Tus contratos de luz y gas en Mondoñedo

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Mondoñedo


Dirección:

Avda. Fontiñas, 68 – 70 (27002)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Mondoñedo: cambio de titular

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Mondoñedo, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Mondoñedo es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Lugo por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Mondoñedo, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Lugo o acudiendo a la oficina más cercana en Mondoñedo.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Mondoñedo

Una de las comercializadoras más destacadas en Mondoñedo (Lugo) es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por la cantidad de tarifas de luz y gas que ofrece a sus clientes. Si necesitas contratar alguna de sus tarifas del mercado libre, Naturgy dispone de muchas tarifas diferentes para que cada cliente de Mondoñedo pueda escoger la que más se adapta a su consumo:

  • Primer tipo: Naturgy ofrece, para los clientes que tengan un consumo más elevado por la noche, tarifas como la tarifa nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).

  • Segundo tipo: Si por el contrario deseas una tarifa más básica, Naturgy también ofrece las tarifas planas que son perfectas para clientes que deseen pagar un precio fijo cada mes, sin sorpresas. Además, la tarifa Comparativa de Naturgy y la tarifa Básica, son dos de las múltiples tarifas que ofrece Naturgy en Mondoñedo (27030) que ofrece un precio estable cada mes con atractivos descuentos para cualquier cliente que, en tan solo 3 minutos, quiera contratar una tarifa para su hogar.

Naturgy Mondoñedo (27791): teléfonos de atención al cliente

Contacta con la comercializadora Naturgy en el caso de que tengas alguna pregunta sobre alguna cuestión sobre gas natural o energía eléctrica. No te quedes con tus dudas. Contamos con varias situaciones:

  • Si tu residencia está ubicada en Mondoñedo (27791) y no tienes oficina cercana puedes hacer uso del servicio de atención al cliente de Naturgy a través del siguiente número de teléfono gratuito: 900 100 251. A este servicio puedes dirigirte en horario de 8:00 a 22:00 de lunes a sábado en todo España incluso en Mondoñedo y Lugo.
  • En el caso de que vivas en Lugo o en Galicia y necesites de cambiar de compañía de luz o gas para mejorar tu consumo llama a Naturgy en el siguiente número de teléfono: 900 649 250 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a 21:30h.

Si quieres contactar otra compañía de luz y gas, abajo puedes encontrar una lista de comercializadoras ubicadas en Mondoñedo (27791).

Trámites con Naturgy en Mondoñedo (27791)

Si vives en Mondoñedo (27791) y Naturgy no tiene oficina de atención al cliente en Lugo o la oficina más cercana la tienes en Galicia, regístrate como cliente a través de la web de Naturgy y gestiona todos tus trámites de forma electrónica. Naturgy te ofrece la oportunidad de hacer muchos trámites en Mondoñedo a través de su gran plataforma online como son los siguientes:

  • contratar una tarifa de luz
  • contratar una tarifa de gas natural
  • cambiar de titular
  • dar de alta el gas natural

Si no sabes cómo gestionar algunos de estos trámites a través de la web de Naturgy, contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Mondoñedo al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

Si necesitas tiempo para elegir cual compañía de luz te parece más adaptada a tu consumo, te damos la información sobre los otros proveedores de energía en Lugo.

Naturgy, dar de alta en Mondoñedo (27791)

Para dar de alta el gas natural con Naturgy en Mondoñedo (27791) necesitas los siguientes documentos:

  • DNI del titular del contrato de gas natural
  • Certificación individual de la instalación del gas natural en tu vivienda de Mondoñedo
  • Certificación de instalación térmica
  • Documentación que certifique el vínculo del titular con la vivienda en Mondoñedo donde se vaya a dar de alta el gas natural y exista instalación previa.

En caso de que tengas dudas sobre algún documento puedes verificar si hay alguna oficina de Naturgy en Lugo. Si la oficina de atención al cliente de Naturgy estuviera situada en Galicia, en caso de que tengas algún tipo de duda puedes llamar al siguiente número de teléfono: 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.

Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Mondoñedo 11.61% 84.15%
Arbo 19.66% 39.36%
Betanzos 21.35% -14.81%
Vilar de Barrio 13.16% 55.63%

Naturgy Mondoñedo (27030): contactos y información

Naturgy Servicio de averías en en Mondoñedo (27791)

¿Te ha surgido un imprevisto en la red de gas natural o de luz eléctrica Naturgy en tu domicilio ubicado en Mondoñedo (27791)?
Llama al número de atención al cliente que la comercializadora Naturgy tiene habilitado para casos de averías en Mondoñedo para que sus clientes puedan solucionar lo que surja en su hogar:

  • Este número para averías que tiene habilitado Naturgy es el siguiente: 900 750 750.
  • Es un servicio gratuito al que puedes llamar en cualquier momento del día y del año.
  • Recibirás información sobre cómo solucionar tu avería y no importa el lugar de residencia que tengas. Por lo que si vives en Lugo y tienes una avería en tu hogar de Mondoñedo a las tres de la mañana puedes llamar a este número de teléfono.
  • Este servicio es único para todo el país, así que independientemente de cuál sea tu ciudad, el servicio de Naturgy para averías es el mismo para toda España, incluso en Galicia.

Atención al cliente de Naturgy en Mondoñedo (27791): en qué te pueden ayudar

Los clientes de Naturgy tienen varios métodos para contactar con el servicio de atención al cliente desde Mondoñedo. Son las mismas para cualquier lugar de Lugo y prácticamente cualquier región de España.
Existen diferentes razones por los que los usuarios necesitan contactar con la comercializadora Naturgy y entre otros, el listado más frecuente es el siguiente:

  • Solicitar información general sobre productos, servicios y ofertas vigentes en Mondoñedo.
  • Realizar un cambio de titular
  • Modificar el IBAN de la cuenta bancaria asociada a los pagos de facturas
  • Pagar facturas atrasadas o solucionar problemas asociados a facturas.
  • Contratar una tarifa para una vivienda en Mondoñedo o cambiar de tarifa
  • Dar de alta el suministro o darlo de baja
  • Solicitar un aumento o una reducción de la potencia eléctrica contratada en un punto de suministro situado en Mondoñedo
  • Transmitir una sugerencia, reclamación o queja por cualquier motivo en relación con la compañía

Las formas de contacto disponibles para que los clientes de Mondoñedo puedan tener acceso al servicio de atención al cliente son:

  • Por teléfono: llamar por teléfono de forma gratuita es el sistema más utilizado por parte de los consumidores para recibir asistencia sobre cualquier tipo de asunto. Para ello, tan sólo es necesario marcar :
Mercado libre
Teléfono para España 900 100 251
Teléfono para el extranjero 910 497 474
Mercado regulado
Teléfono para España 900 100 259
Teléfono para el extranjero 900 100 502
Para el Bono Social 900 724 900
  • Online: accediendo a su cuenta personal desde el área de clientes de Naturgy en la página web oficial. Este sistema está disponible desde Mondoñedo y también desde cualquier otro lugar del mundo. El cliente puede llevar a cabo por sí mismo todos los trámites disponibles con rapidez y seguridad, tan sólo iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  • Tiendas Naturgy: los clientes de Mondoñedo que prefieran acudir en persona para recibir atención pueden hacerlo buscando cuáles son las oficinas más cercanas a Mondoñedo dentro de Lugo y pidiendo cita.

Facturas Naturgy en Mondoñedo (27791)

Las facturas de Naturgy para los clientes de Mondoñedo pueden ser tanto en formato papel como en formato electrónico.
Ambas tienen la misma validez; sin embargo, los cierto es que para los clientes de Naturgy en Mondoñedo puede resultar mucho más cómodo ya que, en primer lugar, la factura electrónica te llega desde el primer momento de la emisión a tu correo electrónico o a tu área privada; todo lo contrario que los clientes de Naturgy en Mondoñedo que aún tienen la tarifa en papel, que tienen que esperar a que les llegue la carta. Además, en formato electrónico es mucho más ecológico y, además, nunca se porque siempre lo tendrás almacenado digitalmente.

Por otro lado, dentro de la comercializadora Naturgy encontramos dos tipos de facturas:

  • Las del mercado regulado.
  • Las del mercado libre.

Todos los clientes de Mondoñedo pueden contratar unas tarifas de ambas modalidades siempre que reúnan todas las condiciones necesarias para ello, condiciones que cumplen la mayor parte de los hogares de Mondoñedo y de toda la provincia de Mondoñedo en cualquier caso.

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Mondoñedo
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Ambas facturas cuentan con algunas pequeñas diferencias; la más notable, el nombre de la comercializadora, ya que en el mercado regulado Naturgy pasa a llamarse Comercializadora Regulada, Gas&Power. Asimismo, las tarifas del mercado libre de Naturgy en Mondoñedo incluyen descuentos, ofertas y una mayor variedad de tarifas.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici