Oficinas Iberdrola Grijota

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Grijota

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Grijota


Dirección:

Av Asturias

Horario:

Horario:
L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
S: de 10:00 a 14:00

Iberdrola Grijota: cambio de titularidad

El cambio de titularidad puede deberse a muchas causas:

  • El fallecimiento del titular actual
  • Una mudanza
  • Un nuevo alquiler
  • Cambios familiares

Este cambio de titular es muy fácil con Iberdrola en Grijota siguiendo estos pasos:

  • Ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola de forma telefónica (usando sus números de teléfono) o de manera presencial en las oficinas de Grijota.
  • Este tramite es completamente gratuito con Iberdrola
  • Puede realizarse todas las veces que se desee.
  • Otra de las maneras de realizar este tramite es de manera online en las plataformas de Iberdrola Grijota.

Iberdrola siempre recomienda a los clientes de Grijota informarse de todas las tarifas que ofrecen a la hora del cambio de titularidad para ver que es lo que más le puede convenir al nuevo titular. Es muy importante para que todo sea mucho más rápido y fácil tener todos los documentos preparados para él tramite.

Gestionar mis trámites con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Grijota (34192)

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Grijota no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Grijota (34192).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Grijota al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Grijota que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Mercado Libre 900 225 235
Mercado Regulado 900 200 708

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Grijota. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Grijota, o su código postal, en este caso 34192 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Grijota 2177 760 48%
Villageriz 49 22 64%
Navalmanzano 1091 406 41%
Portillo 2455 1014 71%

¿Cómo dar de alta la luz en Grijota (34192) con Iberdrola?

El alta del suministro eléctrico en Grijota con Iberdrola puede realizarse por una llamada al número de teléfono 900 225 235. Aunque también es posible dar de alta la luz con Iberdrola en Grijota (Palencia) de forma presencial en una oficina comercial cercana.

Para solicitar el alta del suministro de luz en Grijota (Palencia) con Iberdrola, primero tendrás que elegir la tarifa y la potencia eléctrica que quieres contratar. Cuando llames o vayas a la oficina de atención al cliente de Iberdrola en Grijota, el asesor que te atienda te pedirá la siguiente documentación:

  • Datos de contacto y personales.
  • Potencia eléctrica a contratar.
  • Dirección del local o vivienda en Grijota donde quieres dar el alta con Iberdrola.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número CUPS que lo obtendrás tras la visita del técnico.

Todas las compañías de luz de Grijota y de Palencia piden los mismos documentos, no solo Iberdrola. Pero si necesitas saber más sobre los proveedores cercanos a Grijota, puedes mirar a las paginas de aquellos en la ciudad más importante de Palencia.

Las mejores tarifas de Iberdrola si vives en Grijota (34)

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Grijota existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas. Entre ellas:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Grijota Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Grijota.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Grijota utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Grijota solo hay que llamar a su número de teléfono.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Grijota (34192)

Los clientes de Iberdrola en Grijota (Palencia) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Grijota, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Grijota (34192), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Grijota.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Palencia, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Grijota (Palencia) es el 900 225 235.

Iberdrola Grijota (34079): guía práctica y contactos

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Grijota (34192)

Los clientes de Iberdrola de Grijota (34192) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías.

  • El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Palencia es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

  • Servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Grijota puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Grijota o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Grijota y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Palencia:

Factura de la luz con Iberdrola en Grijota (34192)

Las facturas de electricidad de Iberdrola contienen información importante para los consumidores de Grijota (34192). En una factura de luz de Iberdrola se pueden encontrar datos de gran interés para los consumidores de Grijota:

  • Número del contrato
  • Código Universal del Punto de Suministro
  • Mercado eléctrico al que pertenece la tarifa contratada.

Todos estos datos son necesarios a la hora de realizar otro tipo de trámites con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato en Grijota (34192). Por ello, es importante conservarlas o tenerlas a mano siempre que se vaya a realizar una gestión con Iberdrola ya sea en una oficina comercial cerca de Palencia o por llamada telefónica.

Las facturas de Iberdrola pueden recibirse en varios formatos:

  • En papel a través del correo ordinario.
  • En formato electrónico.

Para poder beneficiarte de las ventajas de la factura electrónica es necesario dar de alta el servicio a través de Mi Área Cliente.

La manera de gestionar las facturas depende de las comercializadoras. Si has dado de alta la luz con otra, te damos las informaciones relacionadas con los proveedores de energía en Grijota (34192).

Teléfonos de Endesa Grijota para consultas

Cualquier cliente de Iberdrola en Grijota (34192), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Castilla y León, tendrán que llamar:

  • Los particulares: al número 900 225 235
  • Las empresas: al número 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Grijota (34192), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: +

  • Para la luz hay que llamar al 900 200 708
  • Para el gas natural al 900 100 309.

En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Palencia (Castilla y León), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Actualizado el 27 Oct, 2020

redaction La rédaction
Redactor

Paul

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis