Tus contratos de luz y gas en Malpartida de Plasencia

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Malpartida de Plasencia


Dirección:

Av Monseñor Riberi

Horario:

Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30

¿Cómo dar de alta la luz en Malpartida de Plasencia (10591) con Iberdrola?

Para poder dar de alta la luz en tu domicilio de Malpartida de Plasencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando al número de atención al cliente general de la compañía, que es el mismo en Malpartida de Plasencia y en el resto de España.

Si no tienes suministro eléctrico, Iberdrola o la compañía distribuidora de electricidad que corresponda en Extremadura se encargará de llevar a cabo el procedimiento. Mientras tanto, el que va a ser el titular del contrato de luz para el nuevo punto de suministro en Malpartida de Plasencia tiene que dar consentir la realización del pago de todos los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Malpartida de Plasencia (y en España en general).

Esta es la lista de documentos que Iberdrola va a solicitar para gestionar el procedimiento de alta eléctrica para tu vivienda en Malpartida de Plasencia:

  • CIE del punto de suministro Malpartida de Plasencia, también denominado: Boletín Eléctrico
  • Potencia contratada normalizada para el nuevo punto de suministro en Malpartida de Plasencia
  • Datos personales del titular del contrato con Iberdrola en Malpartida de Plasencia.
  • Dígitos de la cuenta de banco correspondiente al titular del contrato.
  • Dirección completa de la vivienda situada en Malpartida de Plasencia.
  • Código CUPS de la vivienda.

Una vez dada de alta la luz en tu nuevo punto de suministro en Malpartida de Plasencia, respetando los plazos establecidos por la compañía para ello, ya puedes contratar una tarifa con Iberdrola teniendo en cuenta los descuentos y promociones actuales ofrecidas por la comercializadora para sus clientes en Malpartida de Plasencia.

Iberdrola Malpartida de Plasencia (10591): teléfonos gratuitos

Cualquier cliente de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (10591), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Extremadura, tendrán que llamar:

  • Los particulares: al número 900 225 235
  • Las empresas: al número 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Malpartida de Plasencia (10591), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: +

  • Para la luz hay que llamar al 900 200 708
  • Para el gas natural al 900 100 309.

En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Cáceres (Extremadura), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (10591)?

  • No entiendes tu factura de Iberdrola
  • Tu residencia de Malpartida de Plasencia no tiene suministro eléctrico
  • Deseas poner una reclamación a Iberdrola
  • Quieres informarte de nuevas tarifas verdes

¿Has vivido alguna vez una de las situaciones citadas u otra parecida? En ese caso habrás recurrido a la Atención al Cliente de Iberdrola. En este apartado te contamos qué medios dispone Iberdrola para sus usuarios de Malpartida de Plasencia (10591).

Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre las empresas y sus clientes mejore a pasos agigantados. Si eres un vecino de Malpartida de Plasencia al que le gusta hacer este tipo de gestiones de forma online, te recomendamos que escribas a clientes@iberdrola o deposites tu duda/sugerencia/cuestión en el buzón de consultas de su web.

En caso de que seas del grupo de residentes en Malpartida de Plasencia que prefieren la comunicación telefónica llama a los teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Mercado Libre 900 225 235
Mercado Regulado 900 200 708

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, seguramente estarás buscando tu punto de atención al cliente más cercano a Malpartida de Plasencia. Indicando el nombre de tu localidad, en este caso Malpartida de Plasencia, o su código postal, en este caso 10591 lo tendrás en un segundo.

Municipio Población en el municipio % de viviendas principales % de la población que elige el mercado libre
Malpartida de Plasencia 4673 1836 72%
Casas de Don Antonio 198 102 72%
La Granja 352 147 72%
Mirandilla 1344 507 60%

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Malpartida de Plasencia?

¿Te acabas de mudar a Malpartida de Plasencia en Cáceres (10) y no sabes qué tipos de tarifas propone la comercializadora Iberdrola para tu vivienda? Tienes que saber que para los vecinos de Malpartida de Plasencia, es posible elegir las tarifas de Iberdrola según la potencia contratada en su vivienda por lo cual puede que consigas ahorrar en función de las tarifas de luz de Iberdrola que elijas.

Por ejemplo, existen tarifas con discriminación horaria que Iberdrola te propone si quieres ahorrar en algunas horas del día:

  • Plan Estable
  • Plan Noche
  • Plan Elige 8 horas
  • Plan Fin de Semana
  • Plan Verano
  • Plan Invierno

Asimismo, Iberdrola propone las tarifas de último recurso que son elegidas a menudo por los habitantes de Malpartida de Plasencia.

En 2020, hay una gama amplia de tarifas que propone Iberdrola, incluso tarifas con destino a las empresas de la zona de Cáceres son disponibles par clientes de Iberdrola.

Factura de la luz con Iberdrola en Malpartida de Plasencia (10591)

Es muy importante que todos los clientes de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (10591) entiendan que es lo que están pagando en su factura de la luz. Muchos no consiguen entenderla con claridad, cuando en realidad es algo sencillo y sobre todo de suma importancia. Entender esta factura en importante para poder realizar muchas más gestiones con Iberdrola en Cáceres (10).

En esta factura aparecen datos importantisimos para cualquier formalidad con Iberdrola:

  • Todos los datos del actual titular de la línea. Estos datos son necesarios para el cambio del titular y más formalidades.
  • titular y más formalidades.

  • El número CUPS. El número CUPS que representa nuestro suministro se encuentra en la factura de Iberdrola Cáceres (10).
  • El tipo de mercado al que pertenece tu tarifa.

Estos datos son necesarios para contratar una nueva tarifa, cambios de potencia o para solicitar un alta.
Una de las maneras de poder ver esta tarifa al detalle es tener la versión electrónica de tu tarifa, se puede acceder a ella a través de la oficina virtual a la cual tienen acceso todos los clientes de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (10591).

Iberdrola Malpartida de Plasencia (10591): ¿Cómo gestionar mis trámites con Iberdrola en Malpartida de Plasencia desde la oficina online?

Los clientes de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (Cáceres) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Malpartida de Plasencia, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Malpartida de Plasencia (10591), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Malpartida de Plasencia.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Cáceres, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (Cáceres) es el 900 225 235.

Iberdrola Malpartida de Plasencia: cambio de titularidad

El cambio de titularidad puede deberse a muchas causas:

  • El fallecimiento del titular actual
  • Una mudanza
  • Un nuevo alquiler
  • Cambios familiares

Este cambio de titular es muy fácil con Iberdrola en Malpartida de Plasencia siguiendo estos pasos:

  • Ponerse en contacto con la comercializadora Iberdrola de forma telefónica (usando sus números de teléfono) o de manera presencial en las oficinas de Malpartida de Plasencia.
  • Este tramite es completamente gratuito con Iberdrola
  • Puede realizarse todas las veces que se desee.
  • Otra de las maneras de realizar este tramite es de manera online en las plataformas de Iberdrola Malpartida de Plasencia.

Iberdrola siempre recomienda a los clientes de Malpartida de Plasencia informarse de todas las tarifas que ofrecen a la hora del cambio de titularidad para ver que es lo que más le puede convenir al nuevo titular. Es muy importante para que todo sea mucho más rápido y fácil tener todos los documentos preparados para él tramite.

Información práctica y contactos Iberdrola Malpartida de Plasencia

Averías en suministros energéticos de Iberdrola en Malpartida de Plasencia (10591)

La comercializadora Iberdrola en Malpartida de Plasencia dispone de un teléfono gratuito de asistencia técnica con asesores disponibles las 24 horas de todos los días.

  • Por ello, en caso de avería en Cáceres, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 224 522.
  • Si prefieres tener una cobertura asegurada en caso de avería, puedes contratar el servicio de urgencias eléctricas para Cáceres (10) de Iberdrola por 1,99€ más IVA mensuales.
  • Para contratar este servicio de Iberdrola en Malpartida de Plasencia, llama al teléfono 900 110 011 o acercate a una oficina de Iberdrola en Extremadura.

Puedes encontrar oficinas Iberdrola en todo Cáceres, entonces si no vives en Malpartida de Plasencia te dirigimos a otras paginas de Iberdrola en ciudades cercanas a Malpartida de Plasencia:

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici