Oficinas Naturgy Laguna de Duero

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Laguna de Duero

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Laguna de Duero


Dirección:

Pza. San Juan, 10 (47002)

Horario:

de L-V de 9:00h a 19:00h.

Información práctica Naturgy Laguna de Duero: cómo y cuándo contactar Naturgy

Averías en Laguna de Duero (47153) con Naturgy

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Laguna de Duero (47153):

  • Llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año.
  • El servicio de averías de Naturgy Laguna de Duero es un teléfono gratuito.
  • Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Valladolid o en Castilla y León.

Naturgy en Laguna de Duero (47153): qué trámites puedes gestionar con esta compañía

Los clientes de Laguna de Duero y los de toda la provincia de Valladolid pueden efectuar cualquier tipo de trámite de manera gratuita a través de las principales vías de atención al cliente de la comercializadora; es decir, a través de Internet, en una oficina o punto de servicio en Laguna de Duero y alrededores en el caso de precisar una atención presencial o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la comercializadora. Los trámites más habituales que los clientes de Laguna de Duero suelen hacer con Naturgy son los siguientes:

Dar de alta la luz o el gas.
Cambio de titular contrato.
Información sobre las principales tarifas de luz y gas.
Contratar una tarifa de electricidad, de gas, o una dual.

Sin importar la opción que elijas, en todas las modalidades el cliente de Laguna de Duero tendrá que facilitar los siguientes datos a Naturgy: nombre completo del titular, documento de identidad del titular del contrato (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte), un número de cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico.

Si quieres hacer los trámites por internet, los clientes de Naturgy en Laguna de Duero solo tienen que acudir al área privada de Naturgy con su nombre de usuario y contraseña. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio de Laguna de Duero, puedes consultar en la propia web cuál es la más cercana en el localizador de oficina. Por último, la comercializadora tiene habilitados los siguientes números de teléfono de atención para sus clientes de Laguna de Duero. Estos números, por supuesto, son teléfonos gratuitos y los clientes de Laguna de Duero pueden utilizarlo de forma gratuita en todo momento.

  • Para los clientes de Laguna de Duero de Naturgy (mercado libre): 900 100 251.
  • Para los clientes de Laguna de Duero para tarifas eléctricas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 259.
  • Para los clientes de Laguna de Duero para tarifas de gas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 502.

Facturas Naturgy en Laguna de Duero (47153): cómo funcionan

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Laguna de Duero (47153) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Laguna de Duero solo tienes que:

  • Crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy
  • Acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas.
  • En caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Laguna de Duero posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Valladolid o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Castilla y León, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Laguna de Duero. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Laguna de Duero. Si necesitas más información sobre Naturgy en Valladolid y en ciudades cercanas a Laguna de Duero.

Dar de alta luz o gas con Naturgy en Laguna de Duero (47153)

Si tu hogar está situado en Laguna de Duero (47153) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite:

  • Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Laguna de Duero en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Laguna de Duero es el siguiente: 900 100 251.
  • También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de Valladolid a través de la plataforma online de Naturgy.
  • Por último, también puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Castilla y León.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Laguna de Duero 46.16% -53.51%
Quemada 37.43% 67%
Pradena 16.04% 58.1%
Centenera de Andaluz 19.73% -71.77%

Atención al cliente de Naturgy en Laguna de Duero (47153): en qué te pueden ayudar

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Laguna de Duero (47153), en la provincia de Valladolid?

  • Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

  • A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Laguna de Duero puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica.

  • No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Laguna de Duero: cambio de titular

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Laguna de Duero, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Laguna de Duero es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Valladolid por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Laguna de Duero, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valladolid o acudiendo a la oficina más cercana en Laguna de Duero.

Naturgy Laguna de Duero (47153): teléfonos de atención al cliente

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Laguna de Duero (47153) o en tu segunda residencia de la provincia de Valladolid, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Laguna de Duero o en cualquier ciudad de Valladolid, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”.

Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Laguna de Duero o la más próxima que tengas en Valladolid.

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Laguna de Duero

Para los habitantes de Laguna de Duero, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo.

  • Tarifas de discriminación horaria: Por ejemplo, los habitantes de Valladolid pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

  • Tarifas planas de Naturgy: Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Laguna de Duero. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga.

No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones