Tus contratos de luz y gas en Donostia/San Sebastián

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Donostia/San Sebastián


Dirección:

Calle Iparraguirre, 20 (20001)

Horario:

de L a J de 9.00 a 18.00h. V de 09.00 a 15.00h.

Naturgy, dar de alta en Donostia-San Sebastian (20015)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Donostia-San Sebastian puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Guipúzcoa que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Donostia-San Sebastian.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Donostia-San Sebastian y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Donostia-San Sebastian y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Donostia-San Sebastian.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Donostia-San Sebastian:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Donostia-San Sebastian
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Donostia-San Sebastian
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Donostia-San Sebastian 64.55% 176%
Etxebarri 65.66% 14.25%
Bedia 65.66% 14.25%
Salvatierra/Agurain 63.27% 55.81%

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Donostia-San Sebastian (20015)

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Donostia-San Sebastian?

  • Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502.
  • ¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Donostia-San Sebastian.
  • Si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente.
  • Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Donostia-San Sebastian (20015). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Donostia-San Sebastian y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

Facebook: Naturgy Clientes España
Twitter: @NaturgyClientEs
Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Donostia-San Sebastian, seguro que habrá una tienda en otro parte de Guipúzcoa.

Facturas Naturgy en Donostia-San Sebastian (20015)

Si vives en una urbanización ubicada lejos del centro de la ciudad de Donostia-San Sebastian (20015) y el sistema de correos postal es muy lento, pásate a la factura electrónica de Naturgy. Si te encuentras en esta situación, olvídate de la factura en formato papel de Naturgy y pásate a o digital. Para acceder a tu factura electrónica en Donostia-San Sebastian solo tienes que:

  • Crearte un perfil de cliente en la web de Naturgy
  • Acceder al apartado de facturas. En este espacio no solo podrás ver tu última factura sino que también puedes tener acceso a tus últimas facturas.
  • En caso de que tengas que imprimir alguna para realizar cualquier trámite puedes hacerlo si te descargas el documento mediante un documento impreso en formato pdf e imprimirlo en Donostia-San Sebastian posteriormente cómodamente desde casa o desde cualquier punto con acceso a internet.

Así que no importa si vives en Guipúzcoa o que no estés cerca de la oficina de atención al cliente de Naturgy ubicada en País Vasco, puedes pasarte a lo digital gracias a la factura electrónica de Naturgy y dejar atrás la era del formato papel. Con esto contribuyes a mantener el Medio Ambiente y nuestro planeta fomentando la disminución de papel y con ello evitando que se talen más árboles.

Si tienes alguna duda, llama al servicio de atención al cliente de Naturgy Donostia-San Sebastian. El número de teléfono de atención al cliente es gratuito. Es el siguiente: 900 100 251. A este servicio puedes llamar en horario de oficina de: 8:00 a 22:00 de lunes a sábado.

Puede ocurrir que no haya una oficina Naturgy en tu ciudad, incluso en Donostia-San Sebastian. Si necesitas más información sobre Naturgy en Guipúzcoa y en ciudades cercanas a Donostia-San Sebastian.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Donostia-San Sebastian (20015)

  • Si tu vivienda está ubicada en Donostia-San Sebastian (20015) y tienes que hacer una consulta a Naturgy llama al teléfono 900 100 251.
  • En el caso de que residas en Guipúzcoa o en País Vasco y que no vivas cerca de una oficina de atención al cliente de Naturgy, para cambiar de compañía o contratar otro tipo de productos llama a 900 649 250 de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h.
  • Si te encuentras en el extranjero por cualquier causa y necesitas contactar con Naturgy, hazlo a través de este número que te facilitamos a continuación: 0034 910 497 474 de lunes a viernes en horario de oficina de 8:00 a 22:00h en horario español, de lunes a sábado.

Si necesitas llamar o ponerte en contacto con una comercializadora diferente de Naturgy, puedes encontrar abajo las que interesar los vecinos de Donostia-San Sebastian (20069).

Información práctica Naturgy Donostia-San Sebastian: cómo y cuándo contactar Naturgy

¿Hay otras compañías de luz y gas en Donostia-San Sebastian?

Llevas poco tiempo en Donostia-San Sebastian (20069) y estás deseando cambiar tus contratos energéticos para la luz y el gas. Te proponemos que vayas a la página web de Endesa, o que llames al 800 76 09 09 para que te ayuden los comerciales de Endesa Guipúzcoa. Si lo encuentras más fácil, puedes ir directamente a verlos en sus oficinas de Guipúzcoa para que respondan a tus preguntas.

Averías en Donostia-San Sebastian (20015) con Naturgy

Para comunicar de manera urgente una avería general en Donostia-San Sebastian donde Naturgy es la distribuidora que suministra en Guipúzcoa se utiliza el número de teléfono de la sección distribuidora de la compañía, que tiene nombres diferentes dependiendo del tipo de suministro en cuestión (luz o gas).

A continuación vamos a decir cuál es el procedimiento para cada uno de ellos y cómo ponerse en contacto para comunicar la avería con el grupo Naturgy:

  • Averías y emergencias de gas natural: llama por teléfono gratis a Nedgia que es la distribuidora de gas de Naturgy desde Donostia-San Sebastian o cualquier punto de España a: 900 100 252.
  • Averías y emergencias en la red eléctrica: llama por teléfono gratis a Unión Fenosa Distribución al número de teléfono gratuito: 900 300 999.
  • Para otros asuntos relacionados con averías eléctricas pero no considerados como urgentes los clientes de Donostia-San Sebastian pueden llamar al 900 111 999 y para llevar a cabo gestiones en el punto de suministro dentro de Donostia-San Sebastian el teléfono apropiado es 900 111 444.
  • Mantenimiento y reparaciones de los equipos e instalaciones: los clientes de Naturgy en Donostia-San Sebastian que tengan contratados los servicios adicionales de la compañía para la luz y el gas: ServiElectric y Servigas deben llamar al 900 408 080.
  • Cortes de suministro de luz o gas: si no hay problemas generales de suministro en Guipúzcoa pero Naturgy ha cortado el suministro eléctrico o de gas natural en tu domicilio en Donostia-San Sebastian deberás llamar al teléfono de atención al cliente para informarte sobre el motivo y ponerle solución.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Donostia-San Sebastian: cambio de titular

¿Te estás mudando a Donostia-San Sebastian y necesitas realizar un cambio de titular en tu contrato de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)? Puedes hacerlo de forma sencilla:

  • Llamando al número de atención al cliente de Naturgy Guipúzcoa y solicitando el cambio de titular.
  • Este procedimiento es totalmente gratuito.
  • Además, como hay más de una persona en particular que desea realizar un cambio de titular en Donostia-San Sebastian, Naturgy dispone de un número de teléfono específico para llevar a cabo el cambio de titular de Naturgy de la manera más rápida posible.

Naturgy en Donostia-San Sebastian (20015): trámites

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Donostia-San Sebastian (20015) son varios, aunque no haya oficina física en Guipúzcoa o vivas lejos de la oficina ubicada en País Vasco. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Donostia-San Sebastian por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy.

Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Donostia-San Sebastian
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Guipúzcoa.

Todas las tarifas de Naturgy disponibles para los habitantes de Donostia-San Sebastian

La comercializadora de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de varias modalidades de tarifas para sus clientes en Donostia-San Sebastian (20069), aplicables a toda la provincia de Guipúzcoa. Las tarifas de Naturgy se dividen en tarifas estables, las tarifas planas y las tarifas con discriminación horaria.

  • Las tarifas Mini Luz y Media Luz, son las tarifas de Naturgy para la electricidad con precios estables que ofrecen el mismo coste para el kWh durante todo el día.
  • Las tarifas planas son aquellas que tienen un precio fijo al mes, cuyo montante no sube si no se sobrepasa un límite de consumo.
  • Las tarifas planas de Naturgy para la luz varían su precio dependiendo del consumo mensual estimado y son las siguientes:
Luz Micro
Luz Mini
Luz Media
Luz Extra
Luz Maxi

Si realizas la mayoría de tu consumo durante la noche en tu casa de Donostia-San Sebastian porque durante el día te encuentras en otro municipio de Guipúzcoa, tu tarifa ideal es la tarifa Nocturna con discriminación horaria. Sin embargo, para los clientes de Donostia-San Sebastian que tengan un coche eléctrico, podrían estar interesados en la tarifa Tri-Nocturna, con tres periodos de facturación, y que resulta idóneo para recargar un vehículo eléctrico.

Por otro lado, Naturgy ofrece también tarifas de gas con precios fijos, como Mini Gas y Media Gas y las tarifas planas con precios fijos mensuales.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici