Oficinas Endesa Madrid

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Endesa Madrid (28079): cuándo y cómo contactar la comercializadora

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Madrid (28079)?

La atención al cliente determina en gran medida la opinión de los usuarios sobre una compañía. Por ello, Endesa cuida de sus clientes de Madrid (28079) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Madrid tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Comunidad de Madrid, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Madrid seguro que hay una cercana dentro de Madrid. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede. Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Madrid el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

Teléfonos de Endesa en Madrid (28079)

Endesa Madrid (28079) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Madrid
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Madrid (28079) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Comunidad de Madrid.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Madrid:

  • Atención al cliente para los habitantes de Madrid que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Madrid con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Madrid (Madrid) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Madrid 4668 4668 0
El Molar 780 1916 59.29
Navas del Rey 1143 4668 75.51
Morata de Tajuña 1523 4668 67.37

Averías Endesa Madrid (28079): números de teléfono para los habitantes de Madrid

No todo el mundo sabe diferenciar las distribuidoras de las comercializadoras. Las comercializadoras no son a las que tenemos que contactar a la hora de una avería. A la hora de notificar de una avería es necesario saber cual es tu distribuidora. Están notificadas por el gobierno. En Comunidad de Madrid y Madrid hay una distribuidora que se encarga, si en tu casa es Endesa Madrid, tienes a tu disposición unos teléfonos para cada comunidad autónoma:

  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Endesa Distribución: 902 509 600

En estos números de teléfono podrás notificar cualquier tipo de avería, problema o duda. Se te solucionará lo más rapido posible.

Endesa en Madrid: información útil

Los clientes de Endesa en Madrid (28079) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad de Madrid o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Madrid (28).

Información general sobre Endesa Madrid (28079) y los trámites con la comercializadora

Endesa Madrid (28079), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Madrid?

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas en tu casa de Madrid (28079)? Estos son los documentos que te pedirá Endesa Madrid para hacer el trámite lo más rápido posible.

Alta de luz con Endesa Madrid

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Madrid (28079)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Alta gas natural con Endesa Madrid

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Madrid (Madrid) en Comunidad de Madrid.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Ten en cuenta que en ambos casos dar de alta estos servicios energéticos conlleva unos costes vinculados a los derechos de alta, acceso, impuestos, alquiler de contadores, potencia contratada… En el teléfono de atención al cliente de Endesa Madrid (Comunidad de Madrid), 800 76 09 09, pueden informarte de la cantidad a pagar teniendo en cuenta tu propia situación.

Si no hay oficinas Endesa en Madrid, puedes llamar al servicio de atención al cliente. Pero puedes también mirar a las paginas de algunas otras ciudades en Madrid cerca a Madrid para ver si vives cerca de una oficina de Comunidad de Madrid

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Madrid

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Madrid. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Madrid que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Madrid. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Madrid (28079) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Madrid (28).

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Madrid (28079) a través de internet?

Si eres cliente de Endesa Madrid (28079) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Madrid como si te acabas de mudar a Madrid, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-. Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Madrid vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Comunidad de Madrid por no haber pagado a tiempo.

Endesa Madrid (28079), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

¿Te mudas a Madrid (Madrid) y necesitas cambiar el titular de tu contrato de luz o de gas? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Madrid puesto que ellos tienen las claves para realizar la gestión.

Existen varias vías de comunicación con Endesa Madrid (teléfono, oficinas e internet). Elige la que más te convenga y ponte manos a la obra con el cambio.

¿Qué necesitas para llevarlo a cabo? El DNI del antiguo propietario o inquilino de tu vivienda en Madrid, tus datos personales, la cuenta bancaria en la cual se cargarán las facturas de la energía, el número de CUPS, la dirección de la casa en Madrid y, en caso de querer cambiar de tarifa o de potencia eléctrica, saber a qué plan quieres afiliarte. Sencillo, ¿verdad?

La apertura del mercado energético en España permite a los españoles elegir la comercializadora de luz y de gas la más atractiva. Abajo algunos ejemplos de las que puedes encontrar en Madrid:

Cambiar de titular con Endesa Madrid

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Madrid necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, ya sea divorcio, fallecimiento o alquiler. ¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Madrid solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Madrid. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Madrid:

  • Código CUPS de tu suministro en Madrid (Madrid)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria