Tus contratos de luz y gas en Nambroca

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Nambroca


Dirección:

Cl Cabanes

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Nambroca (45191)

El servicio de atención al cliente de Iberdrola para los clientes en Nambroca (45191) es muy versátil ya que la compañía ofrece diferentes vías de comunicación que se adaptan a los consumidores:

  • Por un lado, los clientes de Nambroca (Toledo) pueden exponer sus dudas con sus contratos en Iberdrola a través del buzón de consultas disponible en su web.
  • También es posible contactar con atención al cliente de Iberdrola en Toledo enviando un mail a clientes@iberdrola.es o por sus redes sociales.

Sin embargo, las formas más comunes de ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola en Nambroca (45191) es llamando a los teléfonos gratuitos de atención al cliente.

El teléfono general de Iberdrola para los clientes de Nambroca están disponibles las 24 horas del día: 900 225 235.

Aunque hay muchos clientes en Nambroca que prefieren recibir asistencia física personalizada y acuden a alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola localizadas en Toledo y Nambroca si hay.

Para encontrar el punto de servicio de Iberdrola más cercano a Nambroca, visita su página web.


Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Nambroca 4524 1575 57%
Albalate de las Nogueras 276 131 51%
Maranchón 246 111 45%
Seseña 22027 6680 57%

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Nambroca (45191)

La palabra tramite no suele ser una palabra positiva, pero en el caso de los clientes de Iberdrola en Nambroca (Toledo) no tiene por que. Estos tramites puedes efectuarse simplemente en la oficina virtual llamada Mi área Cliente. En esta plataforma podrás sacarle todo el partido a tu contrato en Iberdrola Nambroca. Es muy aconsejable que todos los clientes se den de alta en este servicio, para que todos los tramites sean más fáciles de hacer y rápidos.

Para darte de alta en la oficina virtual solo hay que aportar algunos datos fáciles de conseguir:

  • Tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Nambroca (Toledo)
  • Aportar tu número de DNI
  • Aportar el correo electrónico
  • Aportar un teléfono móvil
  • Aportar el importe de una factura con Iberdrola.

Una vez este paso esta hecho podrás tener acceso a una versión de tu factura, la cual podrás descargar y comprobar en todo momento. Lo que te proporcionara poder saber como va tu consumo y cuales pueden ser las maneras más fáciles par ahorrar.

Algo muy practico en esta plataforma es que se pueden cambiar datos fácilmente, sin tener que pasarse horas al teléfono ni tener que esperar a que se actualicen. Estos son unos de los servicios que te ofrece Iberdola en Nambroca:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Nambroca.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Hay tramites que necesitan una asistencia técnica, o documentos más específicos. En esos casos lo mejor seria llamar al teléfono de Iberdrola, disponible para todas las asistencias en Toledo. Ahí recibirás un tratamiento más personalizado. El número para los clientes de Nambroca (Toledo) es el 900 225 235.

Información práctica y contactos Iberdrola Nambroca

Averías Iberdrola Nambroca (45191): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Nambroca

Los clientes de Iberdrola de Nambroca (45191) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías.

  • El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Toledo es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

  • Servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Nambroca puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Nambroca o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Nambroca y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Toledo:

Factura de la luz con Iberdrola en Nambroca (45191)

Los clientes de Iberdrola en Nambroca cuentan con dos formas de facturación:

  • En papel
  • Electrónica

A continuación te presentamos las ventajas de cada una:

En papel Electrónica
Es accesible para aquellas personas que no manejen tecnologías Permite conocer el montante de la factura en el mismo momento de emisión
No depende de bloqueos electrónicos No se extravía dado que está en la plataforma
Ecológicas, dado que no precisan de papel

Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Nambroca tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Nambroca (45191)

Teléfonos de Endesa Nambroca para consultas

Iberdrola tiene muy en cuenta a sus clientes. Por lo cual pone a disposición de los clientes de Iberdrola Nambroca (45191) unos números de teléfono gratuitos para poder ayudar a los clientes o futuros clientes:

  • 900 225 235: Para los clientes que hagan parte o deseen una tarifa del mercado libre para su hogar. En el caso de que sea para una empresa en número es: 900 225 235
  • 900 200 708: Para todas la dudas sobre el mercado libre de la luz.
  • 900 100 309: Número para todo lo que tenga que ver con el mercado regulado del gas.
  • 900 224 522: En este número encontraras toda la asistencia técnica.

Por último, en el caso de que lo que necesites sea una distribución en Castilla-La-Mancha y tu distribuidora es Iberdrola, pone a tu disposición un teléfono para Iberdrola distribuición eléctrica: 900 171 171.

Cambiar de titular con Iberdrola Nambroca

Son muchas las razones por las que un vecino de Nambroca puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola:

  • Fallecimiento
  • Divorcio
  • Alquiler

Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Nambroca.

Recuerda que:

  • Realizar un cambio de titular con Iberdrola Toledo no tiene ningún coste
  • Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario.
  • Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Nambroca informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Nambroca.

¿Cómo dar de alta la luz en Nambroca (45191) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Nambroca (Toledo) solo tienes que:

  • Escoger la tarifa eléctrica que sea más conveniente para ti contratar, contando con la potencia eléctrica que necesites.
  • Llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico.
  • También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Nambroca (45191). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.
Puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Toledo: 900 225 235.
Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que te activarán el suministro
Un técnico de la distribuidora asignada en Nambroca (45191), procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Toledo, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Toledo pueden dar de alta la luz o el gas.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Nambroca?

La comercializadora ofrece a sus clientes de Nambroca y, por extensión, a toda la provincia de Toledo, un catálogo de tarifas muy completo que se adaptan a todas las necesidades energéticas de sus clientes.

Por un lado, al ser igualmente una de las comercializadoras reguladas por el gobierno, ofrece a los habitantes de Nambroca a contratar:

  • Tarifa TUR de gas
  • Tarifa PVPC de electricidad.

Por otro lado, Iberdrola en Nambroca también se encuentra disponible en el mercado libre, donde hay una mayor variedad de tarifas. En cualquier caso, en ambos en mercados, podemos distinguir estas variedades de contratos energéticos:

  • Las tarifas de gas no difieren demasiado entre el mercado libre y el regulado. En este último caso tenemos la TUR, cuyo precio va variando a lo largo del año mientras que en el mercado libre, tanto el término fijo como el variable, se mantiene inalterable los 365 días del año.
  • En el caso de la electricidad tenemos las tarifas estables, con un precio fijo en ambos términos durante un año y sin variaciones a lo largo del día, y las tarifas de discriminación horaria.

El ejemplo más conocido en Nambroca para este último caso es la PVPC, la tarifa eléctrica del mercado regulado, cuyo término variable varía cada hora del día.

Por otro lado, en el mercado libre las tarifas de discriminación horaria dividen las 24 horas del día en dos o más periodos, teniendo cada uno de ellos un precio por la luz que se consume. Esta tarifa es ideal para aquellos clientes de Nambroca que pueden efectuar el grueso del consumo en las horas más económicas, que suelen ser por la noche, ya que eso les puede permitir ahorrar.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici