Tus contratos de luz y gas en Burgos

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Burgos


Dirección:

C/ Vitoria, 200 (09007)

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Trámites con Naturgy en Burgos (09005)

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Burgos (09005) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Burgos de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente.

Los trámites que puedes realizar en Burgos mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza:

  • Dar de alta la luz
  • Cambiar de compañía
  • Contratar una tarifa nueva

Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Burgos, o que la oficina más cercana esté en Castilla y León y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Burgos pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Burgos.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Burgos (09005)

Si has decidido dar de alta la luz con Naturgy porque no tienes suministro eléctrico en tu domicilio de Burgos puedes hacerlo poniéndote en contacto con la comercializadora, aunque ésta le pedirá la distribuidora de Burgos que acuda a tu punto de suministro para realizar la instalación eléctrica en tu punto de suministro ubicado en Burgos.

Por tu parte, debes comprometerte al pago de los derechos obligatorios correspondientes por dar de alta la luz, que son comunes para los consumidores de Burgos y de toda España en general y se pagan con la primera factura de luz que emita Naturgy tras completar el procedimiento.

Asimismo, debes contratar una potencia eléctrica apropiada para tu vivienda en Burgos y en base a esa potencia elegir una tarifa apropiada según tus hábitos de consumo. Ten en cuenta que el catálogo de tarifas es muy amplio y necesitas informarte de las mejores condiciones y ofertas que ofrece la compañía para los clientes de Burgos.

Los siguientes documentos son imprescindibles para poder dar de alta la luz en Burgos:

  • Nombre, apellidos e identificación del titular del contrato
  • Dirección al completo del punto de suministro situado en Burgos
  • Cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas del titular
  • Potencia contratada para el nuevo punto de suministro en Burgos
  • Boletín Eléctrico
  • CUPS
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Burgos 37.43% 67%
Fabero 19.26% -37.07%
Valdemaluque 19.73% -71.77%
Folgoso de la Ribera 19.26% -37.07%

Naturgy Burgos (09005): atención al cliente

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Burgos (09005), en la provincia de Burgos?

  • Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

  • A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Burgos puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica.

  • No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Facturas Naturgy en Burgos (09005)

¿Prefieres recibir una factura en Burgos (09005) cuyo total incluya tu consumo de luz eléctrica y gas natural? Naturgy te ofrece esa posibilidad.
Con la factura dual de Naturgy en una misma factura puedes tener todo lo que hayas consumido en Burgos tanto de electricidad como de gas natural. El total de ese tipo de factura incluye los importes de tu consumo de luz y de gas natural:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Burgos
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

La factura dual de Naturgy es un servicio disponible para todos sus usuarios, no importa si vives en Burgos o si tu vivienda pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León.

En el caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con Naturgy Burgos al número de atención al cliente:

  • El horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado.
  • El número de atención al cliente de Naturgy es el siguiente que te facilitamos: 900 100 251.
  • Es un número de teléfono gratuito.

Si necesitas más información sobre Naturgy en Burgos, te la damos abajo.

Naturgy Burgos (09059): contactos y información

Naturgy Averías en Burgos (09005)

Si la distribuidora de tu zona es Naturgy quiere decir que Burgos forma parte de una de estas comunidades, significa que UFD Distribución Electricidad S.A. se encarga de llevarte la energía hasta tu hogar (09005):

Parte de Galicia
Parte de Castilla y León
Parte de Castilla La Mancha
Parte de Madrid

En ese caso, el residente de Burgos deberá llamar al 900 333 999, un teléfono gratuito y disponible las 24 horas. Por otro lado, si necesitas saber si la distribuidora del gas es Nedgia, es decir, la de Naturgy. Llama al 900 750 750 ante cualquier incidencia. Se encargan de suministrar al 70% de consumidores de gas y operan en once comunidades autónomas así que las posibilidades de que distribuya en Burgos son muy altas.

No obstante, antes de realizar cualquier tipo de llamada debes llevar a cabo dos acciones:

  • Asegurate de que no es un problema único de tu vivienda. En ese caso, comprueba que todos los botones del cuadro de luces están en la posición correcta.
  • Si se trata de un problema de red, es decir, hay más afectados en Burgos, llama a la distribuidora cuanto antes.

En ocasiones los cortes están programados, se pueden encontrar en la web de las distribuidoras pero otras veces se deben a inclemencias meteorológicas, fauna, etc.

¿Hay otras compañías de luz y gas en Burgos?

¿Has llegado a tu nuevo piso en Burgos y aún no tienes puesta la luz ni el gas natural? Llama al número de teléfono 800 76 09 09 para dar de alta tus contratos de energía con Endesa o ves directamente a las oficinas de Endesa en Burgos. Si prefieres, existe una página web de Endesa que también te aporta respuestas.

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Burgos

Una de las comercializadoras más destacadas en Burgos (Burgos) es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por la cantidad de tarifas de luz y gas que ofrece a sus clientes. Si necesitas contratar alguna de sus tarifas del mercado libre, Naturgy dispone de muchas tarifas diferentes para que cada cliente de Burgos pueda escoger la que más se adapta a su consumo:

  • Primer tipo: Naturgy ofrece, para los clientes que tengan un consumo más elevado por la noche, tarifas como la tarifa nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).

  • Segundo tipo: Si por el contrario deseas una tarifa más básica, Naturgy también ofrece las tarifas planas que son perfectas para clientes que deseen pagar un precio fijo cada mes, sin sorpresas. Además, la tarifa Comparativa de Naturgy y la tarifa Básica, son dos de las múltiples tarifas que ofrece Naturgy en Burgos (09059) que ofrece un precio estable cada mes con atractivos descuentos para cualquier cliente que, en tan solo 3 minutos, quiera contratar una tarifa para su hogar.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Burgos (09005)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Burgos (09005) o en tu segunda residencia de la provincia de Burgos, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Burgos o en cualquier ciudad de Burgos, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”.

Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Burgos o la más próxima que tengas en Burgos.

Cambio de titularidad con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Burgos

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Burgos, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Burgos es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Burgos por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Burgos, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Burgos o acudiendo a la oficina más cercana en Burgos.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici