Oficinas Endesa Benahadux

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Benahadux

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Benahadux


Dirección:

Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

Horario:

Horario: L-V: 09:00-17:00

Endesa Benahadux (04024): trámites y información general

Los trámites que Endesa Benahadux (04410) puede hacer por ti

Si eres residente en Benahadux (04410) y no estas informado sobre los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Endesa de tu ciudad esta información es para ti.

En nuestras oficinas encontraras a nuestros agentes de la comercializadora. Podrán ayudarte en muchas funciones:

  • Rescindir tus contratos
  • Cambio de tarifa
  • Contratos
  • Cambios de titular

Estos son algunos de los ejemplos de los tramites que se pueden hacer en las oficinas de Benahadux, de Almería. Estos trámites no son exclusivos de las oficinas, se pueden hacer por internet o por teléfono.

Si quieres informarte de que otras comecializadoras puedes encontrar en Benahadux (04410):

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Benahadux

Las tarifas de Endesa de luz y gas están disponibles para todos los ciudadanos de Benahadux que quieran ahorrar desde ya en su factura energética. Endesa ofrece tarifas, tanto para hogares como para empresas, en ambos mercados:

  • Dentro del mercado regulado, podemos encontrar la tarifa PVPC de Endesa que ofrece precios muy económicos.

  • En cuanto al mercado libre, los clientes de Benahadux que quieran contratar una de las tarifas de luz de Endesa, puede elegir la tarifa nocturna que es perfecta para los clientes que tengan un consumo más intenso por la noche.

Pero esta no es la única tarifa que ofrece Endesa este 2019 en Benahadux, Endesa ofrece una gran variedad de tarifas capaces de acoplarse a cualquier tipo de vivienda y estilo de consumo.

Por esta razón, muchos de los clientes de Benahadux no dudan a la hora de contratar una de las tarifas de gas que ofrece Endesa ya que están muy satisfechos con la comercializadora y tienen excelentes opiniones sobre sus tarifas de luz y servicio de atención al cliente en Benahadux.

Cambio de titularidad en Benahadux con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Benahadux necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, los más comunes son:

Divorcio
Fallecimiento
Alquiler

¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Benahadux solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Benahadux. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Almería:

  • Código CUPS de tu suministro en Benahadux (Almería)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Benahadux (04410) a través de internet?

Los vecinos de Benahadux deben saber que existen varios métodos para pagar sus facturas de la luz y del gas Endesa Almería. Los clientes de Endesa Benahadux pueden abonar sus recibos:

  • De manera online a través de la plataforma, Mi Endesa, creada para realizar trámites energéticos a golpe de click ganando tiempo.
  • Domiciliación bancaria de sus recibos eléctricos y del gas.

Esta forma se activa en el momento que dar de alta la luz en tu hogar de Benahadux o cambias el titular de tu contrato.

Lo único que debes hacer es darle tu IBAN a la comercializadora para que cargues tus facturas en el tiempo y la fecha indicada y estipulada en tu suscripción. Si aún no has activado este servicio ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Benahadux (04410) o acude a alguna de las oficinas de la comercializadora en Almería.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Benahadux (04410)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Benahadux. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Benahadux lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Benahadux aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Almería.
La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Benahadux es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Benahadux
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Benahadux.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Benahadux.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Benahadux con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Benahadux, que se aplican por igual al resto de localidades de Almería.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Benahadux. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Benahadux.

Endesa Benahadux: como funciona su servicio de atención al cliente

Endesa cuida de sus clientes de Benahadux (04410) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Benahadux tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Andalucía, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Benahadux seguro que hay una cercana dentro de Almería. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede.
Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Benahadux el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

Servicio de atención al cliente Endesa en Benahadux (04410): teléfonos

La compañía Endesa dispone de varios números de teléfono para sus clientes de Benahadux. Cada número de teléfono está habilitado para un trámite en concreto; así pues, depende de la gestión que precisen efectuar los clientes de Benahadux (04410) tendrán que marcar un número u otro. A continuación te detallamos todos los números, que son gratuitos, de la compañía Endesa para los clientes de esta ciudad y de toda la provincia de Almería:

  • Si el titular del suministro de Benahadux necesita tramitar una tarifa de luz o gas (o solicitar información) sobre el mercado libre, el número de teléfono de Endesa para estos trámites es el 800 76 09 09.
  • Si el titular del suministro de Benahadux necesita información o hacer gestiones sobre una tarifa de gas o eléctrica dentro del mercado regulado, entonces el número de contacto que hay que marcar es el siguiente 800 76 03 33.

Pero este no es el único número de teléfono que tienen disponible los clientes de Endesa en Benahadux. No hay que olvidar que Endesa también es distribuidora eléctrica; en caso de avería, si E-Distribución es tu distribuidora en Benahadux, es a ellos a quién tienes que marcar. A continuación te mostramos todos los números de teléfono de averías para Endesa en toda España:

  • Averías Luz Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 85 08 40
  • Averías Luz Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Luz Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Luz Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 84 89 00
  • Averías Luz Baleares: 900 84 99 00
Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Benahadux 790 1879 57.96
Roquetas de Mar 1879 1879 0
Las Tres Villas 561 1879 70.14
Sorbas 790 1879 57.96

Los números de teléfono Endesa Benahadux (04410) para solucionar averías

Llegas a tu residencia de Benahadux y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Benahadux:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Benahadux (04410) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Almería forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Benahadux.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Actualizado el 27 Oct, 2020

redaction La rédaction
Redactor

Paul

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis