Oficinas Endesa Fuenlabrada

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Nazaret, 18. Fuenlabrada

Horario:

Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Endesa Fuenlabrada (28058): trámites y información general

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Fuenlabrada (28058)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Fuenlabrada. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Fuenlabrada lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Fuenlabrada aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Madrid. La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Fuenlabrada es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Fuenlabrada
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Fuenlabrada.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Fuenlabrada.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Fuenlabrada con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Fuenlabrada, que se aplican por igual al resto de localidades de Madrid.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Fuenlabrada. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Fuenlabrada.

Los trámites que Endesa Fuenlabrada (28058) puede hacer por ti

Si vives en Fuenlabrada (28058) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Fuenlabrada (Madrid), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa Madrid (Comunidad de Madrid). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Fuenlabrada, de Madrid, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Fuenlabrada, puedes pinchar abajo:

Las mejores tarifas de Endesa para Fuenlabrada

Tempo Happy, One luz, Tempo Supervalle… Son solo algunas de las tarifas que Endesa ofrece a los habitantes de Fuenlabrada (28058). ¿Cuáles son las características de estas modalidades? A continuación te lo contamos, para que las conozcas y encuentres aquella que se adapte más a ti:

Primero son las One:

One Luz: tiene un precio fijo, lo que garantiza seguridad a los residentes de Fuenlabrada que verán siempre la misma cantidad en sus facturas. One Luz Nocturna: es una variedad del primero y se trata de una tarifa con discriminación horaria de dos periodos. Las horas más baratas son las nocturnas, en concreto en verano son las de 23:00 a 13:00 y en invierno de 22:00 a 12:00.

En segundo lugar están las Tempo:

Tempo Happy: se eligen unas horas determinadas, las cuales tendrán un coste de 0 euros. Se pueden repartir por meses, semanas o días. Es el dueño del contrato, el residente de Fuenlabrada, el que decide. Tempo Supervalle: en este caso hay tres franjas horarias con precios de la luz diferentes. Es una tarifa 100% ecológica. *Tempo Solar: es la ideal para los vecinos de Fuenlabrada (28058) que tienen una placa solar de autoconsumo de energía.

Hay que tener en cuenta que estas modalidades están disponibles en Fuenlabrada o en la provincia de Madrid, sin ningún tipo de límite.

Cambio de titularidad en Fuenlabrada con Endesa

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Fuenlabrada la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Fuenlabrada es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos. Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Fuenlabrada (Madrid)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Fuenlabrada (28058)?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Fuenlabrada o de tu segunda residencia en la provincia de Madrid de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Fuenlabrada, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Fuenlabrada o a la más cercana de la provincia de Madrid, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Comunidad de Madrid. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Endesa Fuenlabrada (28058): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Endesa Fuenlabrada: como funciona su servicio de atención al cliente

La atención al cliente determina en gran medida la opinión de los usuarios sobre una compañía. Por ello, Endesa cuida de sus clientes de Fuenlabrada (28058) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Fuenlabrada tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Comunidad de Madrid, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Fuenlabrada seguro que hay una cercana dentro de Madrid. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede. Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Fuenlabrada el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Fuenlabrada?

¿Eres cliente de Endesa Madrid? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Fuenlabrada (28058) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Comunidad de Madrid está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Fuenlabrada que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Madrid tienen a Endesa Comunidad de Madrid como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Fuenlabrada 4668 4668 0
Velilla de San Antonio 2243 4668 51.95
Villanueva del Pardillo 2243 4668 51.95
Piñuécar-Gandullas 1031 4668 77.91

Endesa en Fuenlabrada: información útil

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Fuenlabrada, (Madrid), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Comunidad de Madrid. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Fuenlabrada (28058), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Los números de teléfono Endesa Fuenlabrada (28058) para solucionar averías

Cuando los clientes de Endesa tienen una avería general en Fuenlabrada deben utilizar el número de atención al cliente de Endesa Distribución para comunicar el problema en caso de que la distribuidora eléctrica para Madrid sea Endesa. El número de teléfono gratuito en cuestión varía en función de cada Comunidad Autónoma. Para saber cuál corresponde a Comunidad de Madrid para que puedas utilizarlo desde Fuenlabrada consulta el siguiente listado:

  • Andalucía: 900 58 08 40
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por otro lado, si necesitas contactar con Endesa por tema de averías de luz o gas en las instalaciones o equipos de tu vivienda en Fuenlabrada tienes que llamar a su servicio adicional de mantenimiento y reparaciones cuyo teléfono para los clientes es el siguiente: 900 85 86 85.

Se trata de un servicio extra por parte de Endesa para sus clientes que puede ser contratado en cualquier momento por los clientes de Fuenlabrada que tengan una tarifa del mercado libre con Endesa. Consulta las condiciones del mismo para saber a qué prestaciones se tiene derecho en caso de avería en tu vivienda de Fuenlabrada.

Si por el contrario eres consciente de que el corte de suministro se debe a un corte de luz por impago de facturas debes utilizar el número de atención al cliente general de Endesa desde Fuenlabrada o cualquier otra parte de España para proceder al pago pendiente y restablecer el suministro en tu vivienda en Fuenlabrada.