Tus contratos de luz y gas en Benavente

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Benavente (49600)?

Si eres cliente de Endesa Benavente (49600) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Zamora como si te acabas de mudar a Benavente, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-.

Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Zamora vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Castilla y León por no haber pagado a tiempo.

Cambio de titularidad en Benavente con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Benavente necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, los más comunes son:

Divorcio
Fallecimiento
Alquiler

¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Benavente solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Benavente. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Zamora:

  • Código CUPS de tu suministro en Benavente (Zamora)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Las mejores tarifas de Endesa para Benavente

La comercializadora Endesa dispone de un amplio catálogo de tarifas para sus clientes de Benavente. Por un lado, se puede solicitar contratar la tarifa del mercado regulado si el punto de suministro ubicado en Benavente cumple con los requisitos imprescindibles para ello y por otro lado, todos los clientes que quieran contratar una tarifa con Endesa pueden hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles para Benavente dentro del mercado libre de la compañía.

Actualmente, existen las siguiente modalidades de tarifas por parte de Endesa:

  • One Luz: tarifa con precio fijo a cualquier hora sin discriminación horaria.
  • One Luz Nocturna: tipo de tarifa con discriminación horaria que respeta los horarios fijados para establecer cada una de las franjas horarias por época del año.
  • Tempo Verde Supervalle: añade una franja horaria extra de madrugada en la que la luz es aún más barata. Ideal para personas que tienen un coche eléctrico en Benavente.
  • Tempo Happy: con la posibilidad de seleccionar entre varias modalidades para elegir las horas baratas de luz a lo largo del mes de manera totalmente personalizada para tu vivienda en Benavente.
  • Tempo Solar: tarifa para clientes que tienen una instalación de placas solares fotovoltaicas en Benavente.

Puedes contratar cualquier tarifa en Benavente con Endesa por varias vías de comunicación:

  • Online desde la página web oficial de Endesa,
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente
  • Acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía en Benavente.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Benavente?

¿Eres cliente de Endesa Zamora? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Benavente (49600) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Castilla y León está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Benavente que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Zamora tienen a Endesa Castilla y León como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Benavente 942 942 0
Tabara 213 942 77.39
Santibañez de Tera 213 942 77.39
Pobladura del Valle 213 942 77.39

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Benavente (49600)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Benavente. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Benavente lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Benavente aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Zamora.
La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Benavente es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Benavente
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Benavente.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Benavente.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Benavente con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Benavente, que se aplican por igual al resto de localidades de Zamora.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Benavente. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Benavente.

Endesa Benavente (49021): trámites y información general

Conoce más a Endesa en Benavente

Los clientes de Endesa en Benavente (49021) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Castilla y León o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Zamora (49).

Trámites de Endesa Benavente (49600): cómo y dónde hacerlos

Si vives en Benavente (49600) y necesitas dar de alta la luz, cambiar de titular tus contratos de energía o aumentar la potencia contratada debes saber que el servicio de atención al cliente de la compañía en Benavente te lo pone muy fácil.

Bastará con que te pongas en contacto con los comerciales de Endesa Zamora para que ellos lleven a cabo las gestiones de una forma rápida y simple. Puedes hacerlo:

Por teléfono
En sus puntos de servicio
En el espacio online de Endesa

Estos son los documentos básicos que te demandará Endesa Zamora para tramitar tu petición:

  • Datos del titular del contrato y del antiguo propietario (según el caso).
  • Dirección de la vivienda en Benavente (49600)
  • CUPS de la luz o el gas.
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz o gas a contratar
  • IBAN

Benavente cuenta con otros proveedores con quien puedes también dar de alta la luz, cambiar de titular etc. Te damos abajo la lista de algunas compañías ubicadas en Benavente:

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Benavente (49600)

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Benavente (49600) a la hora de:

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural
  • Realizar un cambio de tarifa
  • Notificar un problema con la compañía
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

Endesa Zamora dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Benavente mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
Asimismo, Endesa Benavente cuenta con dos números de teléfono:

Mercado Libre 800 76 09 09
Mercado regulado 800 76 03 33

Pero eso no es todo. Los vecinos de Benavente que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Zamora, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Los números de teléfono Endesa Benavente (49600) para solucionar averías

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Zamora? Los habitantes de Benavente (49600) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Zamora a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600.

No importa en qué ciudad de Zamora vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Castilla y León y Benavente.

Estos son:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici