¿Cómo elegir la mampara para la ducha?

Quizás pueda parecerte complicado elegir la mampara ideal para tu ducha. No saber qué modelo escoger o el tipo de material que más combina con tu baño en ocasiones crea cierta confusión.

Antes que nada, lo primero que debes tener presente son las medidas de tu baño. Esta información será el punto de partida para tomar la mejor decisión cuando vayas a elegir una mampara para renovar tu ducha.

Por último, debes tener plena conciencia del uso que le piensas dar a tu sala de baño. Si eres de los que gusta de darse duchas largas con una presión de agua fuerte, una mampara fija no es una buena opción.

¿Qué debes tener presente al momento de elegir la mampara perfecta para tu ducha?

Teniendo presente lo antes mencionado, para elegir una mampara que se adapte a la perfección con tu ducha debes tomar en cuenta lo siguiente:

1. Necesidades. La mampara que elijas debe estar acorde a las necesidades de las personas que viven en la vivienda. En el caso de los niños, son ideales las que se abren desde la mitad.
Para las personas que presentan algún grado de dificultad para movilizarse les conviene las que tienen punto de apoyo y más resistencia.
2. Sistema de apertura. El espacio del que disponga alrededor de tu baño va a definir el tipo de apertura de la mampara. Puedes elegir entre las de tipo corredera, batientes o panel fijo.
3. Perfiles y rodamientos. En la actualidad los perfiles que más se utilizan son los de aluminio por ser más duraderos y estéticos. En el caso de las mamparas corredizas es importante fijarse en la calidad de los rodamientos, lo ideal es elegir unos dobles para un suave y silencioso deslizamiento.

Por último, no olvides el tipo de material, en el pasado quedaron las mamparas diseñadas en acrílicos, ahora la nueva tendencia son las de cristal, consistentes en un vidrio templado resistente a los fuertes impactos.

¿Aún tienes dudas para elegir la mampara ideal? Con ayuda de los profesionales de Grupo DJ Peláez

Grupo DJ Peláez es una empresa que se encuentra ubicada en la localidad de Vicálvaro, es reconocida por la calidad, profesionalismo y responsabilidad que tiene en la instalación de mamparas.

Si hay una gente que te puede ayudar a elegir la mampara para tu ducha son los profesionales que trabajan en esta empresa. Atienden las solicitudes de los clientes con mucha celeridad, aportando soluciones y presupuesto al alcance de tus posibilidades.
Aparte de instalar la mampara en tu ducha, también te pueden ayudar a solventar otras necesidades que tengas en tu baño como:

· Renovación de griferías
· Muebles de baño
· Platos de duchas
· Reformas varias

Grupo DJ Peláez hará que la elección de tu mampara sea fácil y sin un coste elevado.

Tipos de mamparas que encuentras en Grupo DJ Peláez

En Grupo DJ Peláez tienen a disposición gran variedad de modelos y sistemas en mamparas para la ducha o bañera. La puedes seleccionar tomando en cuenta:

· Tamaños
· Motivos decorativos
· Diseños innovadores
· Estilos clásico o moderno

Con respecto al sistema de cierre que deseas para tu mampara, hay muchas opciones: con correderas, semicirculares, abatibles, diseños fijos con un solo panel de vidrio anclado a la pared y angulares.
Cualquiera que sea el modelo de mampara que elijas para renovar tu baño y darle un aire de frescura y esplendor, en Grupo DJ Peláez lo instalan para ti.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones