Oficinas Iberdrola Merindad de Cuesta-Urria

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Vitoria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

Iberdrola Merindad de Cuesta-Urria (09213): información y trámites

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Merindad de Cuesta-Urria (09213) con Iberdrola?

Si eres un vecino de Merindad de Cuesta-Urria (Burgos) y quieres dar de alta la luz con Iberdrola, tienes varias opciones. La primera de ellas es acercarte a la oficina de Iberdrola en Burgos (dentro del horario establecido) y solicitar la activación del servicio. Sin embargo, la manera más cómoda de solicitar el alta de la luz en Merindad de Cuesta-Urria (09213) con Iberdrola es llamando al teléfono de la oficina más cercana.

Independientemente de cómo decidas solicitar el alta del servicio, deberás tener claro antes de llamar qué tarifa y potencia quieres contratar. El asesor comercial de que te atienda te pedirá una serie de datos para poder gestionar tu nuevo contrato de luz con Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (Castilla y León).

  • Nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail.
  • Dirección del inmueble en Merindad de Cuesta-Urria donde se quiere dar el alta con Iberdrola.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos.
  • Potencia eléctrica.
  • CUPS.

Si no vives en Merindad de Cuesta-Urria y que prefieres dirigirte a los proveedores de la ciudad más importante de Burgos, puedes encontrar la información abajo:

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (09213)

Los clientes de Merindad de Cuesta-Urria que necesiten efectuar cualquier trámite con Iberdrola podrán hacerlo a través del teléfono, de forma presencial o por internet, independientemente de que cuenten con una tarifa del mercado libre o del regulado. Tanto Iberdrola (mercado libre) como Curenergía (Iberdrola en el mercado regulado) cuentan con un área privada para sus clientes, a la que pueden acceder con un nombre de usuario y contraseña, y en la cual pueden solicitar información o efectuar cualquier trámite desde cualquier dispositivo conectado a la red. Esta es, sin duda, la forma más cómoda de hacer tus gestiones con Iberdrola para los clientes de Merindad de Cuesta-Urria, ya que no necesitas desplazarte. Lo mismo ocurre si lo haces a través del teléfono de Iberdrola para los clientes de Merindad de Cuesta-Urria, que son siempre gratuitos y están disponibles en un amplio horario de atención:

  • 900 225 235 para el mercado libre de la luz y el gas.
  • 900 200 708 para el mercado regulado de la electricidad.
  • 900 100 309 para el mercado el mercado regulado del gas.

Por supuesto, en caso de necesitar de hacerlo de forma presencial, hay varias oficinas o puntos de servicio muy cerca de tu vivienda o local en Merindad de Cuesta-Urria. Para conocer cuál es la más cercana a tu lugar de residencia en Merindad de Cuesta-Urria (09213), puedes utilizar el localizador de oficinas disponible en la página web.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Merindad de Cuesta-Urria?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Merindad de Cuesta-Urria existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas.

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Merindad de Cuesta-Urria Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Merindad de Cuesta-Urria.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Merindad de Cuesta-Urria utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria solo hay que llamar a su número de teléfono.

Iberdrola Merindad de Cuesta-Urria (09213): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Es muy importante que todos los clientes de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (09213) entiendan que es lo que están pagando en su factura de la luz. Muchos no consiguen entenderla con claridad, cuando en realidad es algo sencillo y sobre todo de suma importancia. Entender esta factura en importante para poder realizar muchas más gestiones con Iberdrola en Burgos (09).

En esta factura aparecen datos importantisimos para cualquier formalidad con Iberdrola.

Todos los datos del actual titular de la línea. Estos datos son necesarios para el cambio del titular y más formalidades. El número CUPS. El número CUPS que representa nuestro suministro se encuentra en la factura de Iberdrola Burgos (09).

Estos datos son necesarios para contratar una nueva tarifa, cambios de potencia o para solicitar un alta. Una de las maneras de poder ver esta tarifa al detalle es tener la versión electrónica de tu tarifa, se puede acceder a ella a través de la oficina virtual a la cual tienen acceso todos los clientes de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (09213).

Aquí te dejamos la información de como funcionan las otras compañías de luz:

El cambio de titularidad con Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Merindad de Cuesta-Urria. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de mudanza en Merindad de Cuesta-Urria, de divorcio o por fallecimiento dado que es necesario decidir quien será responsable del pago de las facturas de luz y de gas.

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Merindad de Cuesta-Urria (Burgos) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Iberdrola Merindad de Cuesta-Urria (09213): guía práctica y contactos

Iberdrola Merindad de Cuesta-Urria (09213): teléfonos gratuitos

Iberdrola tiene muy en cuenta a sus clientes. Por lo cual pone a disposición de los clientes de Iberdrola Merindad de Cuesta-Urria (09213) unos números de teléfono gratuitos para poder ayudar a los clientes o futuros clientes:

  • 900 225 235: Para los clientes que hagan parte o deseen una tarifa del mercado libre para su hogar. En el caso de que sea para una empresa en número es: 900 225 235
  • 900 200 708: Para todas la dudas sobre el mercado libre de la luz.
  • 900 100 309: Número para todo lo que tenga que ver con el mercado regulado del gas.
  • 900 224 522: En este número encontraras toda la asistencia técnica.

Por último, en el caso de que lo que necesites sea una distribución en Castilla y León y tu distribuidora es Iberdrola, pone a tu disposición un teléfono para Iberdrola distribuición eléctrica: 900 171 171.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (09213)?

Los clientes de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (09213) pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora de diferentes maneras. Desde el buscador de puntos de servicio de la compañía, podrás encontrar las oficinas de Iberdrola disponibles en Burgos. Este buscador te indica el número de oficinas disponibles cercanas a Merindad de Cuesta-Urria así como los horarios de oficina de Iberdrola en Burgos.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto a través de una llamada de teléfono al número gratuito de Iberdrola para clientes en Merindad de Cuesta-Urria (Burgos) disponible todo el día: 900 225 235. También puedes contactar con la comercializadora sin moverte de casa a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook o YouTube), por correo electrónico o enviando tus dudas sobre Iberdrola en Burgos por el buzón de consultas.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Merindad de Cuesta-Urria - 197 67%
Arquillinos 119 58 64%
Recuerda 90 37 57%
Pozuelo de la Orden 60 30 71%

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Merindad de Cuesta-Urria (09213)?

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Merindad de Cuesta-Urria los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Burgos. Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Burgos: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Merindad de Cuesta-Urria o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Merindad de Cuesta-Urria: Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Merindad de Cuesta-Urria necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Merindad de Cuesta-Urria si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Merindad de Cuesta-Urria debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Merindad de Cuesta-Urria y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.