Oficinas Iberdrola Sanxenxo

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Pintor Colmeiro

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Iberdrola Sanxenxo (36051): guía práctica y contactos

¿Cómo contactar con atención al cliente de Iberdrola en Sanxenxo (36051)?

Existen varias maneras de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Sanxenxo, Pontevedra. Todas ellas las podrás encontrar en la página web de la comercializadora:

  • Buzón de consultas: los clientes de Pontevedra pueden rellenar un formulario exponiendo sus dudas sobre Iberdrola.
  • Correo electrónico: clientes@iberdrola.es
  • Redes sociales: Facebook, Twitter o YouTube.
  • Números de teléfono: los vecinos de Sanxenxo pueden llamar a Iberdrola al 900 225 235, un teléfono con asesores disponibles las 24 horas del día.
  • Oficinas de atención al cliente de Iberdrola Sanxenxo: encuentra la oficina más cercana a Sanxenxo con el buscador disponible en su página web.
    Municipio Población en el municipio Número total de viviendas principales % de la poblacion que elige el mercado libre
    Sanxenxo 17314 5836 42%
    Toques 1196 436 36%
    Pazos de Borbén 3004 1019 42%
    Chantada 8431 3272 44%

¿Quién resuelve las averías de Iberdrola en Sanxenxo (36051)?

Los clientes de Iberdrola de Sanxenxo (36051) pueden estar tranquilos ya que disponen de varios números de teléfono para resolver averías. El teléfono general de asistencia técnica de Iberdrola en Pontevedra es el 900 224 522, una línea telefónica disponible las 24 horas de toda la semana.

Además de este, la comercializadora Iberdrola dispone de un servicio de urgencias eléctricas por solo 1,99€ al mes + IVA. Para contratar este servicio, cualquier cliente de Iberdrola en Sanxenxo puede acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola cercanas a Sanxenxo o llamar al 900 110 011.

Si no vives en Sanxenxo y que quieres contactar Iberdrola con respecto a averías en tu hogar, siempre puedes dirigirte a nuestras otras paginas de Iberdrola en Pontevedra :

Iberdrola Sanxenxo (36051): teléfonos gratuitos

Cualquier cliente de Iberdrola en Sanxenxo (36051), ya sea particular o profesional, puede ponerse en contacto con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos. Para cualquier duda o contratación de luz o gas natural en el mercado libre con Iberdrola en Galicia, los particulares tendrán que llamar al número 900 225 235, y las empresas al 900 400 408.

Para aquellos particulares o negocios que no necesiten más de 10 kW de potencia eléctrica o menos de 50.000 kWh de gas al año en Sanxenxo (36051), pueden contratar con Iberdrola en el mercado regulado: para la luz hay que llamar al 900 200 708 y para el gas natural al 900 100 309. En cualquier caso, para averías con Iberdrola en Pontevedra (Galicia), llama al teléfono gratuito de asistencia técnica 900 224 522.

Lo que tienes que saber sobre Iberdrola en Sanxenxo

Acabas de mudarte y quieres contratar la electricidad o el gas natural para tu vivienda y no sabes cómo puedes hacerlo. Con la ayuda de Iberdrola en Sanxenxo (Pontevedra) puedes lograrlo de manera rápida y sencilla. Llama al 916 49 63 30 y podrás solucionar tus problemas con un empleado de la comercializadora. De mismo modo, puedes ir a la página web de Iberdrola o directamente solicitar ayuda yendo a los puntos de servicio de Iberdrola en Galicia.

Iberdrola Sanxenxo (36051): información y trámites

El cambio de titularidad con Iberdrola en Sanxenxo

Son muchas las razones por las que un vecino de Sanxenxo puede necesitar realizar un cambio de titular con Iberdrola: fallecimiento, divorcio, alquiler... Para poder llevar a cabo el cambio de titular, solo necesitas ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola llamando por teléfono al servicio de atención al cliente o solicitándolo en alguna de las oficinas próximas a Sanxenxo. Recuerda que realizar un cambio de titular con Iberdrola Pontevedra no tiene ningún coste y puedes hacerlo tantas veces como sea necesario. Además, Iberdrola también ofrece la posibilidad de realizar un cambio de titular de forma online a través de su plataforma electrónica.

Iberdrola siempre aconseja a sus clientes de Sanxenxo informarse sobre todas las tarifas que ofrece al hacer un cambio de titularidad ya que la tarifa contratada anteriormente no tiene por qué ser la más adaptada al consumo del nuevo titular del contrato. Iberdrola cuenta con una amplia gama de ofertas y descuentos disponible para todo aquel que no quiera solo cambiar de titular pero cambiar también de tarifa energética con Iberdrola Sanxenxo.

¿Qué requisitos hay que cumplir para dar de alta la luz en Sanxenxo (36051) con Iberdrola?

Si eres un vecino de Sanxenxo (Pontevedra) y quieres dar de alta la luz con Iberdrola, tienes varias opciones. La primera de ellas es acercarte a la oficina de Iberdrola en Pontevedra (dentro del horario establecido) y solicitar la activación del servicio. Sin embargo, la manera más cómoda de solicitar el alta de la luz en Sanxenxo (36051) con Iberdrola es llamando al teléfono de la oficina más cercana.

Independientemente de cómo decidas solicitar el alta del servicio, deberás tener claro antes de llamar qué tarifa y potencia quieres contratar. El asesor comercial de que te atienda te pedirá una serie de datos para poder gestionar tu nuevo contrato de luz con Iberdrola en Sanxenxo (Galicia).

  • Nombre, apellidos, DNI, teléfono y mail.
  • Dirección del inmueble en Sanxenxo donde se quiere dar el alta con Iberdrola.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos.
  • Potencia eléctrica.
  • CUPS.

Si no vives en Sanxenxo y que prefieres dirigirte a los proveedores de la ciudad más importante de Pontevedra, puedes encontrar la información abajo:

Todo sobre los trámites en la oficina online de Iberdrola en Sanxenxo (36051)

Los clientes de Iberdrola en Sanxenxo (Pontevedra) pueden realizar cualquier trámite con la comercializadora desde la oficina virtual para clientes de Iberdrola llamada Mi Área Cliente. Para poder sacarle todo el partido a tu contrato con Iberdrola en Sanxenxo, te aconsejamos que te registres en el área de atención al cliente online desde la que podrás gestionar tus dudas, consultas e incluso reclamaciones.

En concreto, una vez aportes los datos necesarios para el registro en la oficina virtual de Iberdrola para clientes de Sanxenxo (36051), podrás:

  • Consultar y descargar tus facturas gracias a la factura electrónica.
  • Introducir las lecturas del contador en tu vivienda de Sanxenxo.
  • Saber tu consumo real y de qué forma podrías ahorrar.
  • Cambiar los datos de tu contrato actual.

Para otros trámites más específicos que necesitan asistencia técnica como dar de alta la luz en Pontevedra, te aconsejamos que llames por teléfono a Iberdrola para recibir asesoramiento personalizado. El número general de atención al cliente de Iberdrola en Sanxenxo (Pontevedra) es el 900 225 235.

Iberdrola Sanxenxo (36051): todo lo que necesitas saber sobre tus facturas

Es muy importante que todos los clientes de Iberdrola en Sanxenxo (36051) entiendan que es lo que están pagando en su factura de la luz. Muchos no consiguen entenderla con claridad, cuando en realidad es algo sencillo y sobre todo de suma importancia. Entender esta factura en importante para poder realizar muchas más gestiones con Iberdrola en Pontevedra (36).

En esta factura aparecen datos importantisimos para cualquier formalidad con Iberdrola.

Todos los datos del actual titular de la línea. Estos datos son necesarios para el cambio del titular y más formalidades. El número CUPS. El número CUPS que representa nuestro suministro se encuentra en la factura de Iberdrola Pontevedra (36).

Estos datos son necesarios para contratar una nueva tarifa, cambios de potencia o para solicitar un alta. Una de las maneras de poder ver esta tarifa al detalle es tener la versión electrónica de tu tarifa, se puede acceder a ella a través de la oficina virtual a la cual tienen acceso todos los clientes de Iberdrola en Sanxenxo (36051).

Aquí te dejamos la información de como funcionan las otras compañías de luz:

:

Iberdrola: ¿Qué tarifas elegir si vives en Sanxenxo?

A la hora de mudarse a una casa nueva hay una larga lista de cosas que hacer. Una de ellas es dar de alta la electricidad, y para ello tener que elegir la mejor tarifa. En Sanxenxo existen varias opciones. Iberdrola es conocido por su excelente trato al cliente, no solo a los más fieles si no a todos los clientes que hacen parte de la familia Iberdrola. Esta comercializadora cuenta con multitud de tarifas diferentes que se adaptan al consumidor o la tarifa TUR (Tarifa de último recurso) para los hogares y empresas.

Es diferente cuando el cliente necesita una tarifa para su hogar que para su empresa. A la hora de querer dar de alta la electricidad para una empresa en Sanxenxo Iberdrola no tiene precios fijos. Estos precios varían según la potencia contratada, lo que puede salir muy bien a las empresas que acaban de llegar a Sanxenxo.

Para los hogares encontramos igualmente multitud de tarifas, tarifas que tienen en cuenta la determinación horaria, lo que permite que clientes de Sanxenxo utilizar más energía por la noche que por la mañana y pagar menos. Estas tarifas permiten que el cliente se beneficie de la luz cuando es más barata. Para poder informarse de las tarifas de Iberdrola en Sanxenxo solo hay que llamar a su número de teléfono.