Oficinas Endesa Barcelona

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Endesa Barcelona (08019): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Los números de teléfono Endesa Barcelona (08019) para solucionar averías

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Barcelona? Los habitantes de Barcelona (08019) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Barcelona a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600. No importa en qué ciudad de Barcelona vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Cataluña y Barcelona.

Estos son: * Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00 * Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40 * Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00 * Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85 * Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Endesa en Barcelona: información útil

Cualquier vecino de Barcelona (Barcelona) que quiera contratar una tarifa de luz o gas natural con la comercializadora Endesa en Barcelona puede hacerlo a través de diferentes vías: yendo a uno de los puntos de atención al cliente de Endesa, llamando a los teléfonos de atención al cliente (800 76 09 09 o 800 76 03 33, dependiendo del mercado en el que se quiera contratar) o por la página web de Endesa Barcelona (08019).

Endesa Barcelona: como funciona su servicio de atención al cliente

La atención al cliente determina en gran medida la opinión de los usuarios sobre una compañía. Por ello, Endesa cuida de sus clientes de Barcelona (08019) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Barcelona tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Cataluña, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Barcelona seguro que hay una cercana dentro de Barcelona. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede. Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Barcelona el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Barcelona?

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Barcelona (08019), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Barcelona tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Barcelona.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Barcelona 4669 4669 0
Sant Fost de Campsentelles 1213 4669 74.02
La Pobla de Lillet 1016 4669 78.24
Sant Joan de Vilatorrada 2320 4669 50.31

Endesa Barcelona (08019): trámites y información general

Las mejores tarifas de Endesa para Barcelona

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Barcelona. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Barcelona que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Barcelona. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Barcelona (08019) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Barcelona (08).

Cambiar de titular con Endesa Barcelona

Si estás pensando en alquilar una casa que ya cuenta con suministro eléctrico, no es necesario darlo de baja para ponerlo a tu nombre, basta con realizar un cambio de titular. Realizar un cambio de titular con Endesa en Barcelona (08019) no tiene ningún coste y se puede hacer rápidamente. Lo único que necesitas para poder hacer un cambio de titularidad con Endesa es llamar por teléfono a la compañía y proporcionar los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI de la persona responsable
  • Número CUPS del suministro (puedes encontrarlo en una antigua factura)

Una vez le hayas proporcionado estos datos a la compañía, Endesa se encargará de realizar el cambio de titularidad para que las facturas pasen a estar a nombre de otra persona. Es recomendable comparar e informarse de todas las tarifas disponibles de Endesa Barcelona cuando se realiza un cambio de titularidad ya que cada persona tiene un estilo de consumo diferente y es posible que Endesa ofrezca una tarifa que se adapte mejor a ti y a tu hogar en Barcelona. Para conocer todas las tarifas de Endesa puedes llamar directamente a la comercializadora y solicitar toda la información que necesites sobre sus tarifas y el cambio de titularidad.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Barcelona (08019)?

¿Es lo mismo dar de alta con Endesa o con Iberdrola? ¿El procedimiento es similar si vives en Barcelona o en otro lugar de España? La respuesta es sí. Los costes de dar de alta la luz no dependen de la compañía eléctrica sino de la distribuidora asignada a Barcelona (08), que además está regulada por el Gobierno de España. Para el vecino de Barcelona que contrata una tarifa con Endesa pero no cuenta con suministro eléctrico, será esta compañía la que se encargue de avisar a la distribuidora correspondiente para que haga todas las operaciones necesarias. En 5 o 7 días hábiles, tu residencia de Barcelona podrá tener luz.

¿Qué hay que pagar por dar de alta la luz?

En concreto varios derechos: acometida, alta, acceso y enganche. Se calcula que el total de pagar esto ronda los 200-250 euros en una casa con un consumo medio de Barcelona (08019), pero siempre depende de la tarifa escogida ya que algunos de estos impuestos se pagan por kW contratado. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de empezar esta gestión en Barcelona es que debe hacerlo el que será el titular del contrato eléctrico y presentar una serie de papeles. Por ejemplo, es imprescindible demostrar que se reside en la vivienda, bien por medio del contrato de alquiler o de las escrituras de compraventa del hogar de Barcelona.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Barcelona (08019)?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Barcelona o de tu segunda residencia en la provincia de Barcelona de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Barcelona, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Barcelona o a la más cercana de la provincia de Barcelona, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Cataluña. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Los trámites que Endesa Barcelona (08019) puede hacer por ti

Si eres residente en Barcelona (08019) y no estas informado sobre los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Endesa de tu ciudad esta información es para ti.

En nuestras oficinas encontraras a nuestros agentes de la comercializadora. Podrán ayudarte en muchas funciones:

Rescindir tus contratos Cambio de tarifa Contratos Cambios de titular

Estos son algunos de los ejemplos de los tramites que se pueden hacer en las oficinas de Barcelona, de Barcelona. Estos trámites no son exclusivos de las oficinas, se pueden hacer por internet o por teléfono.

Si quieres informarte de que otras comecializadoras puedes encontrar en Barcelona (08019):