Tus contratos de luz y gas en Vera

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Vera


Dirección:

Carretera Ronda, 58. Vera

Horario:

N-A

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Vera?

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Vera (04620), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Almería tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Vera.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Vera 1276 1879 32.09
Huécija 561 1879 70.14
Bayarque 561 1879 70.14
Bédar 561 1879 70.14

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Vera?

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Vera debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en Andalucía y Vera. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Si vives en Vera (04620) y te das cuenta que Endesa Andalucía es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600.

En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa Almería recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Vera.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Vera (04620)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Vera. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Vera lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Vera aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Almería.
La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Vera es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Vera
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Vera.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Vera.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Vera con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Vera, que se aplican por igual al resto de localidades de Almería.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Vera. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Vera.

Las mejores tarifas de Endesa para Vera

Si estás en busca de una de las nuevas tarifas de luz y gas de Endesa para tu vivienda en Vera (04620) tienes que saber que hay para todo tipo de consumo. Lo primero que puedes hacer es mirar las opiniones de los clientes de Endesa acerca de las tarifas de luz contratadas en Vera.

  • En el mercado regulado, Endesa ofrece la tarifa PVPC que te puede interesar.
  • Sin embargo, si no sueles utilizar la luz durante el día, puede que la tarifa nocturna de Endesa sea la más interesante para tí. En 2019, Endesa ofrece todo tipo de tarifas para Vera. Por ejemplo, si buscas suministro eléctrico, propone la tarifa Endesa One Luz. En cambio, si lo que te interesa es el gas natural, puedes elegir, la tarifa Endesa One Gas.

Paralelamente, Endesa también deja la oportunidad a las empresas de Vera para que puedan elegir tarifas que les corresponden por lo cual podemos decir que esta comercializadora ofrece una amplia gama de tarifas para todo tipo de clientes.

Cambiar de titular con Endesa Vera

Si estás pensando en alquilar una casa que ya cuenta con suministro eléctrico, no es necesario darlo de baja para ponerlo a tu nombre, basta con realizar un cambio de titular.

Realizar un cambio de titular con Endesa en Vera (04620) no tiene ningún coste y se puede hacer rápidamente. Lo único que necesitas para poder hacer un cambio de titularidad con Endesa es llamar por teléfono a la compañía y proporcionar los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI de la persona responsable
  • Número CUPS del suministro (puedes encontrarlo en una antigua factura)

Una vez le hayas proporcionado estos datos a la compañía, Endesa se encargará de realizar el cambio de titularidad para que las facturas pasen a estar a nombre de otra persona.

Es recomendable comparar e informarse de todas las tarifas disponibles de Endesa Vera cuando se realiza un cambio de titularidad ya que cada persona tiene un estilo de consumo diferente y es posible que Endesa ofrezca una tarifa que se adapte mejor a ti y a tu hogar en Vera.

Métodos de pago de las facturas Endesa Vera (04620)

Los clientes de Endesa en Vera tienen dos formas de recibir su factura:

  • En formato papel
  • En formato electrónico.

La segunda cuenta con muchísimas ventajas pero, sobre todo, la más importante es que el cliente no necesita esperar a que le llegue la carta a su vivienda o local en Vera sino que la podrá consultar desde el primer momento de su emisión.

Actualmente los clientes de Endesa en Vera y de toda la provincia de Almería pueden solicitar de manera gratuita el cambio a la factura electrónica, que además es una modalidad mucho más ecológica y segura, ya que nunca perderás tus facturas: estarán siempre disponibles en el área privada de Endesa.
Por supuesto, tanto la factura en papel como la electrónica tienen la misma validez, precisamente porque Endesa cuenta con un certificado emitido por la Agencia Notarial de Certificación por su avanzada firma electrónica en todas las facturas para los clientes de Vera. Endesa tiene dos facturas bien diferenciadas:

  • Las del mercado regulado, en las que aparece Endesa Energía XXI en el encabezamiento
  • Las del mercado libre, con Endesa Energía en el mismo lugar.

Dentro de la factura te aparecerán los siguientes conceptos, aunque no son los únicos:

  • Fecha de emisión de la factura.
  • Periodo facturado.
  • Término fijo.
  • Termino variable por consumo.
  • Impuestos.

Endesa Vera: como funciona su servicio de atención al cliente

Endesa cuida de sus clientes de Vera (04620) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Vera tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Andalucía, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Vera seguro que hay una cercana dentro de Almería. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede.
Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Vera el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

Endesa Vera (04100): trámites y información general

Conoce más a Endesa en Vera

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Vera, (Almería), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Andalucía. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Vera (04100), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Trámites de Endesa Vera (04620): cómo y dónde hacerlos

Si eres residente en Vera (04620) y no estas informado sobre los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Endesa de tu ciudad esta información es para ti.

En nuestras oficinas encontraras a nuestros agentes de la comercializadora. Podrán ayudarte en muchas funciones:

  • Rescindir tus contratos
  • Cambio de tarifa
  • Contratos
  • Cambios de titular

Estos son algunos de los ejemplos de los tramites que se pueden hacer en las oficinas de Vera, de Almería. Estos trámites no son exclusivos de las oficinas, se pueden hacer por internet o por teléfono.

Si quieres informarte de que otras comecializadoras puedes encontrar en Vera (04620):

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici