Oficinas Iberdrola Quintana del Pidio

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Información práctica y contactos Iberdrola Quintana del Pidio

Servicio de atención al cliente de Iberdrola en Quintana del Pidio (09281)

Existen varias maneras de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Quintana del Pidio, Burgos. Todas ellas las podrás encontrar en la página web de la comercializadora:

  • Buzón de consultas: los clientes de Burgos pueden rellenar un formulario exponiendo sus dudas sobre Iberdrola.
  • Correo electrónico: clientes@iberdrola.es
  • Redes sociales: Facebook, Twitter o YouTube.
  • Números de teléfono: los vecinos de Quintana del Pidio pueden llamar a Iberdrola al 900 225 235, un teléfono con asesores disponibles las 24 horas del día.
  • Oficinas de atención al cliente de Iberdrola Quintana del Pidio: encuentra la oficina más cercana a Quintana del Pidio con el buscador disponible en su página web.
Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Quintana del Pidio 157 86 67%
Gumiel de Izan 557 263 67%
Montejo de Arévalo 190 94 41%
Salamanca 144949 64588 67%

Averías Iberdrola Quintana del Pidio (09281): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Quintana del Pidio

Una avería en Quintana del Pidio (09281) puede ser una razón para estresarse, pero eso ya es pasado. Iberdrola cuenta con servicios para poder resolver estos problemas. Uno de ellos es el teléfono: 900 224 522. Todos los habitantes de Burgos podrán utilizar este número de teléfono las 24 horas del día para cualquier urgencia, todos los días de la semana.

Si la necesidad es una urgencia eléctrica, Iberdrola pone a disposición de los habitantes de Burgos un servicio para las urgencias eléctricas. Esto tendría un coste de 1,99 y cubre hasta 550€.

Para poder contratar este servicio de urgencias hay que llamar al número: 900 110 011. O acercarse a cualquier oficina de Castilla y León. Aquñi puedes encontrar las oficinas cercanas a tu Quintana del Pidio:

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Iberdrola en Quintana del Pidio (09281)?

Iberdrola tiene muy en cuenta a sus clientes. Por lo cual pone a disposición de los clientes de Iberdrola Quintana del Pidio (09281) unos números de teléfono gratuitos para poder ayudar a los clientes o futuros clientes:

  • 900 225 235: Para los clientes que hagan parte o deseen una tarifa del mercado libre para su hogar. En el caso de que sea para una empresa en número es: 900 225 235
  • 900 200 708: Para todas la dudas sobre el mercado libre de la luz.
  • 900 100 309: Número para todo lo que tenga que ver con el mercado regulado del gas.
  • 900 224 522: En este número encontraras toda la asistencia técnica.

Por último, en el caso de que lo que necesites sea una distribución en Castilla y León y tu distribuidora es Iberdrola, pone a tu disposición un teléfono para Iberdrola distribuición eléctrica: 900 171 171.

Iberdrola Quintana del Pidio (09281): información y trámites

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Quintana del Pidio (09)

Hay muchas cosas que organizar cuando te mudas a otra vivienda pero una de las cosas más importantes que debes hacer antes de entrar a vivir en tu nueva casa de Quintana del Pidio es: dar de alta la luz y el gas.

Iberdrola cuenta con varios tipos de tarifas para empresas y para hogares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de consumo. Una de las tarifas de Iberdrola más solicitadas en Quintana del Pidio es la tarifa de discriminación horaria ya que te permite ahorrar mucho en tu tarifa de la luz, pero Iberdrola ofrece muchas más.

Los precios de las tarifas de Iberdrola pueden variar según la potencia que tengas contratada en tu hogar de Quintana del Pidio, por eso, desde este año 2019, Iberdrola se ha propuesto dar un servicio de atención al cliente completo e informar y aconsejar a sus clientes de la potencia que deben contratar para no pagar en exceso.

¿Cómo dar de alta la luz en Quintana del Pidio (09281) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Quintana del Pidio (Burgos) solo tienes que llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico. Antes de llamar, tendrás que escoger una de las tarifas de luz que propone Iberdrola para los clientes de Burgos, disponibles en su página web. También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Quintana del Pidio (09281). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.

Una vez tengas estos dos datos claros, puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Burgos: 900 225 235. Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que activarán el suministro. Un técnico de la distribuidora asignada en Quintana del Pidio (09281), que puede o no ser Iberdrola, procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Burgos, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Burgos pueden dar de alta la luz o el gas:

Facturas Iberdrola Quintana del Pidio (09281): información relevante sobre las facturas de Iberdrola para los habitantes de Quintana del Pidio

Muchos consumidores de Iberdrola en Quintana del Pidio (09281) no entienden muchos conceptos de las facturas de luz y de gas natural con la compañía. Sin embargo, entenderla es sencillo y además, de gran importancia ya que te servirán para realizar muchas otras gestiones con Iberdrola en Burgos (09).

En las facturas de Iberdrola puedes encontrar los datos de la persona que figura como titular del contrato, lo que te hará más amena la solicitud del cambio de titular con Iberdrola en Quintana del Pidio. También puedes encontrar el número CUPS de la instalación en Quintana del Pidio en tus facturas con Iberdrola, lo que te servirá para modificar la potencia eléctrica, contratar un tarifa nueva o solicitar el alta de un suministro.

Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece la factura electrónica, solo tienes que activar el servicio a través de la oficina virtual de Iberdrola para Burgos: podrás consultarlas y descargarlas en todo momento.

Esa manera de gestionar las facturas es propia a Iberdrola. Entonces si quieres saber más sobre eso en las otras compañías de luz y gas ubicadas en Quintana del Pidio, te damos sus paginas:

Iberdrola Quintana del Pidio: cambio de titularidad

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Quintana del Pidio. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Quintana del Pidio, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Quintana del Pidio (Burgos) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Iberdrola Quintana del Pidio (09281): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Quintana del Pidio desde la oficina online?

Los habitantes de Quintana del Pidio (09281) ya pueden realizar sus trámites con Iberdrola de una forma muy sencilla, rápida y eficaz. Además de el clásico servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un agente experto puede realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda, sugerencia o queja, Iberdrola pone a disposición de los usuarios de Quintana del Pidio en internet un área privada de clientes a través del cual pueden realizar sus trámites con la comercializadora. Entre los trámites que se pueden realizar con Iberdrola desde el área privada de clientes se encuentran los siguientes:

  • Dar de alta la luz con Iberdrola.
  • Transferir tu contrato a tu nueva casa en Burgos.
  • Dar de baja el suministro en tu casa de Quintana del Pidio.
  • Cambiar el titular del contrato
  • Pedir el cambio a una nueva modalidad de tarifa.
  • Descargar y verificar las facturas.

Si lo que prefieres es el trato personalizado, es posible realizar tus trámites con Iberdrola acudiendo a la oficina de la comercializadora en Quintana del Pidio o a la más cercana de cualquiera de las que la compañía tiene repartidas por toda la provincia de Burgos. Desde una de estas oficinas, un agente especializado te guiará en el proceso de realizar todos los trámites que necesites sobre tus contratos con Iberdrola.