Tus contratos de luz y gas en Castillo de Locubín

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Castillo de Locubín


Dirección:

Calle Real, 17. Alcalá la Real

Horario:

Horario: 09:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00

Información general sobre Endesa Castillo de Locubín (23026) y los trámites con la comercializadora

Los trámites que Endesa Castillo de Locubín (23693) puede hacer por ti

Cualquier trámite que necesites hacer con Endesa en Castillo de Locubín, y en toda la provincia de Jaén, es gratuito. Actualmente la comercializadora Endesa dispone de tres vías abiertas para que los clientes de residan en Castillo de Locubín puedan efectuar todos sus trámites. Estas vías son las siguientes:

  • A través de internet: Los clientes de Endesa de Castillo de Locubín disponen de un área privada, a la que se puede acceder con un nombre de usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Sin duda, es la forma más cómoda para los clientes de Castillo de Locubín, y de toda la provincia de Jaén, ya que no necesitas desplazarte y se puede hacer en todo momento.
  • Llamando por teléfono a uno de los números gratuitos de Endesa: Actualmente la comercializadora dispone de dos números de contacto para los clientes de Castillo de Locubín, uno para el mercado regulado de luz y gas (800 76 03 33) y otro para el mercado libre (800 76 09 09).
  • Por último, puedes acercarte a un oficina o punto de servicio de Endesa. Para encontrar cuál es la más cercana a tu vivienda o local de Castillo de Locubín, puedes utilizar el localizador disponible en la página web. De esta forma podrás encontrar cuál es la que te viene mejor así como sus horarios de apertura y si hay necesidad de cita previa.

Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Castillo de Locubín

Para dar de alta la luz con Endesa en Castillo de Locubín (23693) debes tener clara una cosa: ¿en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico? Es decir, saber si existe, si está dado de baja o si está activo. Esta información es primordial para realizar el trámite puesto que los costes y los papeleos no son los mismos en un caso que en otro.

  • Si en tu vivienda de Castillo de Locubín no hay suministro de luz o está inactivo desde hace años, ponte en contacto con la distribuidora de la zona para que sea esta la encargada de ponerlo a punto. Después solamente tendrás que contratar la tarifa Endesa que desees haciendo uso de su servicio de atención al cliente.

  • Si tu vivienda de Castillo de Locubín (23693) tiene un suministro eléctrico activo, tienes que notificar a la comercializadora Endesa Andalucía un cambio de titular del contrato de luz. Este trámite tarda como máximo 20 días hábiles desde que la compañía acepta el dossier y en ningún momento te quedarás sin luz en tu hogar.

El procedimiento es similar en el caso de dar de alta el gas natural puesto que del estado de la instalación depende directamente la gestión.

Si vives en Jaén y cerca de Castillo de Locubín, te damos la información sobre Endesa en otras ciudades de tu provincia aquí.

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Castillo de Locubín (23)

Endesa tiene diferentes tipos de tarifas para hogares o para empresas. En Castillo de Locubín se ofrecen múltiples tarifas para que todo el mundo pueda ahorrar lo máximo posible con su tarifa de Endesa. En España existen dos tipos de mercados:

  • En el mercado regulado, donde podemos encontrar la tarifa PVPC, tarifas muy económicas reguladas por el gobierno.
  • En el mercado libre los clientes de Endesa Castillo de Locubín podrán elegir que tarifa quieren, teniendo en cuenta factores horarios, ofertas…

Por ejemplo una de las tarifas más populares en Castillo de Locubín es la tarifa dual de Endesa, te ofrece luz y gas con un solo importe. Si no es necesario un suministro eléctrico, Endesa Castillo de Locubín ofrece también las tarifas de gas natural. Una buena manera para saber que tarifa te conviene es ver las opiniones de los consumidores de Jaén (23). o usar comparadores de tarifas.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Castillo de Locubín?

¿Eres cliente de Endesa Jaén? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Castillo de Locubín (23693) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Andalucía está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Castillo de Locubín que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Jaén tienen a Endesa Andalucía como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Castillo de Locubín 812 1864 56.44
Canena 812 1864 56.44
Hornos 527 1864 71.73
Mengíbar 1095 1864 41.26

Endesa Castillo de Locubín: como funciona su servicio de atención al cliente

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Castillo de Locubín (23693) a la hora de:

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural
  • Realizar un cambio de tarifa
  • Notificar un problema con la compañía
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

Endesa Jaén dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Castillo de Locubín mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
Asimismo, Endesa Castillo de Locubín cuenta con dos números de teléfono:

Mercado Libre 800 76 09 09
Mercado regulado 800 76 03 33

Pero eso no es todo. Los vecinos de Castillo de Locubín que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Jaén, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Cambiar de titular con Endesa Castillo de Locubín

Si estás pensando en alquilar una casa que ya cuenta con suministro eléctrico, no es necesario darlo de baja para ponerlo a tu nombre, basta con realizar un cambio de titular.

Realizar un cambio de titular con Endesa en Castillo de Locubín (23693) no tiene ningún coste y se puede hacer rápidamente. Lo único que necesitas para poder hacer un cambio de titularidad con Endesa es llamar por teléfono a la compañía y proporcionar los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI de la persona responsable
  • Número CUPS del suministro (puedes encontrarlo en una antigua factura)

Una vez le hayas proporcionado estos datos a la compañía, Endesa se encargará de realizar el cambio de titularidad para que las facturas pasen a estar a nombre de otra persona.

Es recomendable comparar e informarse de todas las tarifas disponibles de Endesa Castillo de Locubín cuando se realiza un cambio de titularidad ya que cada persona tiene un estilo de consumo diferente y es posible que Endesa ofrezca una tarifa que se adapte mejor a ti y a tu hogar en Castillo de Locubín.

Métodos de pago de las facturas Endesa Castillo de Locubín (23693)

En Endesa Castillo de Locubín (23693) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos:

  • Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Castillo de Locubín (23693) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.
  • En Endesa Castillo de Locubín (23693) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria
  • También se puede llamar al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Jaén: 800 76 09 09.
  • Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Castillo de Locubín?

Llegas a tu residencia de Castillo de Locubín y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Castillo de Locubín:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Castillo de Locubín (23693) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Jaén forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Castillo de Locubín.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici