Oficinas Endesa Fuente de Piedra

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Fuente de Piedra

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Fuente de Piedra


Dirección:

Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

Horario:

Horario: 08:30 – 19:00

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Fuente de Piedra?

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Fuente de Piedra (29520), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Málaga tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Fuente de Piedra.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Fuente de Piedra 1716 2919 41.21
Campillos 1273 2919 56.39
Canillas de Aceituno 1716 2919 41.21
Jubrique 666 2919 77.18

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Fuente de Piedra (29520)?

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Fuente de Piedra (29520) a la hora de:

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural
  • Realizar un cambio de tarifa
  • Notificar un problema con la compañía
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

Endesa Málaga dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Fuente de Piedra mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
Asimismo, Endesa Fuente de Piedra cuenta con dos números de teléfono:

Mercado Libre 800 76 09 09
Mercado regulado 800 76 03 33

Pero eso no es todo. Los vecinos de Fuente de Piedra que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Málaga, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Las mejores tarifas de Endesa para Fuente de Piedra

Si estás en busca de una de las nuevas tarifas de luz y gas de Endesa para tu vivienda en Fuente de Piedra (29520) tienes que saber que hay para todo tipo de consumo. Lo primero que puedes hacer es mirar las opiniones de los clientes de Endesa acerca de las tarifas de luz contratadas en Fuente de Piedra.

  • En el mercado regulado, Endesa ofrece la tarifa PVPC que te puede interesar.
  • Sin embargo, si no sueles utilizar la luz durante el día, puede que la tarifa nocturna de Endesa sea la más interesante para tí. En 2019, Endesa ofrece todo tipo de tarifas para Fuente de Piedra. Por ejemplo, si buscas suministro eléctrico, propone la tarifa Endesa One Luz. En cambio, si lo que te interesa es el gas natural, puedes elegir, la tarifa Endesa One Gas.

Paralelamente, Endesa también deja la oportunidad a las empresas de Fuente de Piedra para que puedan elegir tarifas que les corresponden por lo cual podemos decir que esta comercializadora ofrece una amplia gama de tarifas para todo tipo de clientes.

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Fuente de Piedra?

Si perteneces a la familia eléctrica de Endesa Fuente de Piedra (Málaga) debes tener muy presentes los números de teléfono a los cuales hay que llamar en caso de avería en tu suministro de Fuente de Piedra.

La comercializadora dispone de varias líneas de atención al cliente en Fuente de Piedra (29520) en las cuales se pueden notificar averías dependiendo de la zona de España en la que viva la persona que tiene un problema en su suministro o red eléctrica:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Sin embargo, Endesa Distribución ha puesto un número de atención al cliente general: 902 509 600

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Fuente de Piedra (29520) a través de internet?

En Endesa Fuente de Piedra (29520) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos:

  • Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Fuente de Piedra (29520) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.
  • En Endesa Fuente de Piedra (29520) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria
  • También se puede llamar al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Málaga: 800 76 09 09.
  • Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

Endesa Fuente de Piedra (29520), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Fuente de Piedra?

¿Es lo mismo dar de alta con Endesa o con Iberdrola? ¿El procedimiento es similar si vives en Fuente de Piedra o en otro lugar de España? La respuesta es sí.

Los costes de dar de alta la luz no dependen de la compañía eléctrica sino de la distribuidora asignada a Málaga (29), que además está regulada por el Gobierno de España.

Para el vecino de Fuente de Piedra que contrata una tarifa con Endesa pero no cuenta con suministro eléctrico, será esta compañía la que se encargue de avisar a la distribuidora correspondiente para que haga todas las operaciones necesarias. En 5 o 7 días hábiles, tu residencia de Fuente de Piedra podrá tener luz.

¿Qué hay que pagar por dar de alta la luz?

  • En concreto varios derechos: acometida, alta, acceso y enganche.
  • Se calcula que el total de pagar esto ronda los 200-250 euros en una casa con un consumo medio de Fuente de Piedra (29520), pero siempre depende de la tarifa escogida ya que algunos de estos impuestos se pagan por kW contratado.
  • Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de empezar esta gestión en Fuente de Piedra es que debe hacerlo el que será el titular del contrato eléctrico y presentar una serie de papeles. Por ejemplo, es imprescindible demostrar que se reside en la vivienda, bien por medio del contrato de alquiler o de las escrituras de compraventa del hogar de Fuente de Piedra.

Cambio de titularidad en Fuente de Piedra con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Fuente de Piedra necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, los más comunes son:

Divorcio
Fallecimiento
Alquiler

¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Fuente de Piedra solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Fuente de Piedra. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Málaga:

  • Código CUPS de tu suministro en Fuente de Piedra (Málaga)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Endesa Fuente de Piedra (29055): trámites y información general

Trámites de Endesa Fuente de Piedra (29520): cómo y dónde hacerlos

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Fuente de Piedra. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Fuente de Piedra a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Fuente de Piedra.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Fuente de Piedra.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Fuente de Piedra o en la más próxima que tengas en Málaga, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Actualizado el 27 Oct, 2020

redaction La rédaction
Redactor

Paul

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star