Tus contratos de luz y gas en Puente Genil

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Puente Genil


Dirección:

Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

Horario:

Horario: 08:30 – 12:30 | 17:00 – 18:30

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Puente Genil

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Puente Genil. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes:

  • Mercado regulado: La tarifa PVPC
  • Mercado libre: La tarifa noctura, tarifa de discriminación horaria para los clientes de Puente Genil que consuman menos durante las horas del día.

También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Puente Genil. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Puente Genil (14500) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe.

Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Córdoba (14).

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Puente Genil

Un vecino de Puente Genil (Andalucía) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Córdoba debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Puente Genil (14500):

  • Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno
  • Que esté dado de baja desde hace años
  • Que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Andalucía para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Puente Genil para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Andalucía y Córdoba. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Puente Genil.

Averías Endesa Puente Genil (14500): números de teléfono para los habitantes de Puente Genil

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Puente Genil debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en Andalucía y Puente Genil. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Si vives en Puente Genil (14500) y te das cuenta que Endesa Andalucía es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600.

En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa Córdoba recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Puente Genil.

Endesa Puente Genil (14056): trámites y información general

Endesa Puente Genil (14500), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Cualquier trámite que necesites hacer con Endesa en Puente Genil, y en toda la provincia de Córdoba, es gratuito. Actualmente la comercializadora Endesa dispone de tres vías abiertas para que los clientes de residan en Puente Genil puedan efectuar todos sus trámites. Estas vías son las siguientes:

  • A través de internet: Los clientes de Endesa de Puente Genil disponen de un área privada, a la que se puede acceder con un nombre de usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Sin duda, es la forma más cómoda para los clientes de Puente Genil, y de toda la provincia de Córdoba, ya que no necesitas desplazarte y se puede hacer en todo momento.
  • Llamando por teléfono a uno de los números gratuitos de Endesa: Actualmente la comercializadora dispone de dos números de contacto para los clientes de Puente Genil, uno para el mercado regulado de luz y gas (800 76 03 33) y otro para el mercado libre (800 76 09 09).
  • Por último, puedes acercarte a un oficina o punto de servicio de Endesa. Para encontrar cuál es la más cercana a tu vivienda o local de Puente Genil, puedes utilizar el localizador disponible en la página web. De esta forma podrás encontrar cuál es la que te viene mejor así como sus horarios de apertura y si hay necesidad de cita previa.

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Puente Genil

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Puente Genil, (Córdoba), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Andalucía. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Puente Genil (14056), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Puente Genil (14500)

Para contactar desde Puente Genil con el servicio de atención al cliente de la compañía Endesa los clientes tienen varias posibilidades, válidas desde Puente Genil y desde cualquier punto de España.

  • Por Internet: accediendo directamente al área de cliente desde la página web de Endesa desde Puente Genil o cualquier otra parte del mundo. Gracias a este sistema el propio cliente puede realizar la gestión por sí mismo.
  • Por teléfono: llamando al 800 76 03 33 en caso de pertenecer al mercado regulado de luz desde Puente Genil o al 800 76 09 09 para los clientes del mercado libre. Para llamadas fuera de Puente Genil y del territorio nacional en general se utilizan los siguientes números de teléfono para cada tipo de mercado: 937 06 15 09 (regulado) 937 06 15 10 (libre).
  • Presencialmente en las oficinas: localizando el punto de atención presencial más cercano a su domicilio en Puente Genil tras utilizar el buscador interno desde la página web de la compañía. También pueden acudir a cualquier oficina comercial de Andalucía o de España en general.

Los motivos por los cuales los clientes de Puente Genil pueden recurrir a este tipo de servicio son muy diversos:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico de su domicilio en Puente Genil
  • Corregir o modificar datos personales o bancarios.
  • Solicitud o pago de facturas.
  • Informarse sobre los productos y servicios disponibles de Iberdrola en Puente Genil
  • Realizar cambios de titular
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica de su vivienda ubicada en Puente Genil
  • Reclamaciones sobre algún tipo de servicio relacionado con la compañía.

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Puente Genil (14500) a través de internet?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Puente Genil o de tu segunda residencia en la provincia de Córdoba de la forma más sencilla, eficaz y rápida de varias maneras:

Contactando por teléfono con Endesa
Online, a través de su área privada

En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Puente Genil, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Puente Genil o a la más cercana de la provincia de Córdoba, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Andalucía. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Cambio de titularidad en Puente Genil con Endesa

Si acabas de llegar por primera vez a una vivienda o local en Puente Genil, lo primero que tendrás que hacer es un cambio de titular de la tarifa de luz y el gas.

Este trámite es obligatorio y siempre lo tiene que solicitar el nuevo inquilino de la vivienda o local en Puente Genil y es completamente gratuito con Endesa de Puente Genil; no obstante, la compañía distribuidora de Córdoba puede solicitar una revisión de tu instalación y mandar a un especialista, que tiene un coste de desplazamiento hasta domicilio en Puente Genil de unos diez euros.

En cualquier caso, para efectuar el cambio de titular en Puente Genil tienes que marcar el número de teléfono gratuito de Endesa:tienes que marcar el número de teléfono gratuito de Endesa:

Teléfono genérico 800 76 09 09
Si tienes la tarifa TUR o PVPC 800 76 03 33

Una vez en comunicación con la comercializadora, tendrás que facilitar la siguiente información personal:

  • Nombre completo del titular y un documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte).
  • En caso de que el titular sea una empresa, habrá que facilitar el CIF.
  • Dirección exacta de la vivienda o local en Puente Genil, incluyendo el código postal 14500.
  • Un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.
  • Un número de cuenta bancaria en formado IBAN o CCC.

Servicio de atención al cliente Endesa en Puente Genil (14500): teléfonos

Endesa Puente Genil (14500) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Córdoba
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Puente Genil (14500) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Andalucía.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Puente Genil:

  • Atención al cliente para los habitantes de Puente Genil que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Puente Genil con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Puente Genil (Córdoba) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Puente Genil 1281 2144 40.25
Aguilar de la Frontera 1281 2144 40.25
Dos Torres 879 2144 59
Nueva Carteya 1320 2144 38.43

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici