Oficinas Endesa Fuensalida

Endesa Fuensalida (45066): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Fuensalida (45066)?

Para contactar desde Fuensalida con el servicio de atención al cliente de la compañía Endesa los clientes tienen varias posibilidades, válidas desde Fuensalida y desde cualquier punto de España.

  • Por Internet: accediendo directamente al área de cliente desde la página web de Endesa desde Fuensalida o cualquier otra parte del mundo. Gracias a este sistema el propio cliente puede realizar la gestión por sí mismo.
  • Por teléfono: llamando al 800 76 03 33 en caso de pertenecer al mercado regulado de luz desde Fuensalida o al 800 76 09 09 para los clientes del mercado libre. Para llamadas fuera de Fuensalida y del territorio nacional en general se utilizan los siguientes números de teléfono para cada tipo de mercado: 937 06 15 09 (regulado) 937 06 15 10 (libre).
  • Presencialmente en las oficinas: localizando el punto de atención presencial más cercano a su domicilio en Fuensalida tras utilizar el buscador interno desde la página web de la compañía. También pueden acudir a cualquier oficina comercial de Castilla-La-Mancha o de España en general.

Los motivos por los cuales los clientes de Fuensalida pueden recurrir a este tipo de servicio son muy diversos:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico de su domicilio en Fuensalida
  • Corregir o modificar datos personales o bancarios.
  • Solicitud o pago de facturas.
  • Informarse sobre los productos y servicios disponibles de Iberdrola en Fuensalida
  • Realizar cambios de titular
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica de su vivienda ubicada en Fuensalida
  • Reclamaciones sobre algún tipo de servicio relacionado con la compañía.

Averías Endesa Fuensalida (45066): números de teléfono para los habitantes de Fuensalida

Si perteneces a la familia eléctrica de Endesa Fuensalida (Toledo) debes tener muy presentes los números de teléfono a los cuales hay que llamar en caso de avería en tu suministro de Fuensalida.

La comercializadora dispone de varias líneas de atención al cliente en Fuensalida (45066) en las cuales se pueden notificar averías dependiendo de la zona de España en la que viva la persona que tiene un problema en su suministro o red eléctrica:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Sin embargo, Endesa Distribución ha puesto un número de atención al cliente general: 902 509 600

Teléfonos de Endesa en Fuensalida (45066)

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Fuensalida (45066), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Toledo tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Fuensalida.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Fuensalida 1261 1660 24.04
Maqueda 618 1660 62.77
Yuncler 837 1660 49.58
San Martín de Pusa 618 1660 62.77

Información general sobre Endesa Fuensalida (45066) y los trámites con la comercializadora

Cambiar de titular con Endesa Fuensalida

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Fuensalida necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, ya sea divorcio, fallecimiento o alquiler. ¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Fuensalida solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Fuensalida. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Toledo:

  • Código CUPS de tu suministro en Fuensalida (Toledo)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Endesa Fuensalida (45066), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Fuensalida?

Para dar de alta la luz con Endesa en Fuensalida (45066) debes tener clara una cosa: ¿en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico? Es decir, saber si existe, si está dado de baja o si está activo. Esta información es primordial para realizar el trámite puesto que los costes y los papeleos no son los mismos en un caso que en otro.

  • Si en tu vivienda de Fuensalida no hay suministro de luz o está inactivo desde hace años, ponte en contacto con la distribuidora de la zona para que sea esta la encargada de ponerlo a punto. Después solamente tendrás que contratar la tarifa Endesa que desees haciendo uso de su servicio de atención al cliente.
  • Si tu vivienda de Fuensalida (45066) tiene un suministro eléctrico activo, tienes que notificar a la comercializadora Endesa Castilla-La-Mancha un cambio de titular del contrato de luz. Este trámite tarda como máximo 20 días hábiles desde que la compañía acepta el dossier y en ningún momento te quedarás sin luz en tu hogar.

El procedimiento es similar en el caso de dar de alta el gas natural puesto que del estado de la instalación depende directamente la gestión.

Si vives en Toledo y cerca de Fuensalida, te damos la información sobre Endesa en otras ciudades de tu provincia aquí :

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Fuensalida (45066) a través de internet?

En Endesa Fuensalida (45066) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos. Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Fuensalida (45066) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.

Que Endesa tenga esta forma de pagar las facturas no quiere decir que haya eliminado las modalidades corrientes que hacen parte de su historia. En Endesa Fuensalida (45066) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria, o llamando al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Toledo: 800 76 09 09. Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Endesa Fuensalida (45066), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Fuensalida. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Fuensalida a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Fuensalida.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Fuensalida.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Fuensalida o en la más próxima que tengas en Toledo, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Fuensalida

La comercializadora Endesa dispone de un amplio catálogo de tarifas para sus clientes de Fuensalida. Por un lado, se puede solicitar contratar la tarifa del mercado regulado si el punto de suministro ubicado en Fuensalida cumple con los requisitos imprescindibles para ello y por otro lado, todos los clientes que quieran contratar una tarifa con Endesa pueden hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles para Fuensalida dentro del mercado libre de la compañía.

Actualmente, existen las siguiente modalidades de tarifas por parte de Endesa:

  • One Luz: tarifa con precio fijo a cualquier hora sin discriminación horaria.
  • One Luz Nocturna: tipo de tarifa con discriminación horaria que respeta los horarios fijados para establecer cada una de las franjas horarias por época del año.
  • Tempo Verde Supervalle: añade una franja horaria extra de madrugada en la que la luz es aún más barata. Ideal para personas que tienen un coche eléctrico en Fuensalida.
  • Tempo Happy: con la posibilidad de seleccionar entre varias modalidades para elegir las horas baratas de luz a lo largo del mes de manera totalmente personalizada para tu vivienda en Fuensalida.
  • Tempo Solar: tarifa para clientes que tienen una instalación de placas solares fotovoltaicas en Fuensalida.

Puedes contratar cualquier tarifa en Fuensalida con Endesa por varias vías de comunicación:

  • Online desde la página web oficial de Endesa,
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente
  • Acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía en Fuensalida.