Oficinas Naturgy Redondela

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Redondela

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Redondela


Dirección:

C/ San Antón, 20 (36680)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

¿Cuáles son las tarifas que ofrece Naturgy en Redondela?

En Redondela (36045) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado.

  • Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Redondela y, por supuesto, en toda la provincia de Pontevedra:

  • La PVPC de electricidad

  • La TUR de gas.

Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Redondela son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Redondela ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Redondela pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Redondela o en Pontevedra.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Redondela (36818)

Si tu hogar está situado en Redondela (36818) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite:

  • Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Redondela en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Redondela es el siguiente: 900 100 251.
  • También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de Pontevedra a través de la plataforma online de Naturgy.
  • Por último, también puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Galicia.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Redondela 19.66% 39.36%
Sandias 13.16% 55.63%
Vilasantar 21.35% -14.81%
Santiago de Compostela 21.35% -14.81%

Naturgy Redondela (36045): contactos y información

Naturgy Servicio de averías en en Redondela (36818)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Redondela forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (36818):

Parte de Galicia
Parte de Castilla y León
Parte de Castilla La Mancha
Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Redondela deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Redondela son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta.
  • Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Redondela, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

Facturas Naturgy en Redondela (36818)

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Redondela (36818) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Redondela solo tienes que:

  • Crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy
  • Acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas.
  • En caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Redondela posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Pontevedra o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Galicia, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Redondela. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Redondela. Si necesitas más información sobre Naturgy en Pontevedra y en ciudades cercanas a Redondela.

Trámites con Naturgy en Redondela (36818)

Los clientes de Redondela y los de toda la provincia de Pontevedra pueden efectuar cualquier tipo de trámite de manera gratuita a través de las principales vías de atención al cliente de la comercializadora; es decir, a través de Internet, en una oficina o punto de servicio en Redondela y alrededores en el caso de precisar una atención presencial o llamando al número de teléfono de atención al cliente de la comercializadora. Los trámites más habituales que los clientes de Redondela suelen hacer con Naturgy son los siguientes:

Dar de alta la luz o el gas.
Cambio de titular contrato.
Información sobre las principales tarifas de luz y gas.
Contratar una tarifa de electricidad, de gas, o una dual.

Sin importar la opción que elijas, en todas las modalidades el cliente de Redondela tendrá que facilitar los siguientes datos a Naturgy: nombre completo del titular, documento de identidad del titular del contrato (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte), un número de cuenta bancaria, teléfono y correo electrónico.

Si quieres hacer los trámites por internet, los clientes de Naturgy en Redondela solo tienen que acudir al área privada de Naturgy con su nombre de usuario y contraseña. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio de Redondela, puedes consultar en la propia web cuál es la más cercana en el localizador de oficina. Por último, la comercializadora tiene habilitados los siguientes números de teléfono de atención para sus clientes de Redondela. Estos números, por supuesto, son teléfonos gratuitos y los clientes de Redondela pueden utilizarlo de forma gratuita en todo momento.

  • Para los clientes de Redondela de Naturgy (mercado libre): 900 100 251.
  • Para los clientes de Redondela para tarifas eléctricas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 259.
  • Para los clientes de Redondela para tarifas de gas de Naturgy del mercado regulado (Gas&Power): 900 100 502.

Cambiar de titular en Redondela con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

¿Te estás mudando a Redondela y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla:

  • Llamando al número de atención al cliente de Naturgy Pontevedra y solicitando el cambio de titular.
  • Este procedimiento es totalmente gratuito.
  • Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Redondela, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

Atención al cliente de Naturgy en Redondela (36818): en qué te pueden ayudar

¿No sabes cómo interpretar tu factura de gas natural? ¿Tu contrato lo tienes con la comercializadora Naturgy?

  • Contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Redondela para resolver todas tus dudas sobre tu factura de gas natural.
  • Si vives en Redondela, llama al número de teléfono 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00h.
  • Si de lunes a sábado te surge alguna inquietud o algún problema que tengas que resolver sobre tu suministro de gas natural con Naturgy, no dudes en contactar con esta compañía al servicio de atención al cliente. Si vives en Redondela (36818) perteneciente a la provincia Pontevedra y situada en la comunidad autónoma Galicia, en caso de duda tienes que dirigirte a ese número de atención al cliente.

No influye tu lugar de residencia. Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente único para toda España.

Naturgy Redondela (36818): teléfonos de atención al cliente

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Redondela (36818) o en tu segunda residencia de la provincia de Pontevedra, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Redondela o en cualquier ciudad de Pontevedra, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”.

Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Redondela o la más próxima que tengas en Pontevedra.

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones