Oficinas Naturgy Almansa

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Almansa

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Trámites con Naturgy en Almansa (02640)

La comercializadora Naturgy ofrece multitud de ventajas en Almansa (02640) para realizar trámites. Los puedes realizar a través del servicio de atención al cliente de Naturgy Almansa de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h llamando al siguiente número de teléfono que te facilitamos a continuación: 900 100 251 o a través de la web de la compañía desde el perfil de cliente.

Los trámites que puedes realizar en Almansa mediante estos canales de atención al clientes pueden ser de diversa naturaleza:

  • Dar de alta la luz
  • Cambiar de compañía
  • Contratar una tarifa nueva

Todo esto te viene muy bien en el caso de que Naturgy no cuente con oficina física de atención al cliente en Albacete, o que la oficina más cercana esté en Castilla-La-Mancha y no tengas opción de transporte para personarte en ella.

Los vecinos de Almansa pueden también elegir otra comercializadora de luz y gas. Te damos abajo la lista de algunos proveedores en Albacete.

Servicio de atención al cliente de Naturgy en Almansa (02640)

¿Perteneces al mercado regulado con la compañía Naturgy en Almansa?

  • Llama a este número 900 100 259 para luz o a este otro para gas 900 100 502.
  • ¿Perteneces al mercado libre con la compañía Naturgy? Tendrás que marcar este 900 100 251 con horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 22:00. Esos son los números de atención al cliente que Naturgy ofrece para los clientes que vivan en Almansa.
  • Si llamas desde fuera de España para atención al cliente de las tarifas reguladas, PVPC o TUR, serán 0034 910 497 574 y 0034 910 497 544 respectivamente.
  • Si tienes una tarifa de Naturgy fuera del mercado regulado y te encuentras en el extranjero llama al 0034 910 497 474.

A través de esos teléfonos los profesionales de Naturgy responderán a todas las cuestiones que les planteen los vecinos de Almansa (02640). Por otro lado, otro medio de atención al cliente por el que apuesta Naturgy para comunicarse con sus clientes de Almansa y de todas partes de España son las redes sociales. Ponte en contacto con ellos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 a través de:

Facebook: Naturgy Clientes España
Twitter: @NaturgyClientEs
Telegram: @NaturgyClientesbot

La última opción es acudir a un lugar físico provisto por la compañía, en caso de que no esté presente en Almansa, seguro que habrá una tienda en otro parte de Albacete.

Naturgy: factura en papel en Almansa (02640)

¿Prefieres recibir una factura en Almansa (02640) cuyo total incluya tu consumo de luz eléctrica y gas natural? Naturgy te ofrece esa posibilidad.
Con la factura dual de Naturgy en una misma factura puedes tener todo lo que hayas consumido en Almansa tanto de electricidad como de gas natural. El total de ese tipo de factura incluye los importes de tu consumo de luz y de gas natural:

  • Información del titular del contrato.
  • Dirección de tu vivienda en Almansa
  • Detalle de la factura.
  • Números de atención al cliente.
  • Precio de la tarifa contratada.
  • Montante de la factura.

La factura dual de Naturgy es un servicio disponible para todos sus usuarios, no importa si vives en Albacete o si tu vivienda pertenece a la comunidad autónoma de Castilla-La-Mancha.

En el caso que tengas alguna pregunta, no dudes en contactar con Naturgy Almansa al número de atención al cliente:

  • El horario de oficina de 8:00 a 22:00h de lunes a sábado.
  • El número de atención al cliente de Naturgy es el siguiente que te facilitamos: 900 100 251.
  • Es un número de teléfono gratuito.

Si necesitas más información sobre Naturgy en Albacete, te la damos abajo.

Qué tarifa de Naturgy escoger si vas a vivir en Almansa

Si estás viviendo en Almansa, puedes interesarte a las nuevas tarifas de luz y gas que propone Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para reducir el importe en tus facturas. Una comparativa entre cada tarifa que propone Naturgy puede ayudar a elegir la tarifa correspondiente a tu tipo de consumo en Almansa de entre todas las siguientes:

  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Nocturna
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa Básica
  • Tarifas de Naturgy: Tarifa con discriminación horaria
  • Tarifas de Naturgy: Tarifas Planas

Cambiar de titular en Almansa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) sabe lo estresante y complicado que puede llegar a ser una mudanza. Por lo tanto, para simplificarle la vida a sus clientes de Almansa, Naturgy ofrece un servicio de atención al cliente para todo aquel que quiera dar de alta la luz, realizar un cambio de titular o comparar tarifas.

Realizar un cambio de titular con Naturgy en tu hogar de Almansa es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ponerte en contacto con Naturgy Albacete por teléfono y ellos se ocuparán de todo el trámite.
  • Cada persona en particular puede tener un motivo distinto para realizar un cambio de titular en su hogar de Almansa, como puede ser divorcio, fallecimiento o alquiler, por esta razón, realizar un cambio de titular con Naturgy es gratuito y se puede hacer tantas veces como se precise.
  • Simplemente llamando por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Albacete o acudiendo a la oficina más cercana en Almansa.

Información práctica Naturgy Almansa: cómo y cuándo contactar Naturgy

Naturgy Averías en Almansa (02640)

Si tienes una avería en tu suministro de luz eléctrica o gas natural con Naturgy en Almansa (02640):

  • Llama al servicio de atención al cliente de Naturgy que te facilitamos a continuación: 900 750 750 durante las 24 horas del día, los 356 días del año.
  • El servicio de averías de Naturgy Almansa es un teléfono gratuito.
  • Por lo que no temas si además de tener que pagar por el problema que te haya surgido en tu hogar con la luz o el gas, piensas que también pagarás por tu llamada de teléfono. Naturgy cuenta con un fuerte sistema de averías tanto si vives en Albacete o en Castilla-La-Mancha.

Naturgy Almansa (02640): teléfonos de atención al cliente

La comercializadora Naturgy se encuentra disponible para sus clientes de Almansa a través de su punto de servicio telefónico. A través de esta línea se pueden efectuar la mayor parte de los trámites (cambio de titular, información sobre tarifas, etc. ) desde cualquier punto

Naturgy está disponible para todos los clientes de Almansa en tres números de teléfono, uno para los trámites relacionados con el mercado libre y otro para el regulado (Comercializadora Regulada Gas&Power). En el primer caso, el teléfono que tiene que marcar el cliente de Almansa es el 900 100 251; para el mercado regulado, existen dos líneas:

Número de teléfono de Naturgy en Almansa para la electricidad en el mercado regulado: 900 100 259.
Número de teléfono de Naturgy en Almansa para el gas en el mercado regulado: 900 100 502.

Para poder efectuar cualquier trámite con la comercializadora, los clientes de Naturgy en Almansa tienen que indicar ante cualquier trámite:

  • El nombre completo del titular del contrato en la vivienda o local en Almansa sobre el que se desea tramitar la gestión.
  • El número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.
  • Los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria, un número de teléfono y el número de referencia.

Naturgy: dar de alta suministro de gas natural o luz en Almansa (02640)

Naturgy te ofrece el servicio de dar de alta la luz o dar de alta el gas natural en Almansa (02640). Para ello contacta con el servicio de atención al cliente de Naturgy Almansa para ponerte al día de todos los trámites necesarios al respecto, de estas maneras:

  • Si eres más adepto o adepta de las nuevas tecnologías puedes gestionar dicho trámite de dar de alta la luz o gas natural por la web de la compañía.
  • También tienes la opción de personarte en la oficina de atención al cliente de Naturgy en Albacete o trasladarte a la oficina más cercana situada en Castilla-La-Mancha si no tienes más remedio que acudir para hacer este proceso.
  • Si tienes algún tipo de duda sobre cómo dar de alta en Almansa puedes optar por llamar al número de atención al cliente de Naturgy al 900 100 251 en el horario de oficina de 8:00 a 22:00.
Municipio % gas Natural % de diferencia en el uso de propano con la media española
Almansa 19.88% -4.01%
Morenilla 33.5% 71.31%
Santa Cruz de Mudela 18.98% -3.1%
Noez 19.79% -9.96%

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones