguientes documentos:

  • DNI del titular del contrato de gas natural
  • Certificación individual de la instalación del gas natural en tu vivienda de Binéfar
  • Certificación de instalación térmica
  • Documentación que certifique el vínculo del titular con la vivienda en Binéfar donde se vaya a dar de alta el gas natural y exista instalación previa.

En caso de que tengas dudas sobre algún documento puedes verificar si hay alguna oficina de Naturgy en Huesca. Si la oficina de atención al cliente de Naturgy estuviera situada en Aragón, en caso de que tengas algún tipo de duda puedes llamar al siguiente número de teléfono: 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Binéfar 5.44% 278.88%
Pomer 14.51% 13.41%
Bubierca 14.51% 13.41%
Barboles 14.51% 13.41%

Naturgy en Binéfar (22061): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Binéfar (22061) son varios, aunque no haya oficina física en Huesca o vivas lejos de la oficina ubicada en Aragón. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Binéfar por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy. Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Binéfar
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Huesca :

Facturas Naturgy en Binéfar (22061): cómo funcionan

¿Prefieres recibir una factura en Binéfar (22061) cuyo total incluya tu consumo de luz eléctrica y gas natural? Naturgy te ofrece esa posibilidad. Con la factura dual de Naturgy en una misma factura puedes tener todo lo que hayas consumido en Binéfar tanto de electricidad como de gas natural. El total de ese tipo de factura incluye los importes de tu consumo de luz y de gas natural. La factura dual de Naturgy es un servicio disponible para todos sus usuarios, no importa si vives en Huesca o si tu vivienda pertenece a la comunidad autónoma de Aragón. En el caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con Naturgy Binéfar al número de atención al cliente en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado. El número de atención al cliente de Naturgy es el siguiente que te facilitamos: 900 100 251. Es un número de teléfono gratuito.

Si necesitas más información sobre Naturgy en Huesca, te la damos abajo :

Naturgy Binéfar (22061): contactos y información

Naturgy Binéfar (22061): teléfonos de atención al cliente

Si tu vivienda está ubicada en Binéfar (22061) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251. En el caso de que residas en Huesca o en Aragón y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h. Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Binéfar (22061) :

Naturgy Servicio de averías en en Binéfar (22061)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Binéfar forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (22061):

  • Parte de Galicia
  • Parte de Castilla y León
  • Parte de Castilla La Mancha
  • Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Binéfar deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Binéfar son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta. *Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Binéfar, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Atención al cliente de Naturgy en Binéfar (22061): en qué te pueden ayudar

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy? Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Binéfar para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural. Si vives en Binéfar, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h. Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Binéfar (22061) perteneciente a la provincia Huesca y situada en la comunidad autónoma Aragón, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente. No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.