Oficinas Iberdrola Malagón

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Malagón

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Malagón


Dirección:

Cl Juan de Austria

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Malagón (13429) con Iberdrola?

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Malagón (Ciudad Real) solo tienes que:

  • Escoger la tarifa eléctrica que sea más conveniente para ti contratar, contando con la potencia eléctrica que necesites.
  • Llamar por teléfono a la comercializadora y solicitar la activación del suministro eléctrico.
  • También tendrás que tener en cuenta la potencia eléctrica que necesitas contratar con Iberdrola en tu casa o local en Malagón (13429). Para ello, es aconsejable que contrates los servicios de un electricista que te indique cuál es la potencia que necesitas.
Puedes llamar a Iberdrola al teléfono gratuito para clientes de Ciudad Real: 900 225 235.
Un asesor de la compañía te atenderá y te indicará el plazo en el que te activarán el suministro
Un técnico de la distribuidora asignada en Malagón (13429), procederá a la instalación del contador y el cableado.

Desde 2009, puedes dar de alta la luz con diferentes comercializadoras de luz y gas. En Ciudad Real, existen varias. Abajo te damos algunas con quien los vecinos de Ciudad Real pueden dar de alta la luz o el gas.

Cambiar de titular con Iberdrola Malagón

El trámite de cambio de titularidad con la comercializadora Iberdrola es muy común cuando se muda a Malagón. Con la comercializadora Iberdrola como con todas las demás el coste por un cambio de titular es completamente gratuito. El cambio de titular con Iberdrola es obligatorio en casos de:

  • Mudanza en Malagón
  • Divorcio
  • Fallecimiento

Asimismo, toda cuenta bancaria asignada al pago del suministro energético con Iberdrola en una vivienda en Malagón (Ciudad Real) tendrá que ser propiedad de la persona que realmente vive en dicha vivienda. Para poder realizar el cambio de titular es posible llamar al teléfono de Iberdrola. En cambio, si prefieres, puedes directamente ir a la web de Iberdrola para hacer tu cambio de titular o cualquier otro trámite de manera online, sencilla y rápida.

Gestiona tus trámites desde la oficina online con Iberdrola en Malagón (13429)

Solicitar un cambio de titular con Iberdrola, el alta de un suministro en Malagón o la modificación de la potencia contratada son trámites muy comunes que se pueden gestionar a través de una llamada telefónica al 900 225 235. Sin embargo, existen otras gestiones que no necesitan la asistencia de un técnico de Iberdrola en Malagón (13429) que pueden tramitarse desde el área privada de clientes de la empresa.

Para entrar en Mi Área Cliente, tienes que:

  • Tener un contrato de luz o de gas con Iberdrola en Malagón (Ciudad Real)
  • Aportar tu número de DNI
  • Aportar el correo electrónico
  • Aportar un teléfono móvil
  • Aportar el importe de una factura con Iberdrola.

Una vez registrado, disfrutarás de las ventajas que ofrece la oficina virtual para clientes de Iberdrola en Malagón como por ejemplo el alta del servicio de la e-factura que te permite consultarlas y descargarlas en todo momento.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Malagón (13429)?

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Malagón no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Malagón (13429).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Malagón al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Malagón que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Mercado Libre 900 225 235
Mercado Regulado 900 200 708

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Malagón. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Malagón, o su código postal, en este caso 13429 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Malagón 8153 3231 45%
Valdetórtola 142 86 51%
Mirabueno 85 61 45%
Villalpardo 972 423 51%

Iberdrola Malagón (13052): guía práctica y contactos

Averías Iberdrola Malagón (13429): teléfono para resolver averías de Iberdrola en Malagón

Si existe una avería general en el suministro eléctrico de Malagón los usuarios tienen que contactar con Iberdrola Distribución, en caso de que esta sea la compañía distribuidora en cuestión que corresponde a Ciudad Real.
Existen varios tipos de incidencias y averías que pueden tener los clientes de Iberdrola. A continuación se explica el canal adecuado para cada tipo:

  • Averías generales en la red o emergencias en Ciudad Real: para comunicar el problema o situación de riesgo en la red eléctrica existe un teléfono gratuito que es el 900 171 171 que cualquier persona puede utilizar desde Malagón o cualquier punto de España en general.
  • Incidencias en instalaciones o equipos particulares de clientes en Malagón:
    Si la avería la tiene un usuario particular dentro de su domicilio en Malagón necesita ponerse en contacto con la sección comercializadora de Iberdrola utilizando el teléfono de asistencia 24 horas que es el 900 22 45 22 al que puede llamar gratis desde cualquier punto de España o desde su propio domicilio en Malagón si es posible.
  • Cortes particulares de suministro: si un particular ha tenido un corte de suministro en su vivienda de Malagón debe llamar a la comercializadora para resolver el problema utilizando el número de atención al cliente general, que es el mismo y es gratuito para los clientes del mercado libre y regulado desde Malagón y cualquier otro lugar de España (900 225 235). Si están fuera del territorio nacional deben utilizar el teléfono 91 649 63 28.

Teléfonos de Endesa Malagón para consultas

La comercializadora de Iberdrola dispone de varios teléfonos, desde donde sus clientes de Malagón (13429) pueden contactar con la compañía para poder realizar cualquier gestión, duda, solicitud o reclamación. Si necesitas contactar con la comercializadora para cualquier trámite relacionado con tu casa en Malagón (13429) o tu segunda residencia en la provincia de Ciudad Real, es posible llamar al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, cuya número de línea es el siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235

Además del servicio de atención al cliente, Iberdrola dispone de otros teléfonos para poder contactar con los diversos departamentos de la compañía, como por ejemplo, el servicio de atención técnica para todos los municipios de Ciudad Real.

  • Teléfono de asistencia técnica de Iberdrola: 900 22 45 22.

Además de los teléfonos de Iberdrola, los habitantes de Malagón pueden acudir a su oficina comercial más cercana en la provincia de Ciudad Real, ya que la comercializadora tiene repartidas multitud de oficinas repartidas por Castilla-La-Mancha, desde donde un agente comercial puede brindar un servicio personalizado para poder realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro en Malagón o resolver cualquier duda sobre tu contrato o tarifa, de la misma forma que puede hacerse a través de los teléfonos de Iberdrola.

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Malagón?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Malagón existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas. Entre ellas:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Malagón Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Malagón.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Malagón utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Malagón solo hay que llamar a su número de teléfono.

Factura de la luz con Iberdrola en Malagón (13429)

Las facturas de Iberdrola contienen información muy valiosa para cualquier cliente de Malagón (13429) como por ejemplo:

  • El número CUPS
  • Los datos del titular del contrato
  • La tarifa contratada.

Estos datos son esenciales en ciertas gestiones con Iberdrola como el cambio de titular de un contrato de luz o gas en Malagón o la solicitud del alta de los suministros.

Existen diferentes maneras de pagar la factura de luz o gas con Iberdrola en Ciudad Real. La manera más común de pagar una factura de energía es a través de la domiciliación bancaria; tendrás que proporcionar:

  • Tu DNI
  • Datos personales
  • El número de la cuenta cuando contrates el servicio con Iberdrola en Malagón (Ciudad Real).

Sin embargo, existen otras formas de pagar los recibos de luz y gas. Con Iberdrola puedes abonar el importe de tus facturas en Malagón (Ciudad Real) por Internet desde una plataforma que ha habilitado la compañía. También puedes pagar el importe total en efectivo o a través de un cajero automático en la entidad financiera correspondiente o por transferencia a un número de cuenta propio de la compañía.

No olvides que cada proveedor de luz y gas tiene su propio sistema de factura. Abajo te damos las paginas de las compañías de luz y gas en Malagón que pueden interesarte.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 27 Oct, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones