Oficinas Endesa Lerma

Endesa Lerma (09194): trámites y información general

Los trámites que Endesa Lerma (Burgos) puede hacer por ti

Si eres residente en Lerma (09194) y no estas informado sobre los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Endesa de tu ciudad esta información es para ti.

En nuestras oficinas encontraras a nuestros agentes de la comercializadora. Podrán ayudarte en muchas funciones:

Rescindir tus contratos Cambio de tarifa Contratos Cambios de titular

Estos son algunos de los ejemplos de los tramites que se pueden hacer en las oficinas de Lerma, de Burgos. Estos trámites no son exclusivos de las oficinas, se pueden hacer por internet o por teléfono.

Si quieres informarte de que otras comecializadoras puedes encontrar en Lerma (09194):

Cambio de titularidad en Lerma con Endesa

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía. Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Lerma (09194), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa Burgos para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites. Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.

Métodos de pago de las facturas Endesa Lerma (09194)

En Endesa Lerma (09194) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos. Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Lerma (09194) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.

Que Endesa tenga esta forma de pagar las facturas no quiere decir que haya eliminado las modalidades corrientes que hacen parte de su historia. En Endesa Lerma (09194) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria, o llamando al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Burgos: 800 76 09 09. Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Lerma (09)

Las tarifas de Endesa de luz y gas están disponibles para todos los ciudadanos de Lerma que quieran ahorrar desde ya en su factura energética. Endesa ofrece tarifas, tanto para hogares como para empresas, en ambos mercados. Dentro del mercado regulado, podemos encontrar la tarifa PVPC de Endesa que ofrece precios muy económicos mientras que en el mercado libre, los clientes de Lerma que quieran contratar una de las tarifas de luz de Endesa, puede elegir la tarifa nocturna que es perfecta para los clientes que tengan un consumo más intenso por la noche.

Pero esta no es la única tarifa que ofrece Endesa este 2019 en Lerma, Endesa ofrece una gran variedad de tarifas capaces de acoplarse a cualquier tipo de vivienda y estilo de consumo. Por esta razón, muchos de los clientes de Lerma no dudan a la hora de contratar una de las tarifas de gas que ofrece Endesa ya que están muy satisfechos con la comercializadora y tienen excelentes opiniones sobre sus tarifas de luz y servicio de atención al cliente en Lerma.

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Lerma (Burgos)

Un vecino de Lerma (Castilla y León) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Burgos debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Lerma (09194). Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno, que esté dado de baja desde hace años o que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Castilla y León para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Lerma para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Castilla y León y Burgos. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Lerma :

Endesa Lerma (09194): cuándo y cómo contactar la comercializadora

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Lerma (Burgos)?

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Burgos? Los habitantes de Lerma (09194) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Burgos a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600. No importa en qué ciudad de Burgos vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Castilla y León y Lerma.

Estos son: Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00 Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40 Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00 Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85 * Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Servicio de atención al cliente Endesa en Lerma (Burgos): teléfonos

Endesa Lerma (09194) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Burgos
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Lerma (09194) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Castilla y León.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Lerma:

  • Atención al cliente para los habitantes de Lerma que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Lerma con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Lerma (Burgos) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Lerma 356 2282 84.4
Jaramillo de la Fuente 472 2282 79.32
Berzosa de Bureba 472 2282 79.32
Peñaranda de Duero 472 2282 79.32

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Lerma (09194)

Lerma (09194) cuenta con el apoyo de Endesa Lerma (09194). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

*Una sede central cerca

*Numerosas oficinas

*Disponibilidad telefónica

*Online

*App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Lerma solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son: