Oficinas Iberdrola Béjar

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Béjar

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Béjar


Dirección:

Cl Merinas

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:30 S: de 10:00 a 13:30

¿Cómo dar de alta la luz en Béjar (37793) con Iberdrola?

Para que sea posible dar de alta a la luz en Béjar (Salamanca) con Iberdrola, simplemente tendrá que seguguir una serie de recomendaciones:

  • Lo primero es comprobar nuestro suministro eléctrico y pedir que se active.
  • Es recomendable que antes de llamar a Iberdrola haya habido una información previa de las tarifas que ofrece Iberdrola en Salamanca, se pueden ver en la pagina web.
  • Para poder procesar el alta, Iberdrola necesita saber que potencia necesita el cliente. Para ello habrá que llamar a los electricistas, y que comprueben la potencia del suministro.

Cuando ya se sepa con claridad todos esos datos se procede a llamar al número gratuito que ofrece Iberdrola a los clientes de Salamanca: 900 225 235.

Al llamar al teléfono un trabajador experto de Iberdrola procederá a informarle sobre el proceso. Después de la llamada en la cual se dejara claro el tipo de tarifa un técnico irá a su hogar en Béjar para proceder a la instalación del contador.

En 2009 se liberó el mercado de la energía en España, lo que ha causado que exista una gran variedad de tarifas en el mercado. En Salamanca se puede dar de alta a la luz con.

Iberdrola Béjar: cambio de titularidad

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Béjar. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de:

  • Mudanza en Béjar
  • Divorcio
  • Fallecimiento

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Béjar (Salamanca) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Béjar (37793)

Los trámites más comunes entre los clientes de Iberdrola en Béjar (37793) pueden gestionarse desde la oficina virtual de Mi Área Cliente. Para acceder al servicio de atención al cliente online de Iberdrola en Béjar (37793) es necesario registrarse aportando la siguiente documentación:

Número de tu documento de identificación.
Correo electrónico personal.
Número de teléfono móvil.
Importe de una factura de Iberdrola anterior.

Una vez finalizado el registro, como cliente de Iberdrola en Béjar podrás beneficiarte de las ventajas de la oficina virtual de la compañía; algunas de ellas son:

  • Activación del servicio de factura electrónica.
  • Aportar las lecturas del contador en tu vivienda de Béjar.
  • Consultar tu consumo y las medidas personalizadas que te propone Iberdrola para ahorrar en Salamanca.
  • Modificar cualquier dato de tu contrato: cuenta bancaria, tarifa, servicios adicionales, potencia eléctrica.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Iberdrola en Béjar?

Hay muchas cosas que organizar cuando te mudas a otra vivienda pero una de las cosas más importantes que debes hacer antes de entrar a vivir en tu nueva casa de Béjar es: dar de alta la luz y el gas.

Iberdrola cuenta con varios tipos de tarifas para empresas y para hogares que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de consumo:

  • Una de las tarifas de Iberdrola más solicitadas en Béjar es la tarifa de discriminación horaria ya que te permite ahorrar mucho en tu tarifa de la luz.
  • Tarifa de noche
  • Tariffa 8 horas
  • Tarifa de verano

Entre muchas otras…

Los precios de las tarifas de Iberdrola pueden variar según la potencia que tengas contratada en tu hogar de Béjar, por eso, desde este año 2020, Iberdrola se ha propuesto dar un servicio de atención al cliente completo e informar y aconsejar a sus clientes de la potencia que deben contratar para no pagar en exceso.

Factura de la luz con Iberdrola en Béjar (37793)

Los clientes de Iberdrola en Béjar cuentan con dos formas de facturación:

  • En papel
  • Electrónica

A continuación te presentamos las ventajas de cada una:

En papel Electrónica
Es accesible para aquellas personas que no manejen tecnologías Permite conocer el montante de la factura en el mismo momento de emisión
No depende de bloqueos electrónicos No se extravía dado que está en la plataforma
Ecológicas, dado que no precisan de papel

Por supuesto, una factura que recibas electrónicamente de tu vivienda o local en Béjar tiene la misma validez legal que si lo hubieras recibido en papel, así como la misma fiabilidad. Ambas modalidades de factura se encuentran disponibles tanto en el mercado libre como en el regulado (Curnenergía), por lo que todos los clientes de Iberdrola en Béjar (37793)

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Béjar (37793)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Béjar no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Béjar (37793).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Béjar al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Béjar que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Mercado Libre 900 225 235
Mercado Regulado 900 200 708

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Béjar. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Béjar, o su código postal, en este caso 37793 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Béjar 13403 5717 67%
Muñosancho 103 54 64%
Fresno Alhandiga 245 118 67%
Bularros 69 44 64%

Iberdrola Béjar (37793): teléfonos gratuitos

La comercializadora Iberdrola dispone de varios números del teléfono para sus clientes de Béjar (37793) a través de los cuales pueden solicitar información o contratar una de las tarifas de Iberdrola de luz o gas.

Todos los números de Endesa para los clientes de Béjar y, por supuesto, para toda la región de Castilla y León, son gratuitos y los clientes de Béjar no incurrirán en gasto alguno al marcarlos. Cada uno de estos teléfonos sirve para unos determinados tipos de trámites; de esta manera, dependiendo que es lo que se precise, los clientes de Béjar tendrán que marcar uno u otro.

A continuación te detallamos todos los números de atención al cliente de Béjar de la comercializadora:

  • Los clientes de Béjar que se encuentren en el mercado libre y tengan contratada una de las tarifas de Iberdrola de luz y/o gas, tendrán que marcar el teléfono 900 225 235.
  • Los clientes de Béjar que se encuentren en el mercado regulado y que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas tendrán que marcar otros teléfonos. En este caso, la comercializadora tiene habilitado un teléfono para el suministro de luz y otro para el del gas. Ambos teléfonos son gratuitos y están disponibles de lunes a domingo en un amplio horario de atención:
Electricidad 900 200 708
Gas 900 100 309

Iberdrola Béjar (37046): guía práctica y contactos

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Béjar (37793)?

Los clientes de Iberdrola de Béjar (37793) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías.

  • El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Salamanca es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

  • Servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Béjar puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Béjar o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Béjar y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Salamanca:

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Actualizado el 27 Oct, 2020

redaction La rédaction
Redactor

Paul

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis