Tus contratos de luz y gas en Crevillent

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Crevillent


Dirección:

C/ Alemania, 11 (03003)

Horario:

de L-V de 9:30h a 13:45h y 15:30h a 18:00h.

Naturgy, dar de alta en Crevillent (03158)

Por fin te has mudado a tu nueva casa de Crevillent pero todos los trámites no han terminado. Todavía tienes que dar de alta la luz con Naturgy ¿sabes cómo hacerlo en Crevillent? Aquí te lo contamos:

  • Primero, elige una tarifa de Naturgy y llama a la comercializadora para que ella inicie las conversaciones con la distribuidora que te corresponde.
  • Depende de la situación geográfica de Crevillent (03158) tendrá una u otra pero a fin de cuentas al cliente no le importa mucho porque no deberá tener ningún contacto con esta empresa. Deberá pagar los gastos de dar de alta la luz en Crevillent a través de sus facturas de la luz entre los que están los derechos de enganche, alta, acceso y acometida.
  • No obstante, el cliente de Crevillent tiene que saber que no importa si contrata Naturgy o con otra comercializadora, puesto que el precio de estos derechos los marca el Gobierno de España y los recoge en el BOE.
  • No depende de la comercializadora ni de la distribuidora del Alicante. No obstante, prepara los papeles de la instalación y tus datos personales porque se te reclamarán a la hora de dar el alta.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Crevillent 8.08% 55.85%
Benimuslem 28.12% -74.58%
Todolella 19.29% -25.12%
Ribesalbes 19.29% -25.12%

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Crevillent

Si estás viviendo en Crevillent, puedes interesarte a las nuevas tarifas de luz y gas que propone Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para reducir el importe en tus facturas. Una comparativa entre cada tarifa que propone Naturgy puede ayudar a elegir la tarifa correspondiente a tu tipo de consumo en Crevillent de entre todas las siguientes:

  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Nocturna
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Básica
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa con discriminación horaria
  • Tarifas de Naturgy: Tarifas Planas

Naturgy en Crevillent (03158): trámites

Los trámites que puedes hacer con Naturgy en Crevillent (03158) son varios, aunque no haya oficina física en Alicante o vivas lejos de la oficina ubicada en Comunidad Valenciana. No hay ningún problema por la lejanía a la oficina de atención al cliente de Naturgy, porque esta compañía te lo pone fácil. Puedes hacer cualquier trámite que necesites en Crevillent por teléfono a través del servicio de atención al cliente o por la web de Naturgy.

Los trámites que puedes realizar son los siguientes:

  • cambio de tarifa de luz
  • cambio de formato de factura normal a una factura dual
  • dar de alta la luz en tu vivienda de Crevillent
  • dar de alta el gas natural
  • realizar la contratación de una tarifa de gas natural

Si quieras, esos trámites puedes realizarlos con otros proveedores ubicados en Alicante.

Facturas Naturgy en Crevillent (03158): cómo funcionan

Ahora es posible revisar las facturas de Naturgy del suministro de tu vivienda en Crevillent (03158) o de tu segunda residencia en la provincia de Alicante de una forma muy sencilla. Con las nuevas facturas electrónicas es posible verificar el montante de lo que va a pagarse cada mes recibiendo el recibo por correo electrónico. Pero además, también es posible descargarlas a través del área privada de clientes que se encuentran en su web.

Gracias a las facturas electrónicas de Naturgy es posible ser más respetuoso con el medioambiente. Sin embargo, si lo deseas puedes pedir que te envíen tu factura por correo postal a tu casa en Crevillent. La información que contienen las facturas de Naturgy es la siguiente:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Crevillent
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

Por otra parte, si necesitas un trato más personalizado, puedes acudir a la oficina de Naturgy en Crevillent o a la más cercana que tengas en Alicante. Desde allí un agente comercial podrá explicarte el contenido de tu factura y resolver cualquier cuestión que tengas al respecto.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Crevillent: cambio de titular

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Crevillent, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Crevillent es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Alicante por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Crevillent, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Alicante o acudiendo a la oficina más cercana en Crevillent.

Naturgy Crevillent (03059): contactos y información

Naturgy Averías en Crevillent (03158)

En el caso de tener una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural en tu vivienda situada en Crevillent (03158):

  • Naturgy pone a disposición de sus clientes un número de teléfono de averías al que puedes realizar una llamada en Crevillent cuando sea porque siempre tendrás una persona al otro lado de la línea telefónica para que puedas resolver tu avería sin ningún problema.
  • Tanto si vives en Alicante como si tu comunidad autónoma es Comunidad Valenciana, el teléfono de averías que Naturgy pone a disposición de sus usuarios es el mismo y es este que te facilitamos a continuación: 900 750 750.

Naturgy: Teléfonos gratuitos en Crevillent (03158)

Si tienes un contrato de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en tu casa de Crevillent (03158) o en tu segunda residencia de la provincia de Alicante, puedes realizar cualquier gestión, o resolver cualquier duda o reclamación llamando a alguno de los teléfonos que Naturgy pone a disposición de sus clientes. La línea de atención al cliente de Naturgy es la siguiente:

  • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: 900 100 251.

Además del servicio de atención al cliente, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) dispone de otros teléfonos para contactar directamente con otros departamentos. Por ejemplo, en el caso de que se quiera dar de alta la luz o el gas en una casa de Crevillent o en cualquier ciudad de Alicante, deberá llamarse al número del departamento de “Nuevos Suministros”, mientras que para cualquier modificación sobre el contrato será necesario contactar con el departamento de “Contratación”.

Los teléfonos de Naturgy para realizar cada una de las gestiones mencionadas son los siguientes:

  • Teléfono de Naturgy para los nuevos suministros. 900 333 555.
  • Teléfono de Naturgy para la contratación: 900 649 250.

Sin embargo, en el caso de que necesites hablar en persona, puedes ser atendido en la oficina de Naturgy ubicada en Crevillent o la más próxima que tengas en Alicante.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Crevillent (03158)

¿Cuentas con gas natural en tu hogar? ¿Tu residencia está ubicada en Crevillent (03158), en la provincia de Alicante?

  • Si tu comercializadora de gas es Naturgy y tienes alguna pregunta acerca de tu suministro de gas natural puedes contactar al servicio de atención al cliente de la compañía al siguiente número de teléfono: 900 100 251.

  • A través de este servicio que pone Naturgy a disposición de sus clientes de Crevillent puedes resolver todas tus cuestiones tanto de tu suministro de gas natural como de luz eléctrica.

  • No dudes en contactarles si tienes preguntas de lunes a sábado en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici