Oficinas Endesa Almedinilla

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Almedinilla

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Almedinilla


Dirección:

Calle Duque de Hornachuelos, 6. Córdoba

Horario:

Horario: 08:30 – 12:30 | 17:00 – 18:30

Endesa Almedinilla (14004): trámites y información general

Endesa Almedinilla (14812), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Almedinilla. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Almedinilla a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Almedinilla.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Almedinilla.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Almedinilla o en la más próxima que tengas en Córdoba, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Cambiar de titular con Endesa Almedinilla

Si estás pensando en alquilar una casa que ya cuenta con suministro eléctrico, no es necesario darlo de baja para ponerlo a tu nombre, basta con realizar un cambio de titular.

Realizar un cambio de titular con Endesa en Almedinilla (14812) no tiene ningún coste y se puede hacer rápidamente. Lo único que necesitas para poder hacer un cambio de titularidad con Endesa es llamar por teléfono a la compañía y proporcionar los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI de la persona responsable
  • Número CUPS del suministro (puedes encontrarlo en una antigua factura)

Una vez le hayas proporcionado estos datos a la compañía, Endesa se encargará de realizar el cambio de titularidad para que las facturas pasen a estar a nombre de otra persona.

Es recomendable comparar e informarse de todas las tarifas disponibles de Endesa Almedinilla cuando se realiza un cambio de titularidad ya que cada persona tiene un estilo de consumo diferente y es posible que Endesa ofrezca una tarifa que se adapte mejor a ti y a tu hogar en Almedinilla.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Almedinilla (14812)?

Un vecino de Almedinilla (Andalucía) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Córdoba debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Almedinilla (14812):

  • Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno
  • Que esté dado de baja desde hace años
  • Que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Andalucía para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Almedinilla para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Andalucía y Córdoba. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Almedinilla.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Almedinilla?

La comercializadora Endesa pone a disposición de los habitantes de Almedinilla (14812) varios números de teléfono dentro de su servicio de atención al cliente para que tanto los usuarios de Córdoba de esta comercializadora como los que están pensando en formar parte de la familia Endesa consulten sus dudas, hagan sus reclamaciones, den de alta la luz y/o el gas natural o realicen sugerencias a la empresa.

Endesa en Córdoba cuenta con dos líneas telefónicas, bien diferenciadas, para que los consumidores de Almedinilla (14812) llamen al número de teléfono de atención al cliente preciso.

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Este teléfono resuelve los problemas, las contrataciones y las dudas de los clientes de Almedinilla afiliados al mercado libre (aquí la comercializadora se encarga de poner los precios tanto de la luz como del gas natural).

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Esta línea está pensada para solventar los problemas y las cuestiones relativas a los consumidores de Almedinilla que han contratado tarifas Endesa del mercado regulado. En este caso, es el Gobierno el encargado de fijar los precios de la energía.

Además de los números de la comercializadora, Endesa Córdoba cuenta con una oficina de atención al cliente telefónica en el ámbito de la distribución. Si tu distribuidora es Endesa, este es el número de teléfono que debes marcar para ponerte en contacto con ellos:
902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Almedinilla 879 2144 59
Montilla 1281 2144 40.25
Espiel 879 2144 59
Fernan-Núñez 1320 2144 38.43

Averías Endesa Almedinilla (14812): números de teléfono para los habitantes de Almedinilla

Cuando los clientes de Endesa tienen una avería general en Almedinilla deben utilizar el número de atención al cliente de Endesa Distribución para comunicar el problema en caso de que la distribuidora eléctrica para Córdoba sea Endesa. El número de teléfono gratuito en cuestión varía en función de cada Comunidad Autónoma.
Para saber cuál corresponde a Andalucía para que puedas utilizarlo desde Almedinilla consulta el siguiente listado:

  • Andalucía: 900 58 08 40
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por otro lado, si necesitas contactar con Endesa por tema de averías de luz o gas en las instalaciones o equipos de tu vivienda en Almedinilla tienes que llamar a su servicio adicional de mantenimiento y reparaciones cuyo teléfono para los clientes es el siguiente: 900 85 86 85.

Se trata de un servicio extra por parte de Endesa para sus clientes que puede ser contratado en cualquier momento por los clientes de Almedinilla que tengan una tarifa del mercado libre con Endesa. Consulta las condiciones del mismo para saber a qué prestaciones se tiene derecho en caso de avería en tu vivienda de Almedinilla.

Si por el contrario eres consciente de que el corte de suministro se debe a un corte de luz por impago de facturas debes utilizar el número de atención al cliente general de Endesa desde Almedinilla o cualquier otra parte de España para proceder al pago pendiente y restablecer el suministro en tu vivienda en Almedinilla.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Almedinilla (14812)?

Los clientes de Endesa en Almedinilla tienen dos formas de recibir su factura:

  • En formato papel
  • En formato electrónico.

La segunda cuenta con muchísimas ventajas pero, sobre todo, la más importante es que el cliente no necesita esperar a que le llegue la carta a su vivienda o local en Almedinilla sino que la podrá consultar desde el primer momento de su emisión.

Actualmente los clientes de Endesa en Almedinilla y de toda la provincia de Córdoba pueden solicitar de manera gratuita el cambio a la factura electrónica, que además es una modalidad mucho más ecológica y segura, ya que nunca perderás tus facturas: estarán siempre disponibles en el área privada de Endesa.
Por supuesto, tanto la factura en papel como la electrónica tienen la misma validez, precisamente porque Endesa cuenta con un certificado emitido por la Agencia Notarial de Certificación por su avanzada firma electrónica en todas las facturas para los clientes de Almedinilla. Endesa tiene dos facturas bien diferenciadas:

  • Las del mercado regulado, en las que aparece Endesa Energía XXI en el encabezamiento
  • Las del mercado libre, con Endesa Energía en el mismo lugar.

Dentro de la factura te aparecerán los siguientes conceptos, aunque no son los únicos:

  • Fecha de emisión de la factura.
  • Periodo facturado.
  • Término fijo.
  • Termino variable por consumo.
  • Impuestos.

Atención al cliente Endesa: canales informativos en Almedinilla (14812)

Almedinilla (14812) cuenta con el apoyo de Endesa Almedinilla (14812). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Almedinilla solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

Últimas tarifas disponibles con Endesa en Almedinilla (14)

Si estás en busca de una de las nuevas tarifas de luz y gas de Endesa para tu vivienda en Almedinilla (14812) tienes que saber que hay para todo tipo de consumo. Lo primero que puedes hacer es mirar las opiniones de los clientes de Endesa acerca de las tarifas de luz contratadas en Almedinilla.

  • En el mercado regulado, Endesa ofrece la tarifa PVPC que te puede interesar.
  • Sin embargo, si no sueles utilizar la luz durante el día, puede que la tarifa nocturna de Endesa sea la más interesante para tí. En 2019, Endesa ofrece todo tipo de tarifas para Almedinilla. Por ejemplo, si buscas suministro eléctrico, propone la tarifa Endesa One Luz. En cambio, si lo que te interesa es el gas natural, puedes elegir, la tarifa Endesa One Gas.

Paralelamente, Endesa también deja la oportunidad a las empresas de Almedinilla para que puedan elegir tarifas que les corresponden por lo cual podemos decir que esta comercializadora ofrece una amplia gama de tarifas para todo tipo de clientes.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 27 Oct, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones