Oficinas Naturgy Fuenlabrada

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Fuenlabrada

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Fuenlabrada


Dirección:

C/ Via complutense, 42 (28805)

Horario:

de L-V de 08:30h a 18:00h.

Naturgy en Fuenlabrada (28947): trámites

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Fuenlabrada (28947) son varios, aunque no haya oficina física en Madrid o vivas lejos de la oficina ubicada en Comunidad de Madrid. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Fuenlabrada por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy.

Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Fuenlabrada
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Madrid.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Fuenlabrada

Para los habitantes de Fuenlabrada, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de tarifas para cada tipo de consumo.

  • Tarifas de discriminación horaria: Por ejemplo, los habitantes de Madrid pueden elegir la tarifa nocturna de Naturgy si no suelen utilizar la luz durante el día. Es posible escoger otras tarifa de discriminación horaria que Naturgy propone a sus clientes.

  • Tarifas planas de Naturgy: Estas tarifas, son un tipo de tarifa básica que propone Naturgy para Fuenlabrada. Sea cual sea tu modo de consumo, puedes echar un vistazo a una comparativa para encontrar la tarifa de Naturgy que mejor te convenga.

No olvides que tienes la oportunidad de combinar varios suministros como la luz y el gas con tarifas duales que también propone Naturgy.

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuenlabrada

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Fuenlabrada, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Fuenlabrada es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Madrid por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Fuenlabrada, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Madrid o acudiendo a la oficina más cercana en Fuenlabrada.

Naturgy: factura en papel en Fuenlabrada (28947)

Ahora es posible revisar las facturas de Naturgy del suministro de tu vivienda en Fuenlabrada (28947) o de tu segunda residencia en la provincia de Madrid de una forma muy sencilla. Con las nuevas facturas electrónicas es posible verificar el montante de lo que va a pagarse cada mes recibiendo el recibo por correo electrónico. Pero además, también es posible descargarlas a través del área privada de clientes que se encuentran en su web.

Gracias a las facturas electrónicas de Naturgy es posible ser más respetuoso con el medioambiente. Sin embargo, si lo deseas puedes pedir que te envíen tu factura por correo postal a tu casa en Fuenlabrada. La información que contienen las facturas de Naturgy es la siguiente:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Fuenlabrada
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Por otra parte, si necesitas un trato más personalizado, puedes acudir a la oficina de Naturgy en Fuenlabrada o a la más cercana que tengas en Madrid. Desde allí un agente comercial podrá explicarte el contenido de tu factura y resolver cualquier cuestión que tengas al respecto.

Naturgy Fuenlabrada (28947): teléfonos de atención al cliente

  • Si tu vivienda está ubicada en Fuenlabrada (28947) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251.
  • En el caso de que residas en Madrid o en Comunidad de Madrid y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h.
  • Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Fuenlabrada (28058).

Naturgy Fuenlabrada (28058): contactos y información

Naturgy Averías en Fuenlabrada (28947)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Fuenlabrada forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (28947):

Parte de Galicia
Parte de Castilla y León
Parte de Castilla La Mancha
Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Fuenlabrada deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Fuenlabrada son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta.
  • Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Fuenlabrada, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

¿Hay otras compañías de luz y gas en Fuenlabrada?

Has llegado a tu nueva vivienda en Fuenlabrada (28058) pero aún te queda dar de alta tu contrato de electricidad o de gas natural. No hay nada más fácil, basta con llamar al 800 76 09 09, número gratuito de Endesa Madrid o ir a las oficinas de Endesa en Comunidad de Madrid, o si prefieres ir a la web de la comercalizadora, también podrás informarte sobre los requisitos y abrir tu contador.

Atención al cliente de Naturgy en Fuenlabrada (28947): en qué te pueden ayudar

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Fuenlabrada?

  • Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502.
  • ¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Fuenlabrada.
  • Si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente.
  • Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Fuenlabrada (28947). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Fuenlabrada y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

Facebook: Naturgy Clientes España
Twitter: @NaturgyClientEs
Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Fuenlabrada, seguro que habrá una tienda en otro parte de Madrid.

Naturgy, dar de alta en Fuenlabrada (28947)

Si tu hogar está situado en Fuenlabrada (28947) y quieres dar de alta el gas natural, Naturgy te da varias oportunidades de hacer dicho trámite:

  • Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía en Fuenlabrada en horario de oficina de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. El número de contacto de atención al cliente de Naturgy Fuenlabrada es el siguiente: 900 100 251.
  • También puedes dar de alta la luz o el gas natural en tu hogar situado en la provincia de Madrid a través de la plataforma online de Naturgy.
  • Por último, también puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda ubicada en Comunidad de Madrid.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Fuenlabrada 65.63% 9.56%

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 27 Oct, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones