Oficinas Naturgy Binéfar

Naturgy Binéfar (22061): información y trámites

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Binéfar: cambio de titular

Cambiar de titular en Naturgy es posible para los clientes de Binéfar por diversos motivos tal y como se exponen a continuación:

  • Defunción del antiguo titular y posterior asunción de la titularidad de ese contrato por parte de un familiar en Binéfar.
  • Adquisición o alquiler de una vivienda en Binéfar y traspaso de nombre del antiguo propietario o inquilino en Binéfar al siguiente.
  • Separación o divorcio traspasando la titularidad de uno de los cónyuges del domicilio en Binéfar que se queda residiendo en el mismo.

El cambio de titular es gratuito si se conservan todas las condiciones actuales en el inmueble de Binéfar como la potencia contratada y la modalidad de tarifa, sobre todo si ésta conllevaba un periodo de permanencia. Puede ser solicitado tanto por el actual titular del contrato como por la nueva persona que va a asumir la titularidad del inmueble localizado en Binéfar. A continuación se muestra el listado de información necesaria a aportar en el formulario disponible por parte de Naturgy para poder realizar el procedimiento:

  • Datos de la persona que va a asumir la titularidad del contrato y los del antiguo.
  • Datos de contacto correspondientes al nuevo titular y al antiguo.
  • IBAN bancario del nuevo titular para realizar el pago de las facturas.
  • Dirección completa del inmueble de Binéfar donde se produce el cambio de titular.
  • Motivo de la solicitud de cambio de titular para el punto de suministro en Binéfar.

Naturgy en Binéfar (22061): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Binéfar (22061) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Binéfar de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente. Los trámites que puedes realizar en Binéfar mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza: dar de alta la luz, cambiar de compañía, contratar una tarifa nueva, entre otro tipo de trámites. Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Huesca, o que la oficina más cercana esté en Aragón y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Binéfar pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Huesca :

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Binéfar (22061)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Binéfar pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Binéfar? Aquí te lo contamos:

Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde. Estas empresas están repartidas por toda España y no se eligen. Depende de la situación geográfica de Binéfar (22061) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Binéfar a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida. Por lo tanto, hay que destinar cerca de 250 euros a este cometido. No obstante, el cliente de Binéfar tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE. No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Huesca. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Binéfar 5.44% 278.88%
Navardún 14.51% 13.41%
Torrijo del Campo 2.11% -13.24%
Sigüés 14.51% 13.41%

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Binéfar?

En Binéfar (22061) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado. Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Binéfar y, por supuesto, en toda la provincia de Huesca: la PVPC de electricidad y la TUR de gas. Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Binéfar son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Binéfar ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Binéfar pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Binéfar o en Huesca.

Facturas Naturgy en Binéfar (22061): cómo funcionan

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Binéfar (22061) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Binéfar solo tienes que crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy y acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas. Y en caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Binéfar posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Huesca o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Aragón, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Binéfar. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Binéfar. Si necesitas más información sobre Naturgy en Huesca y en ciudades cercanas a Binéfar :

Información práctica Naturgy Binéfar: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Binéfar (22061): teléfonos de atención al cliente

Si tu vivienda está ubicada en Binéfar (22061) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251. En el caso de que residas en Huesca o en Aragón y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h. Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Binéfar (22061) :

Naturgy Servicio de averías en en Binéfar (22061)

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Binéfar (22061)? Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Binéfar para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar. Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750. Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año. Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en Huesca y tienes una avería en tu hogar de Binéfar a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono. Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Aragón.

Atención al cliente de Naturgy en Binéfar (22061): en qué te pueden ayudar

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Binéfar (22061), en la provincia de Huesca? Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251. A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Binéfar puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica. No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.