Oficinas Endesa Villacastín

Información general sobre Endesa Villacastín (40225) y los trámites con la comercializadora

Trámites de Endesa Villacastín (40225): cómo y dónde hacerlos

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Villacastín. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Villacastín a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Villacastín.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Villacastín.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Villacastín o en la más próxima que tengas en Segovia, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Métodos de pago de las facturas Endesa Villacastín (40225)

Los clientes de Endesa en Villacastín tienen dos formas de recibir su factura: en formato papel y en formato electrónico. La segunda cuenta con muchísimas ventajas pero, sobre todo, la más importante es que el cliente no necesita esperar a que le llegue la carta a su vivienda o local en Villacastín sino que la podrá consultar desde el primer momento de su emisión. Actualmente los clientes de Endesa en Villacastín y de toda la provincia de Segovia pueden solicitar de manera gratuita el cambio a la factura electrónica, que además es una modalidad mucho más ecológica y segura, ya que nunca perderás tus facturas: estarán siempre disponibles en el área privada de Endesa. Por supuesto, tanto la factura en papel como la electrónica tienen la misma validez, precisamente porque Endesa cuenta con un certificado emitido por la Agencia Notarial de Certificación por su avanzada firma electrónica en todas las facturas para los clientes de Villacastín. Endesa tiene dos facturas bien diferenciadas: las del mercado regulado, en las que aparece Endesa Energía XXI en el encabezamiento, y las del mercado libre, con Endesa Energía en el mismo lugar. Dentro de la factura te aparecerán los siguientes conceptos, aunque no son los únicos:

  • Fecha de emisión de la factura.
  • Periodo facturado.
  • Término fijo.
  • Termino variable por consumo.
  • Impuestos.

Cambio de titularidad en Villacastín con Endesa

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía. Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Villacastín (40225), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa Segovia para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites. Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Villacastín (40)

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Villacastín. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Villacastín que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Villacastín. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Villacastín (40225) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Segovia (40).

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Villacastín

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas en tu casa de Villacastín (40225)? Estos son los documentos que te pedirá Endesa Segovia para hacer el trámite lo más rápido posible.

Alta de luz con Endesa Segovia

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Villacastín (40225)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Alta gas natural con Endesa Segovia

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Villacastín (Segovia) en Castilla y León.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Ten en cuenta que en ambos casos dar de alta estos servicios energéticos conlleva unos costes vinculados a los derechos de alta, acceso, impuestos, alquiler de contadores, potencia contratada… En el teléfono de atención al cliente de Endesa Villacastín (Castilla y León), 800 76 09 09, pueden informarte de la cantidad a pagar teniendo en cuenta tu propia situación.

Si no hay oficinas Endesa en Villacastín, puedes llamar al servicio de atención al cliente. Pero puedes también mirar a las paginas de algunas otras ciudades en Segovia cerca a Villacastín para ver si vives cerca de una oficina de Castilla y León

Endesa Villacastín (40225): cuándo y cómo contactar la comercializadora

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Villacastín?

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Segovia? Los habitantes de Villacastín (40225) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Segovia a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600. No importa en qué ciudad de Segovia vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Castilla y León y Villacastín.

Estos son: * Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00 * Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40 * Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00 * Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85 * Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Servicio de atención al cliente Endesa en Villacastín (40225): teléfonos

Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Villacastín (40225), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de Segovia, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Villacastín, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

  • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Villacastín se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

  • Endesa XXI: 800 76 03 33

Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Villacastín, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

  • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
  • Averías Canarias: 900 85 58 85.
  • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
  • Averías Baleares: 900 84 99 00.
  • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por Segovia desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Villacastín.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Villacastín 892 1038 14.07
Sepúlveda 892 1038 14.07
Santa María la Real de Nieva 892 1038 14.07
Pedraza 511 1038 50.77

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Villacastín (40225)

La atención al cliente determina en gran medida la opinión de los usuarios sobre una compañía. Por ello, Endesa cuida de sus clientes de Villacastín (40225) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Villacastín tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Castilla y León, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Villacastín seguro que hay una cercana dentro de Segovia. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede. Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Villacastín el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro