Oficinas Endesa Sant Quintí de Mediona

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Sant Quintí de Mediona

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Sant Quintí de Mediona


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

Horario:

Horario: 08:30 – 18:30 Horario Viernes: 08:30 – 15:30

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Sant Quintí de Mediona

Tempo Happy, One luz, Tempo Supervalle… Son solo algunas de las tarifas que Endesa ofrece a los habitantes de Sant Quintí de Mediona (08777). ¿Cuáles son las características de estas modalidades? A continuación te lo contamos, para que las conozcas y encuentres aquella que se adapte más a ti:

Primero son las One:

One Luz: tiene un precio fijo, lo que garantiza seguridad a los residentes de Sant Quintí de Mediona que verán siempre la misma cantidad en sus facturas.

  • One Luz Nocturna: es una variedad del primero y se trata de una tarifa con discriminación horaria de dos periodos. Las horas más baratas son las nocturnas, en concreto en verano son las de 23:00 a 13:00 y en invierno de 22:00 a 12:00.
  • En segundo lugar están las Tempo:

  • Tempo Happy: se eligen unas horas determinadas, las cuales tendrán un coste de 0 euros. Se pueden repartir por meses, semanas o días. Es el dueño del contrato, el residente de Sant Quintí de Mediona, el que decide.
  • Tempo Supervalle: en este caso hay tres franjas horarias con precios de la luz diferentes. Es una tarifa 100% ecológica.
  • Tempo Solar: es la ideal para los vecinos Sant Quintí de Mediona (08777) que tienen una placa solar de autoconsumo de energía.
  • Hay que tener en cuenta que estas modalidades están disponibles en Sant Quintí de Mediona o en la provincia de Barcelona, sin ningún tipo de límite.

    Servicio de atención al cliente Endesa en Sant Quintí de Mediona (08777): teléfonos

    Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas realizar una gestión sobre el contrato de luz de tu casa en Sant Quintí de Mediona (08777), o de tu segunda residencia ubicada en la provincia de Barcelona, puedes llamar a alguno de los teléfonos de de Endesa, como por ejemplo el teléfono de atención al cliente para clientes del mercado libre en Sant Quintí de Mediona, desde el que podrás realizar las gestiones que necesites.

    • Atención al cliente de Endesa: 800 76 09 09

    Por otra lado, si la tarifa que has contratado en tu casa de Sant Quintí de Mediona se encuentra dentro del mercado regulado, debes llamar al número para clientes que hayan contratado la tarifa PVPC o TUR. El número es el siguiente:

    • Endesa XXI: 800 76 03 33

    Además, la distribuidora de Endesa dispone de varios teléfonos de emergencias por si surge cualquier avería en el suministro eléctrico de tu casa en Sant Quintí de Mediona, aunque solo operan en las zonas donde ha sido asignada. Estos son los teléfonos de Endesa para averías para cada comunidad autónoma en la que operan como distribuidora:

    • Averías Cataluña: 800 76 07 06.
    • Averías Canarias: 900 85 58 85.
    • Averías Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura: 900 85 08 40.
    • Averías Baleares: 900 84 99 00.
    • Averías Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia, Navarra y La Rioja: 900 84 89 00.

    Además de los teléfonos de Endesa para atención a cliente, la comercializadora también dispone de oficinas comerciales distribuidas por Barcelona desde donde podrá atenderte un agente comercial. Acude a la más próxima en tu casa de Sant Quintí de Mediona.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
    Sant Quintí de Mediona 1016 4669 78.24
    Vilada 838 4669 82.05
    Polinyà 1213 4669 74.02
    Olivella 1016 4669 78.24

    Métodos de pago de las facturas Endesa Sant Quintí de Mediona (08777)

    ¿Sabes que puedes pagar tu recibo de la luz a través de internet? Los usuarios de Endesa Sant Quintí de Mediona (08777) disponen de esta prestación para abonar sus facturas de luz de la forma más cómoda y rápida. Para llevar a cabo este trámite, los vecinos de Sant Quintí de Mediona solo necesitan tener sus claves personales para entrar en Mi Endesa y una tarjeta de crédito válida para abonar la cantidad total de sus facturas.

    Sin embargo, siguen existiendo los métodos de pago tradicionales a la hora de pagar la luz y el gas. Las personas residentes en Sant Quintí de Mediona optan también por abonar los recibos:

    • Por domiciliación bancaria
    • Por teléfono llamando al número de atención al cliente de Endesa Barcelona: 800 76 09 09)
    • Visitando una oficina de correos o sucursal bancaria donde poder pagar sus facturas Endesa Sant Quintí de Mediona en la ventanilla y en efectivo.

    ¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Sant Quintí de Mediona (08777)?

    Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Sant Quintí de Mediona (08777) a la hora de:

    • Dar de alta la luz y/o el gas natural
    • Realizar un cambio de tarifa
    • Notificar un problema con la compañía
    • Contratar un servicio de mantenimiento
    • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

    Endesa Barcelona dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Sant Quintí de Mediona mucho más sencilla.

    Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
    Asimismo, Endesa Sant Quintí de Mediona cuenta con dos números de teléfono:

    Mercado Libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    Pero eso no es todo. Los vecinos de Sant Quintí de Mediona que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

    Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Barcelona, puedes pinchar a las paginas siguientes:

    Dar de alta la luz y el gas natural con Endesa Sant Quintí de Mediona

    Un vecino de Sant Quintí de Mediona (Cataluña) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Barcelona debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

    Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Sant Quintí de Mediona (08777):

    • Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno
    • Que esté dado de baja desde hace años
    • Que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

    Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Cataluña para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

    Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Sant Quintí de Mediona para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

    Endesa es una comercializadora ubicada en todo Cataluña y Barcelona. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Sant Quintí de Mediona.

    Cambiar de titular con Endesa Sant Quintí de Mediona

    Cambiar de titular con Endesa es necesario si vas a alquilar o vender tu casa de Sant Quintí de Mediona y a mudarte a otro domicilio en la provincia de Barcelona o a cualquier inmueble situado en Cataluña.

    Recuerda que el titular del contrato es el responsable del pago de las facturas o de el buen estado del suministro eléctrico, por lo que en el caso de que los nuevos inquilinos de tu antigua casa en Sant Quintí de Mediona no estén al día con la facturación del suministro de gas o electricidad, deberás ser tú quien se haga cargo del pago de las facturas o de cualquier desperfecto en el suministro eléctrico por una mala manipulación.

    Para cambiar de titular con Endesa en Sant Quintí de Mediona deberás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y deberás aportar los siguientes datos:

    • Datos personales del actual titular.
    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección de la vivienda en Sant Quintí de Mediona.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cambio de titular con Endesa para tu casa de Sant Quintí de Mediona se hará efectivo después de unos días tras la solicitud, por lo que es conveniente que solicites este cambio antes de hacer efectiva la mudanza en tu nuevo hogar de la provincia de Barcelona.

    Endesa Sant Quintí de Mediona (08236): trámites y información general

    Trámites de Endesa Sant Quintí de Mediona (08777): cómo y dónde hacerlos

    Cualquier trámite que necesites hacer con Endesa en Sant Quintí de Mediona, y en toda la provincia de Barcelona, es gratuito. Actualmente la comercializadora Endesa dispone de tres vías abiertas para que los clientes de residan en Sant Quintí de Mediona puedan efectuar todos sus trámites. Estas vías son las siguientes:

    • A través de internet: Los clientes de Endesa de Sant Quintí de Mediona disponen de un área privada, a la que se puede acceder con un nombre de usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Sin duda, es la forma más cómoda para los clientes de Sant Quintí de Mediona, y de toda la provincia de Barcelona, ya que no necesitas desplazarte y se puede hacer en todo momento.
    • Llamando por teléfono a uno de los números gratuitos de Endesa: Actualmente la comercializadora dispone de dos números de contacto para los clientes de Sant Quintí de Mediona, uno para el mercado regulado de luz y gas (800 76 03 33) y otro para el mercado libre (800 76 09 09).
    • Por último, puedes acercarte a un oficina o punto de servicio de Endesa. Para encontrar cuál es la más cercana a tu vivienda o local de Sant Quintí de Mediona, puedes utilizar el localizador disponible en la página web. De esta forma podrás encontrar cuál es la que te viene mejor así como sus horarios de apertura y si hay necesidad de cita previa.

    Averías Endesa Sant Quintí de Mediona (08777): números de teléfono para los habitantes de Sant Quintí de Mediona

    Llegas a tu residencia de Sant Quintí de Mediona y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

    Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Sant Quintí de Mediona:

    • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
    • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

    Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Sant Quintí de Mediona (08777) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Barcelona forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

    • Islas Canarias 900 85 58 85
    • Cataluña 800 76 07 06
    • Aragón 900 84 89 00
    • Islas Baleares 900 84 99 00
    • Andalucía 900 85 08 40

    Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Sant Quintí de Mediona.

    Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

    ¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

    911 235 738

    Llamada gratuita

    Información

    Redactor

    Escrito por Paul

    Actualizado el 27 Oct, 2020

    Comentarios

    star star star star star

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones