Neolith, es una excelente alternativa para equipar su cocina. ¿No sabes de qué estamos hablando? Algunos la desconocen y otros la prefieren como material para equipar su hogar. No queremos que desaproveches la oportunidad de tener una cocina maravillosa. Quédate aquí y descubre las bondades que este material tiene para su cocina.

¿Qué es el Neolith?

Neolith, es un producto que nació hace pocos años y que ha ganado mucha aceptación en el ámbito arquitectónico. Ello, por sus grandes bondades a la hora de equipar espacios en el hogar. Es un porcelanato que se elabora con piedra sinterizada. Pero, no te dejes intimidar por este término, es más sencillo de entender de lo que parece.
La sinterización es un proceso que permite compactar y dar forma a una materia prima, mediante temperaturas y presiones muy altas. Dando como resultado la piedra sinterizada, que se usa en la elaboración del Neolith. Este producto final tiene muchas ventajas que superan a varios materiales usados en el área arquitectónica; pues es una propuesta muy versátil.
Los minerales usados, como materia prima, para elaborar este producto son determinantes, pues dan ciertas características y propiedades al producto. La materia prima está compuesta por granito, vidrio, sílice y óxido natural principalmente; cada una contribuirá en la creación de un producto final con excelente calidad.
El granito, con sus minerales de cuarzo y feldespato, es el encargado de dar dureza y fuerza al producto. El vidrio y sílice le permiten tener estabilidad química y por último los óxidos naturales le otorgan ese color característico. El producto final es un material ligero y resistente que sirve para equipar espacios. Usado en la elaboración de pisos, revestimientos, baños o encimeras.

¿Qué beneficios tiene Neolith para tu cocina?

Al momento de diseñar y decorar cocinas, muchas empresas prefieren tener en su lista de materiales este producto tan novedoso. Por esta razón, en Mármoles y Granitos Benítez, el Neolith y sus beneficios en cocinas son una propuesta que no puede faltar en la fabricación de encimeras.
Ahora bien, analicemos las ventajas que hacen a este material ideal para las encimeras de cocina.

Fácil de limpiar

Fácil limpieza y resistencia a los productos químicos usados en la limpieza de las cocinas. Por lo tanto, las encimeras no se desgastarán ni dañarán al usar químicos especializados en limpieza de cocinas.

Versatilidad

Se adapta a cualquier espacio, diseño e incluso decoración de cocina. Existe una gran variedad de colores, lo que permite encontrar la combinación perfecta para cada estilo de cocina.

Alto grado de impermeabilidad

Posee un bajo índice de porosidad, por lo tanto, es resistente a la absorción de líquidos. Esto hace a Neolith ideal para espacios como la cocina y el baño, donde los líquidos están presentes.

No se deteriora fácilmente, resiste altas y bajas temperaturas. Además, resiste arañazos o rayones, inclusive presenta resistencia a la abrasión. Por último, resiste la exposición a los rayos ultravioleta, conservando su color sin deteriorarse.
Con Neolith tendrás una cocina hermosa y funcional, con la que no tendrás que preocuparte por el deterioro. Podrás usarlo no solo en la cocina, sino en todos los proyectos que necesites. Con acabados de calidad y belleza, que se integran con facilidad a cualquier espacio.

¿Qué otros usos tiene Neolith?

La lista de usos es larga, por lo que su presencia no solo se hace sentir en las cocinas. Se puede usar en interiores o exteriores de espacios comerciales y domésticos. Son perfectas para pisos, paredes, fachadas, mobiliario, revestimiento y por supuesto encimeras. Es un material que sirve para casi todo lo que necesites equipar en casa o zonas comerciales.
Ahora ya sabes a qué nos referimos cuando te recomendamos a Neolith como una buena opción para equipar la cocina. Los beneficios de este material son muchos y permiten trabajar con comodidad en la cocina. Es resistente, versátil, fácil de limpiar y en cuanto a belleza no se queda atrás.
Con Neolith crearás una cocina novedosa, moderna, resistente y hermosa. No dejes de usar este material al equipar la cocina o cualquier espacio del hogar. Además, no te olvides de contratar profesionales expertos en la instalación de este material, pues darán un acabado final de calidad.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones