Contratar gas: mejores tarifas y requisitos

FAQ
¿Cómo dar de baja el gas natural?
Para dar de baja el gas natural hay que contactar con la comercializadora que tengamos contratada y comunicar que queremos el cese del suministro.
La distribuidora de la zona acudirá para retirar el contador y se cesará. En el caso de querer restablecerlo habrá que pagar los costes por el alta del gas.
¿Se puede contratar gas butano?
Sí. El gas butano es una opción para aquellos que no cuentan con instalación de gas natural. No obstante, hay que comprobar con qué comercializadora queremos contratarlo.
¿Es posible contratar gas natural en Valencia?
Sí. En toda ciudad grande como Valencia se puede contratar el gas natural porque sus instalaciones están en todos los edificios y casas, prácticamente. Asimismo, se pueden cambiar las calderas de gas siempre que se desee.
¿Por qué hacer un cambio de titular de gas?
El cambio de titular de gas es una gestión a la que recurren los consumidores en caso de divorcio, fallecimiento del titular, alquiler o compraventa de viviendas y locales.
Es gratuito, a diferencia del alta de la luz y del gas. Además, en ningún momento se corta el suministro.
Sin duda, es la mejor opción para transferir la responsabilidad de un contrato y también eludir pagar la penalización por romper un compromiso de permanencia.