Tus contratos de luz y gas en Majadahonda

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Majadahonda


Dirección:

C/ Via complutense, 42 (28805)

Horario:

de L-V de 08:30h a 18:00h.

Naturgy: teléfonos de atención al cliente en Majadahonda (28220)

La comercializadora Naturgy se encuentra disponible para sus clientes de Majadahonda a través de su punto de servicio telefónico. A través de esta línea se pueden efectuar la mayor parte de los trámites (cambio de titular, información sobre tarifas, etc. ) desde cualquier punto

Naturgy está disponible para todos los clientes de Majadahonda en tres números de teléfono, uno para los trámites relacionados con el mercado libre y otro para el regulado (Comercializadora Regulada Gas&Power). En el primer caso, el teléfono que tiene que marcar el cliente de Majadahonda es el 900 100 251; para el mercado regulado, existen dos líneas:

Número de teléfono de Naturgy en Majadahonda para la electricidad en el mercado regulado: 900 100 259.
Número de teléfono de Naturgy en Majadahonda para el gas en el mercado regulado: 900 100 502.

Para poder efectuar cualquier trámite con la comercializadora, los clientes de Naturgy en Majadahonda tienen que indicar ante cualquier trámite:

  • El nombre completo del titular del contrato en la vivienda o local en Majadahonda sobre el que se desea tramitar la gestión.
  • El número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
  • Los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, un número de teléfono y el número de referencia.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Majadahonda (28220)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Majadahonda pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Majadahonda? Aquí te lo contamos:

  • Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde.
  • Depende de la situación geográfica de Majadahonda (28220) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Majadahonda a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida.
  • No obstante, el cliente de Majadahonda tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE.
  • No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Madrid. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Majadahonda 65.63% 9.56%

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Majadahonda

En Majadahonda (28080) puedes contratar cualquiera de las tarifas de Naturgy, tanto del mercado libre como las del regulado.

  • Dentro del mercado regulado, hay dos tarifas energéticas que puedes contratar en Majadahonda y, por supuesto, en toda la provincia de Madrid:

  • La PVPC de electricidad

  • La TUR de gas.

Dentro del mercado libre, las tarifas de energía que se pueden contratar en Majadahonda son mucho más variadas:

  • Naturgy Superpack de luz con o sin climatización. También se puede añadir a una de ellas una tarifa de gas. Esta modalidad es una tarifa plana, se paga siempre lo mismo.
  • Tarifa Online de Naturgy: para la luz, para el gas y para la luz y el gas.
  • Tarifa estable de luz, de gas y de luz y gas.

Las tarifas duales de Naturgy son algunas de las más interesantes de la comercializadora para los clientes de Majadahonda ya que les permite juntar en una sola tarifa todos los suministros necesarios en tu vivienda. Además los clientes de Majadahonda pueden obtener gracias a estas tarifas duales un descuento en algunos de los términos de dichas energías. Para contratar algunas de estas tarifas puedes hacerlo por internet, por teléfono en alguna de las oficinas o puntos de servicio cercanas a Majadahonda o en Madrid.

Facturas Naturgy en Majadahonda (28220): cómo funcionan

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Majadahonda (28220) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Majadahonda solo tienes que:

  • Crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy
  • Acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas.
  • En caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Majadahonda posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Madrid o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en Comunidad de Madrid, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Majadahonda. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Majadahonda. Si necesitas más información sobre Naturgy en Madrid y en ciudades cercanas a Majadahonda.

Cambiar de titular en Majadahonda con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

¿Vives en Majadahonda (28220) y por alguna razón necesitas hacer un cambio de titular en tus contratos de la luz con la comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Es muy facil realizar el cambio de titular con Naturgy para tu hogar en Majadahonda, nada más llamar el teléfono de la comercializadora Naturgy, y te acompañaran en el proceso para que puedas elegir quien será responsable de pagar las facturas.

Aunque sea posible hacerlo por internet, muchos habitantes de Majadahonda que son clientes de Naturgy suelen llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para todo tipo de trámites:

  • Cambio de titular
  • Cambio de oferta
  • Solución de averías

Por lo tanto, no dudes en llamar el número gratuito correspondiente.

Eso sí, cada particular tiene sus razones para pedir un cambio de titular con Naturgy (fallecimiento, divorcio, mudanza) pero todas estas buenas razones para hacerlo y necesitan una regularización inmediata para que la persona viviendo en Majadahonda sea la que pague el importe en las facturas de suministro energético.

Información práctica Naturgy Majadahonda: cómo y cuándo contactar Naturgy

El proveedor Endesa en Majadahonda (28080)

¿Has llegado a tu nuevo piso en Majadahonda y aún no tienes puesta la luz ni el gas natural? Llama al número de teléfono 800 76 09 09 para dar de alta tus contratos de energía con Endesa o ves directamente a las oficinas de Endesa en Majadahonda. Si prefieres, existe una página web de Endesa que también te aporta respuestas.

Naturgy Servicio de averías en en Majadahonda (28220)

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Majadahonda (28220):

  • Llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año.
  • El servicio de averías de Naturgy Majadahonda es un teléfono gratuito.
  • Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Madrid o en Comunidad de Madrid.

Atención al cliente de Naturgy en Majadahonda (28220): en qué te pueden ayudar

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Majadahonda (28220), en la provincia de Madrid?

  • Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

  • A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Majadahonda puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica.

  • No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Trámites con Naturgy en Majadahonda (28220)

¿Necesitas realizar trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) sobre los contratos de tu hogar en Majadahonda (28220) o de tu segunda residencia en Madrid? La comercializadora de luz y gas pone a disposición de los consumidores un teléfono de atención al cliente desde donde se pueden realizar cualquier trámite, además resolver cualquier duda o plantear una queda.

Por otra lado, también es posible acudir a una de las oficinas comerciales de Naturgy en Majadahonda o en cualquier sede de las que tienen ubicadas en Madrid para gestionar los trámites que sean necesarios de una forma más personalizada.

No obstante, lo más rápido y cómodo para realizar los trámites sin moverte de tu casa en Majadahonda, es accediendo al área privada de clientes de la comercializadora a través de internet. Desde allí pueden realizarse los siguientes trámites con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa):

Cambiar el titular del contrato.
Dar de alta la luz en tu casa de Majadahonda.
Transferir los contratos a otro lugar de Madrid.
Solicitar el cambio a otra tarifa.

De esta forma es más sencillo realizar los trámites con Naturgy, ya que no se necesita la mediación de un agente comercial y los clientes pueden saber con detalle la operación que están realizando.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici