Oficinas Iberdrola Pareja

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Teléfonos de Endesa Pareja para consultas

Si quieres contratar una tarifa de luz o gas para tu hogar con Iberdrola en Pareja (19129), en Castilla-La-Mancha, tendrás que pensar en qué mercado quieres contratarla. Para beneficiarte de los descuentos de las tarifas de luz de Iberdrola en el mercado libre, llama al 900 225 235. Si en cambio prefieres acogerte a los precios regulados de la luz por el Gobierno:

  • Teléfono para la luz: 900 200 708,

  • Teléfono de gas natural: 900 100 309

  • La comercializadora Iberdrola también ofrece servicios a las empresas de Pareja, por lo que si quieres contratar una tarifa de luz o gas natural de Iberdrola para tu empresa, llama al 900 400 408.

  • Independientemente de si eres un particular o un profesional que tiene una tarifa contratada con Iberdrola en Guadalajara y necesitas asistencia técnica para resolver averías, llama al 900 224 522.

¿Cómo dar de alta la luz en Pareja (19129) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Pareja (Guadalajara) solo tienes que:

  • Escoger la tarifa eléctrica que sea más conveniente para ti contratar, contando con la potencia eléctrica que necesites.
  • Llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico.
  • También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Pareja (19129). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.
Puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Guadalajara: 900 225 235.
Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que te activarán el suministro
Un técnico de la distribuidora asignada en Pareja (19129), procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Guadalajara, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Guadalajara pueden dar de alta la luz o el gas:

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Pareja?

La comercializadora de Iberdrola dispone de diversas tarifas para sus clientes de Pareja (19129) y de toda la provincia de Guadalajara en el mercado libre. Las tarifas de Iberdrola están pensadas para adaptarse a cada consumo y reciben el nombre de “Planes”. Sus principales tarifas para el servicio de electricidad son las siguientes:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Las tarifas de Iberdrola son distintas ya que los consumidores de Pareja y de toda la provincia de Guadalajara tienen formas de consumir diferentes:

  • El Plan Estable ofrece un precio fijo durante todo el día
  • El Plan Noche es una de las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria que ofrece diferentes precios durante el mismo día.

Si tienes una segunda residencia en Guadalajara, la tarifas de Iberdrola ideales para ti son:

  • El Plan Verano
  • El Plan Fin de semana, para pagar menos en tus momentos de ocio.

Para los clientes de Pareja con un contrato de gas, Iberdrola también ofrece el Plan Gas Hogar con tarifas 3.1 y 3.2.

Para más información al respecto, es posible llamar al número de atención telefónica o acudir a la oficina más cercana en Guadalajara.

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Pareja (19129)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Pareja no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Pareja (19129).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Pareja al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Pareja que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Mercado Libre 900 225 235
Mercado Regulado 900 200 708

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Pareja. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Pareja, o su código postal, en este caso 19129 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Pareja 422 245 45%
Condemios de Arriba 126 82 45%
Pozoamargo 316 153 51%
Daimiel 18396 6777 45%

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Pareja (19129)

Los clientes de Iberdrola en Pareja (Guadalajara) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Pareja, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Pareja (19129), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Pareja.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Guadalajara, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Pareja (Guadalajara) es el 900 225 235.

Información práctica y contactos Iberdrola Pareja

Averías Iberdrola Pareja (19129): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Pareja

Una avería en Pareja (19129) puede ser una razón para estresarse, pero eso ya es pasado. Iberdrola cuenta con servicios para poder resolver estos problemas. Uno de ellos es el teléfono: 900 224 522. Todos los habitantes de Guadalajara podrán utilizar este número de teléfono las 24 horas del día para cualquier urgencia, todos los días de la semana.

  • Si la necesidad es una urgencia eléctrica, Iberdrola pone a disposición de los habitantes de Guadalajara un servicio para las urgencias eléctricas. Esto tendría un coste de 1,99 y cubre hasta 550€.

  • Para poder contratar este servicio de urgencias hay que llamar al número: 900 110 011. O acercarse a cualquier oficina de Castilla-La-Mancha. Aquñi puedes encontrar las oficinas cercanas a tu Pareja:

Iberdrola Pareja: cambio de titularidad

Son muchas las razones por las que un vecino de Pareja puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola:

  • Fallecimiento
  • Divorcio
  • Alquiler

Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Pareja.

Recuerda que:

  • Realizar un cambio de titular con Iberdrola Guadalajara no tiene ningún coste
  • Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario.
  • Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Pareja informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Pareja.

Facturas Iberdrola Pareja (19129): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Pareja

Los clientes de Iberdrola en Pareja cuentan con dos formas de facturación: * En papel * Electrónica.

A continuación te presentamos las ventajas de cada una:

En papel Electrónica
Es accesible para aquellas personas que no manejen tecnologías Permite conocer el montante de la factura en el mismo momento de emisión
No depende de bloqueos electrónicos No se extravía dado que está en la plataforma
Ecológicas, dado que no precisan de papel

Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Pareja tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Pareja (19129)